Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

K

Quitaron el gold cap?? Llevo más de 500 de oro ganados hoy.

kuterdarks

¿Creéis que quitarán que las diarias de ganar partidas con un arquetipo x solo se puedan conseguir con mazos creados en el asistente?

overzeta

entrar a una partida que el tío se valla al turno 3 y me gane la máquina con un bicho volador 5-7 nose lo di bajado :D

puta Bida TT :cry:

1 respuesta
NewLife

#2733 si pierdes vs IA bajas rango? xD

nerkaid

BOOM.

1 respuesta
gunloK

#2735 felicidades has ganado a una piedra

5
ruonory

#2728 Creo que querías citarme a mi, tenías razón, me equivoqué, no son 80 sobres para toda la colección, son 79.

Comunes: 604=240
Infrecuentes: 50
3=150
Raras: 35*2=70
Rara mítica: 10

470 Cartas entre sobres de 6 = 78.33 sobres

Ya he abierto 22.

1 respuesta
nerkaid

¿A todos os han dado a Liliana al acabar la campaña? A mí me ha aparecido porque sí en la colección.

1 respuesta
ruonory

#2738 La has abierto en un sobre, lo que no te habrás enterado. ¿Puede ser hayas abierto los 3 sobres de regalo enviándolos directos a la colección?

2 respuestas
Eigus

#2737 pues hay menos cartas de la que pensaba xD pense que habian unas 400 diferentes y no en total xD

nerkaid

#2739 Diría que miré el primer día que legendarios tenía y no tenía ninguno, luego me tocó Jace, hoy Kytheon, y al acabar la campaña ahora abrí un sobre en el que no venía Liliana y al ir a la colección estaba ahí :/

Pero vaya, será eso, que lo abrí y no me empané, como no te indica directamente que es un Planeswalker al abrirlo no le debí dar importancia ya que no uso mazo negro por ahora.

PD: Le he puesto a Kytheon el foil y queda horroroso xD pena que no se pueda quitar.

Manorothh

#2739 ¿Sobres de regalo? ¿Que hay que hacer para conseguirlos? Hasta ahora solo he abierto uno y me ha salido Nissa... ni idea de como se usan los planeswalker por cierto :psyduck:
EDIT: Acabo de ver que te dan los 3 primeros sobres al completar la campaña de Gideon, hhhehehe.

PD: Hace unas páginas comente sobre un error que se veía todo el fondo negro y cartas a picos. Encontré una "solución", la pongo aquí por si a alguien le vale:
Bajar la calidad al mínimo y aumentar la VRAM dedicada a la tarjeta desde la BIOS me permite que el juego se vea casi bien, el fondo se pixela, pero es jugable y las cartas se ven perfectas.

A

Como saber el numero de cartas que te faltan hay algun indicador numérico o lo contáis a mano xD.

1 respuesta
ruonory

#2743 a mano :(

Yo llevo la cuenta de los sobres abiertos y calculo que el máximo son 79, así sé cuántos me faltan.

Para saber cuántos sobres has abierto, basta con sumar todas las raras y míticas que tienes de Origins, no cuentes las del símbolo con la "D", que son las básicas.

1 respuesta
kromlir

Alguien podria currarse unos cuantos mazos para newbs usando la coleccion basica, pofi?

Voy mas perdido que un dislexico en un laberinto TT

gracias :3

1 respuesta
A

#2744 espero que no deje comprar mas sobres cuando ya las tengas todas si no los empanados como yo la llevamos claras xD

TOP

lo que yo no entiendo es la falta de comunicación, no sabemos en que esta trabjando wizards, arreglar servers? nuevas mejoras? nuevo contenido? joder es que no crean hype ni nada, se la suda todo

1 1 respuesta
Clinisvud

#2745 Éste está divertido y muy bien explicado:
https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3fq2ew/f2p_mono_red_aggro_grinding_like_a_boss/

El problema que le veo a los mazos F2P (o cualquier otro) es que son difíciles de hacer con el wizard porque te ofrece las cartas que le sale del nabo, y si los haces con el creador no te cuentan para la quest.

ruonory

#2747 Wizards no está trabajando en nada, en todo caso Stainless son los que están haciendo ver que hacen algo, Wizards hace muy bien su trabajo, que consiste en no reeditar las putas fetchs y dejar que cuesten 50€.

1 respuesta
rapeador

señores como puedo contar las cartas que me faltan para saber los sobres que deberia abrir? porque una por una me estoy liando y llevo casi 2h XDDDDD

1 respuesta
ruonory

#2750 Lo acabo de decir unos post más arriba, cuenta las raras y míticas que tienes con el símbolo de Origins, luego resta ese número a 79 y esos son los sobres que te faltan por abrir.

2 respuestas
TOP

#2749 bueno vale, me refiere a Stainless, nose otros estudios van comunicando cuando van arreglando sus errores, cuando van a implantar X mejora o contenido. Aqui estos han dejado el juego y parece que se han olvidado

1 respuesta
ruonory

#2752 Pues imagina el plan que llevan, que en su web aún anuncian el Duels 2015 y del Origins solamente está anunciada la versión de iOS.

http://www.stainlessgames.com/

javifugitivo

#2751 Hay una forma más sencilla de saberlo: Cuando ya has comprado muchos sobres, en la tienda, la última opción es comprar el total de sobres que te faltan.. ese número se va reduciendo conforme te falten menos sobres. En mi caso me faltan 17-18 y cada vez que abro uno, ese número se reduce.

2 2 respuestas
ruonory

#2754 Hostia, esa no la conocía, buena observación.

rapeador

#2754 a mi no me sale eso y creo que llevo la mitad por lo menos xD

1 respuesta
rapeador

#2751 he hecho eso y me salen 102 sin contar las tierras que nose si se cuentan que si se cuentan serian 106 osea 4 mas vaya que -79 serian o 23 o 27 sobres restantes parece probable xD

A

#2756 porque lo maximo que puedes comprar son 20 sobres cuando te queden 19 supongo que lo veras.

1 respuesta
rapeador

#2758 entonces queda poco para saberlo gracias ^^

Wait

Me acabo de pasar la historia de Gideon Jura y no puedo seguir con el siguiente. Sabéis a que se debe?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags