Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#1560 no eres el primero yo perdi 3 veces seguidas para sacarme la mision jajaaja XD

overzeta

si la IA en fácil pega unos stompeos ricos ricos nose como seran en difícil ya te sacaran una épica en el turno 2 u algo

1 respuesta
RaedonSP

Pues yo he jugado 6 o 7 partidas seguidas online y cero problemas.

Las misiones de arquetipo solo cuentan si juegas mazos hechos con el asistente, ya que te los crea a partir de esos arquetipos... lo había leído por aquí, pero bueno lo confirmo por si alguno aún no lo sabía y lee esto.

Doblat

A alguien le da el error "Ocurrió un error de red" al intentar unirse a una partida contra un amigo o al intentar invitar a uno? he buscado y nada D:

rapeador

a mi lo que me ha pasado es que se me ha desconectado el juego despues de completar un juego de habilidad y me ha puesto magic ha dejado de funcionar menos mal que he reconectado y estoy jugando sin problemas que susto xD

imagino que se puede hablar de esto.. conoceis algun youtuber que suba o vaya a subir este magic y que sea bastante activo? es que estoy subscrito a un canal interesante pero no encuentro nada mas

oskm ^^

1 respuesta
minired

#1565 yo dentro de no mucho haré tutoriales que os veo muy perdidos a algunos :P

1 respuesta
Eigus

Nose si os pasa a vosotros, pero cuando un jugador concede y toma posesion la IA, es como si hiciera trampa y robara las cartas idoneas para ganarte o le cambiara la mano totalmente, porque de repente pasas y te tira una carta que te limpia la mesa y dices ¿?¿? enserio ese a concedido teniendo eso en mano? y ya van un par asi.

1 respuesta
MrDrakos

Nissa Revane op, just sayin

vivora

#1562 hay barajas que no necesitas abrir ni un simple sobre para hacer Difícil rápidamente fácil. Y ya un poco dopadas con sobres ni te cuento. Gano las partidas en difícil a una media de 3-4 minutos por partida.

#1567 puede que el hecho de conceder sea porque hay gente que le peta el online y simplemente se les desconecta.

1 respuesta
alfa036

#1559 y cap de oro por dia hay? porque 80 sobres se puede sacar en 4 semanas de agosto h3h3h3h3

2 respuestas
rapeador

#1566 tutoriales nose pero algo estaria bien jajajaja te seguire!

RaedonSP

A mí lo que me hace gracia de la IA es que revientas al tio en early, concede, luego la máquina te remonta, te tiras 15 minutos jugando contra la puta IA (Que no es lo que querías), te gana, y rasss... pierdes un rango. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cambien eso urgentemente, si alguien se sale fin de la partida joder.

Turkel

#1570 si hay cap, no me acuerdo cuanto pero lo hay

minired

#1570 250 + 40 de oro por misión una por otra, unos 290 de oro

unos 40 días sin contar la misiones de comunidad que no se que pondrán

xeven

Si saco una carta pero de repente pienso que no la quiero sacar o me equivoque al darle, ¿la puedo recuperar?

1 respuesta
melonz

#1575 claro, como en el counter cuando fallas un disparo.

1 1 respuesta
rapeador

#1576 xddddddddddddddd

k4rstico

Eso no se puede ni en fisico xD

H_Shipmann

Creo que se refiere a cuando la seleccionas, sin llegar a jugarla. A mí me pasa también que una vez que la seleccionas te la tira a la mesa hagas lo que hagas. No sé si hay alguna forma de deseleccionarla.
#1580 No se si has jugado a HS que puedes seleccionar la carta con click derecho y moverla sin llegar a jugarla, aquí seleccionas la carta te deja moverla pero no te deja deselecionarla, antes de jugarla y haga lo que haga me la tira al tablero. No sé si habrá un comando para deseleccionar o algo, yo no he sido capaz xD

2 respuestas
RaedonSP

#1579 Una vez está en la mesa está jugada, aunque aún no hayas elegido el objetivo (por ejemplo). Vamos, creo que así lo entiende el juego.

Artherius

#1579 Yo teniendo en opciones todo desactivado (las ayudas esas) dandole a escape se deselecciona del click

1 respuesta
chiptune

Yo entiendo lo que decís, si tocas una carta y no la querías jugar, aunque no la hayas soltado en la mesa estás jodido. Hay que quitarse la manía de hearthsone, que puedes coger una carta y arrastrarla, pero si no la sueltas en el tablero no se juega.

#1581 No había probado lo del escape, lo tendré en cuenta, pero no me parece una manera muy intuitiva de hacerlo.

1 respuesta
vivora

El cap cual leches es? Llevo 40 de la misión, 20 de tutoriales y 10 que tenía. Para llegar al cap debería tener 320 (250+40+20+10). Pues voy por 470 y sigo subiendo el oro y esto no capea nunca (y no, no estoy haciendo campaña, IA difícil todo)

totespare

En serio si alguien te hace concede se pone la IA por él? Qué puta broma es esa? (no he hecho ningún duelo aún).

Aidanciyo

#1582 No hay que quitarse la manía del HS hay que quejarse para que hagan un buen juego. Jugar a MD es tedioso

1 1 respuesta
totespare

Las misiones se pueden hacer contra la IA?

2 respuestas
vivora

#1585 Pero vamos a ver, tedioso porqué? Porqué tenéis la manía de darle click izquierda a la carta sin que la vayáis a usar sólo porque sí? Eso no es culpa de los programadores, eso sois vosotros que tenéis un puto trastorno. Con pasar el ratón por encima y si no ves bien haciéndole zoom es suficiente. No clickas hasta que no decides. Magic es un juego de pensar, no es impulso y selecciono lo primero que veo.

#1586

6
Ragebar

#1586 Hasta en el modo historia. Yo las misiones que me han salido las he completado mientras hacia la historia xDDD

Asnarth

#1569 ¿Puedes poner ejemplos de los decks que comentas para la IA? Puede estar interesante para sacarse el cap de oro sin comerse mucho la cabeza.

2 respuestas
A

Al iniciarlo me salta que ha dejado de funcionar, alguien ha sabido cual es el problema? o como se soluciona?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags