Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Manorothh

#2790 Ok, entendido entonces, gracias Javi. :muac:

1
survival-8

Hola, soy nuevo por estos lares. Me he encontrado con el foro sobre Magic Duels con más actividad en español y no he podido resistir registrarme.

Primero de todo decir que yo soy uno de los que tiene pantallazo en negro al intentar acceder al juego. Pensé que no, pero es culpa de los requerimientos. En mi caso, concretamente, por tener una tarjeta no compatible con directx 11 :(

Para ello hay una solución, por si puedo ayudar. Se trata de usar el programa dxcpl. Si buscáis un poco de info en Internet veréis que no es difícil.
Lo malo es que los menús (y el uso del ratón en general así como los videos) dentro del juego son un auténtico coñazo. Todo va muy lento, pero al menos se puede jugar. Espero que el juego no vaya así realmente...

Bueno, después de pasarme toda la campaña, conseguir unos cuantos sobres, hacer algunas misiones, crearme mis primeros mazos, etc. me dispongo a jugar online contra otros jugadores y... ¿vosotros conseguís partida sin problema? Yo solo he conseguido jugar una vez. El resto, que si la sesión ya ha sido ocupada o, tras mucho esperar con la ventanita de "Cargando", me da finalmente un error.
Mi pregunta es: ¿vosotros conseguís jugar online sin mayor problema o lo que me pasa a mí es común?

3 respuestas
nerkaid

#2792 Yo las partidas que he jugado sin problema todas. En alguna se me ha ido el contrincante de ragequit, pero a nivel técnico sin problema.

Abruzzi00

#2792 Cada vez que juego tengo que intentarlo 4 o 5 veces, porque a los 10 segundos me dice que la partida esta llena o no encuentra contricante o asi. Pero al minuto ya estoy jugando.
Luego están los ragequit en el 70% de las partidas, pero bueno.
Espero que pronto se solucione.

1
Abruzzi00

Siento el doble post.
He jugado una partida con un tío bastante interesante, yo nivel 8 y el nivel 12. Ha estado bastante equilibrada y al final me ha ganado él. Justo al terminar, le vuelvo a dar a jugar con tanta casualidad que me ha tocado el mismo tío. Pues al empezar la partida, en el mulligan va y se pira. No tiene sentido, en la anterior partida no se había pirado, no parecía un troll.
No creéis que es algun tipo de error? A él le aparecera que yo me he ido, y a mí lo mismo, porque sino no lo entiendo..

2 respuestas
Thingol

#2795 Si haces un mulligan y sale mal o rematadamente mal.... igual es mejor tirar de surrender, pensó

B

En los tristes sobres que abro solo me tocan azules raras, abre abierto 10 sobres 9 raras azules gg wp.

2 respuestas
H_Shipmann

#2797 pues ya sabes lo que se dice, si la vida te da limones...hazte una baraja azul hahah ^^

1
minired

#2795 que no extrañe, me ha pasado jugando con amigos, yo creo que por eso esta la IA

rapeador

#2797 yo llevo 30 tranqui

K

Me he infornado y que no salga la quest diaria al igual que el oro es un bug que teoricamente se soluciona a las 2 de la mañana al igual que los 20g que deberían de darte en la primera partida ganada del día es un bug que afecta a todos y tienen que solucionar.

Harlan77

https://www.facebook.com/1613598768884335/posts/1644788272432051

Piden disculpas + 400 coins + parche en breve.

2
Furito

"Gracias por jugar toma 400 monedas". Miro el contador.... where's my fucking money?!

2 1 respuesta
k4rstico

Al fin un mensaje y encima monedas, a ver si cumplen de verdad

k4rstico

#2803 una hora desde el mensaje y hay que hacer relog

2
rapeador

os dieron el oro ya? a mi me salio el mensaje de que me dieron 400 de oro pero tengo 0 y he relogueado xD

2 respuestas
Ugrek

#2806 si, yo lo tengo.

Algún consejo para la campaña de Jace? Entre que odio jugar azul de toda la vida y que los mazos que tienes son leeeeeeentos... Help plz

1 respuesta
Psicotropica

#2807 Te han dado el oro nada más saltar el mensaje?

A mi novio le ha saltado el mensaje de los 400 oros y luego nanai

Bernkastel

#2806 A mí también me salió el mensaje de que me dieron los 400 de oro y ni rastro del dinero xD

Psicotropica

Por mi parte igual, acabo de entrar y no he olido ni un oro

rapeador

mensaje sale siempre pero nada de oro :(

aridos

#2792 de donde bajastes tu el dxcpl?

1 respuesta
TOP

pues a mi si que me han dado el oro

1 respuesta
rapeador

#2813 pero hay que hacer algo especial o simplemente entrar? porque han dicho 1h y ya ha pasado xD

Drhaegar

Espero que a los que nos salta Fatal Error nos den 4.000 monedas, por lo menos xD

1 respuesta
rapeador

#2815 actualizando no se arregla aun eso? yo pensaba que ya si..

Vireca

Una duda que posiblemente se haya solucionado ya pero... Si al iniciar el juego en steam, al cargarse se queda pantalla en negro y se me sale, es un problema de compatibilidad de la gráfica no? Juego en un portátil de hace unos años, se lo achacó a eso pero quiero confirmación xD

Y otra duda, se sabe cuando saldrá en PS4?

Edito: otra duda, saldrá en Android?

vivora

Entro al juego, me dice que gracias por jugar que me han dado 400 monedas de oro. Saldo de oro antes del mensaje 35, salgo de oro después del mensaje 35.... DONDE ESTÁN MIS 400!!!!

1 respuesta
rapeador

#2818 gran pregunta sin respuesta, me2 :D

vivora

Aquí la prueba:

Y no sube el oro por más que salga y entre del juego. Cada vez que sales y entras al juego sale el mensaje otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags