Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

sonohmc

al de liliana si logras matarle un bicho tocho ( el que se gira si sacrificas una carta por ejemplo) y despues se lo robas del cementerio lo tienes echo

NewLife

#2428 Es el que tenía como varios Bosses no? Yo me le pasé a la primera, pero porque tuve suerte y llene toda la mesa y fue GG

St3in3R

Pues me lo he cargado a la primera al final xDDD

ruonory

#2422 Las habilidades que se disparan al morir, se disparan al sacrificar la criatura.

#2416 No sé qué has hecho, pero no hace ni media hora que he hecho eso mismo y me ha funcionado.

#2425 Yo soy judge oficial.

RaedonSP

Unas 14-15k personas por las noches jugando.

Recuerdo que 2014 a mitad de season no tenía ni esa cifra en total de jugadores en ladder, creo que andaba por 12k o algo así xD.

Como tira lo free, juej. Igual han multiplicado el número de jugadores por 20, o incluso un poquitín más, así a ojimetro. Y eso que solo estoy hablando de la versión de steam

Yo creo que son números bastante halagüeños, y más teniendo en cuenta que aún hay mucha gente que no puede ni jugar y el juego parece que esté en beta. xD

2 respuestas
minired

#2435 el problema es que al rozar 15k se cae XD

1 respuesta
SeeK

#2435 Yo no es por deprimirte, pero estamos en los primeros días del juego, a ver que sucede cuando vaya pasando mas tiempo y donde queda. En los primeros días no se puede sacar una valoración exacta de un juego.

1 respuesta
RaedonSP

#2436 Sí. XD

Lo de los servidores tiene tela.

RaedonSP

#2437 Está claro que son los primeros días, pero te estoy diciendo que ahora mismo hay mucha más gente jugando-en este preciso instante- que el total de gente que compraba dop por steam (Que te aseguro no era tampoco una cifra desdeñable).

No me deprimes, hombre. Yo creo que las cosas van bien, y la verdad que no quiero una super comunidad de cagarse, con que sigan dando soporte al juego y tenga gente para jugar... suficiente.

B

#2422 Si se activan.

PeteKander

¿Soy el único al que no le han dado hoy misión diaria?

2 respuestas
sonohmc

#2441 ami tampoco, aunque no se muy bien a que hora las suelen dar

1 respuesta
NewLife

#2441 #2442 A lo mejor es a la 1:00, horario de UK muchos juegos es así

1 respuesta
PeteKander

#2443 Estaba pensando eso mismo. Lo que pasa es que todos los días la estaban dando a las nueve y pico, y de pronto nada. Aunque bueno, de esta gente ya me sorprende poca cosa.

melonz

Lo de jugar con 26 tierras de la página anterior no es troleo?

1 respuesta
L

donde se ven las win/loses que llevas? y las rankeds? donde estan las rankeds? la interfaz esta mas verde que una lechuga, falta de todo

1 respuesta
ruonory

#2446 En el panel de misiones puedes ver el rango que tienes.

#2445 Eso espero.

Y pensar que una vez hicieron esto, no sé qué ha debido pasar, pero confío en que sabrán sacar adelante el juego.

1 respuesta
melonz

Jugar 26 tierras sin fetchlands ni motores de robo es como para pegarse cabezazos con la mesa.

L

#2447 vale y como funciona el rank? puedo perder 300 y ganar 5 y subir rango? porque no especifican una mierda....

1 respuesta
ruonory

#2449 Si ganas subes, si pierdes bajas, no tiene más misterio, es así de pobre.

1 respuesta
aButreCa

#2450 igual va a rentar entrar en una partida, salirte para bajar rank y farmear noobs hasta que tengas buenas cartas xD

1 respuesta
ruonory

#2451 Diría que se tarda menos en farmear la IA en difícil.

1 2 respuestas
A

#2452 Yo me he creado un mazo rapido para farmear a la IA en dificil, y se gana rapido y facil.

aButreCa

#2452 pues no he probado pero jugar contra una IA es terriblemente aburrido. A ver lo que tardan en salir bots de farmeo xD

1 respuesta
Muitos

Como se hacen las misiones de arquetipo???

1 respuesta
JackDaniels

A mi estoss dias atrás me ha ido sin problemas, y dos veces que he intentado terminar la última campañ que me queda (la verde) me ha dado pantallazo negro. Con la competencia brutal de juegos f2p o afinan o esto fracasa de mala manera.

Psicotropica

Pues me he hecho un mazo de elfos bastante resultón, y yo que creía que el logro de tener 20 elfos en mesa iba a ser difícil XDDDDDDDDDDDD

1
B

#2454 a mi mas que nada me pareceria toston farmear 12 partidas con el mismo mazo todos los dias contra una IA

B

Con mi blanca roja de comunes no paso de rango 14 fuck,siempre me viene el tipico mazo negro que se dejo 50 euros en sobres.

1 1 respuesta
Psicotropica

#2459 Juas, yo que de rango 5 no he pasado aún XDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags