Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Myranda

También intentáis pillar al juego por todos lados... :psyduck:

kukuxumuxu

Cuantas misiones diarias os dan? porque en estos dos días que estoy jugando solo me han dado una cada día.

1 respuesta
alfa036

#1949 ups, gracias por la aclaración, que estaba flipando XD

ruonory

#1952 Es que debería ser una al día.

1 respuesta
RaedonSP

#1950 Aún recuerdo la noticia del faerie dragon xDDD

R

estan haciendo el pro tour en directo en twitch, por si alguien quiere aprender y verlo. Por cierto, un español acaba de patear el culo a levy.

2
Aldarion_21

Para los novatos vemos eso y gl xDD

1 respuesta
R

#1957 es la mejor forma de aprender. A mi me encanta la forma de poner nervioso al rival, todo se aprende. Cosa que en el online no ocurre, no puedes barajar tu mano a la velocidad del sonido, o empezar a contar tus cartas del cementerio, o las del rival, preguntarle cuantas cartas tiene en mano... etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#1958 Ya, lo se lo se pero vamos que esta difícil entender todo así de sopetón. Yo tengo físicas aquí en casa pero jugué hace mucho tiempo y estoy muy fuera de todo.

Tipik

10h de campaña como renta

Las miticas se convierten en planewalkers o hay otra carta q sea planewarker directamente?

kukuxumuxu

#1954 entonces para que hay 3 huecos para posibles misiones diarias. Mi no entender xD

2 respuestas
Artherius

#1961 Para acumular si no puedes juegar....

personaje

#1961 No he jugado pero doy por hecho que te permite tener hasta 3 misiones acumuladas por si ese día no has podido jugar.

I

Saludos gente del foro, despues de todo el dia tratando de jugar se me ha hecho imposible, he reinstalado 2342935345 veces, he updateado windows 69696969 veces, incluso he instalado windows 10 porque se supone que ahi si funcionaba... pero nada, el maldito FATAL ERROR sigue ahi. Si me podeis ayudad avisad, ni siquiera se si puedo hablar sobre esto aca xD

1 respuesta
T

Buenas. Haciendo una de las misiones la IA me ha hecho un bloqueo múltiple a una criatura y ha elegido el orden en el que hacía el daño a las bloqueadoras cuando si no recuerdo mal corresponde al atacante hacerlo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay que detener el reloj para organizarlo? Gracias y un saludo.

2 respuestas
R

#1965 tienes que quitar el bloqueo automatico... la IA es muy lista y siempre juega a su favor...

1
ruonory

Quitad las animaciones de combate, por favor, seremos todos más felices.

#1965 Esta es la forma correcta de configurar el juego:

3 1 respuesta
dinod23

#1964 A mi me funcionó simplemente instalando y descargando el paquete desde la página de Windows, sin pasar por el update. Si ya instalaste dicho paquete y también probaste desde el update no recuerdo ninguna otra forma que haya leído.

1 respuesta
FelipeGM21

#1967 Las habilidades opcionales beneficiosas yo se las tengo puestas, porque si cada vez que pongo un elfo me sale un desplegable diciendo "Quieres jugar el efecto del Maestro de caza?", en un mazo de elfos donde baja uno por turno minimo....me pego un tiro

1 respuesta
I

#1968 Gracias por contestar, ahora mi problema es que intente instalarlo y me daba un error xD y ahora con w10 de poco me van a servir los updates de w7

1 respuesta
R

#1969 ya veras las risas cuando bajes un bicho que no quieres hacer su efecto, y te destruya tu artefaco o encantamiento... es peligroso.

1 2 respuestas
ruonory

#1971 Exactamente por eso lo tengo quitado, prefiero confirmar cada disparada, por pesado que sea, a que una habilidad que no quiero se resuelva sin mi permiso.

FelipeGM21

#1971 Hombre, supongo que con beneficioso entendera que si no hay otro objetivo que no sea algo mio, no lo active

Ademas en esos casos de hacer objetivo creo que puedes cancelar, aunque no recuerdo la ultima vez que se me activo una "Puedes", quitando lo de los elfos claro

1 respuesta
A

Bueno es saberlo iremos quitando todo eso poco a poco.

R

#1973 es que la IA no actua a tu favor, con los bloqueos igual.... siempre bloquea mal. Si bajas una driada 4/4 por 5 que peta encantamiento o artefacto, te puede destruir algo tuyo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1975 Los bloqueos se los tengo quitados por eso mismo, pero vamos, precisamente se me ha venido la driada a la cabeza y he pensado, cuando estas haciendo objetivo no te sale confirmar(No puedes elegirlo porque no tienes ninguna carta objetivo elegida) y cancelar? Porque yo muchas veces haciendo objetivo de algo me salia cancelar y pasaba de la habilidad

Es que no tengo la Driada en mis mazos, ahora me dan ganas de hacerme un mazo y echar unas partidas para ver si me mataria un encantamiento o artefactos mios

1 respuesta
Perkele

Con los bloqueos lo que pasa es que siempre mata a la que mas / tenga. El problema es que eso no es siempre lo mejor obviamente. Mejor quitarlo todo y tomad vosotros las decisiones, así aprenderéis más.

NewLife

Solución para el Error Fatal al iniciar el juego? En el portatil me va de lujo, pero lo instalé en el sobremesa que es mas potente incluso, y no se abre

1 respuesta
T

En otra partida está al top deck y quiero que se descarte en el paso de robar sacrificando un bicho que al morir hace ese efecto y salta directamente a la fase principal :/ No aparece ni el mantenimiento...

Licker

#1978 En las noticias han puesto esto:

"We are currently investigating issues regarding the Unknown or Fatal Error that some players are experiencing upon launching the game. Some users report that installing the newest Windows updates may help resolve this issue. Particularly, the actualization platform update for Windows 7 KB2670838. "

Estoy probando.

PD: Funciona, acaba de entrarme.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags