Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Soraghatsu

a mi un white orchid (el 2º), una arrogancia funesta y un heraldo del panteon

V

Yo ya tengo las monedillas, anoche cuando apague no las tenia :)

k4rstico

Jace!!!!!!!!!!!!!

TOP

red deck wins

Pillarofsalt

yo tengo a jace y chandra xd

rapeador

ostia no sabia que en el 2v2 no daban oro.. entonces es una perdida de tiempo para mi xD

FraNKzZ

Madre mía vaya tela con los mazos que me he hecho, van de lujo xDD
Azul y Rojo: Artefactos, venga voladores 1/1 ftw!
Negro y Verde: Elfos y mas elfos xDD

RaedonSP

Tengo 400 de oro así por la face en la tienda. ¿nos están devolviendo el oro a los que perdimos los sobres?

T_T

Edito: Ah, pues no.

Esta gente se la saca. Parece que sea algún tipo de compensación por tantas caídas y errores.

WotC WINS

1 respuesta
survival-8

#2812 te paso el enlace con el kit sdk que contiene la herramienta dxcpl

https://msdn.microsoft.com/en-us/windows/desktop/hh852363.aspx

1 respuesta
rapeador

#2858 si lo pusieron ayer por aqui.. es una compensacion por eso que dijiste por las caidas y por los errores

1 1 respuesta
RaedonSP

#2860 Ah ok, es que ayer estuve desconectado de la pc. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
rapeador

#2861 te lo pongo por si lo quieres ver xD

Magic Duels
14 h ·
Thank you for your patience as we resolve the issues you've been encountering with the Steam release of Magic Duels. We know players have been frustrated with the unexpected server downtime, and the team has been hard at work to keep everyone in the game and dueling.
As a thank you for your continued support for the game, we have granted all existing Magic Duels players on Steam 400 coins! Note: This one-time gift of 400 coins was given to any player who had played Magic Duels prior to today, Friday, August 7th, 2015. The 400 coins should show up around one hour from this message. You may need to log out and log back in before seeing the coins in your account.
As an update to some of the issues we’re experiencing: The team is continuing to work on fixes to ensure long-term server stability. As we implement fixes in the coming weeks you can expect fewer and fewer connection errors. Also, some players have had difficulty launching the game due to an "Unknown" fatal error, and we're finalizing a fix to that which will be addressed in a patch to be released next week. Once that is in place, we're hard at work with some of the graphical issues players have been experiencing and the frequency of quest updates. Expect more updates on progress with these issues in the coming weeks.
Thank you again for your support of our game. Our team here absolutely loves the game, and we're hard at work to make it the best experience for our players.

2 1 respuesta
Glicerart

Soy incapaz de pasarme la fase uno de la campaña de Jace contra los matones, sus dragones voladores me violan siempre :S

1 respuesta
aridos

#2859 perdoname por ser algo ignorante jajaja
pero una vez bajado e istalado el pack,que hago,ya tengo el dxcpl en mi pc.

1 respuesta
Manorothh

#2862 Puedes poner la fuente por favor? Se agradece un comunicado oficial, y hasta ahora no había visto ninguno ni había encontrado el sitio donde buscarlos.
Gracias.

1 respuesta
ruonory

Parece que hoy empareja a la primera, empiezan a notarse las mejoras.

Dojikatsu

#2863 A mi también me costó, tienes que conseguir que te salgan los dos dragones fantasma en la primera mano y rezar para poder sacarlos lo antes posible. El segundo también es una jodienda, pero se basa en los mismo.

B

Aún me quedan 87 cartas.

rapeador

#2865 lo copio del comentario 2802 ahi lo tienes perfecto

https://www.facebook.com/1613598768884335/posts/1644788272432051

RaedonSP

Pues se ha vuelto a caer. Gracias por jugar a Magic Duels. xDDD

1 respuesta
V

#2870 Yo he estado jugando sin problemas. Te dejó volver a conectar, no?
Imagino que habrá sido algo puntual, yo no he tenido problema

1 respuesta
RaedonSP

#2871 Sí sí, ha sido algo muy puntual. Llevo media mañana jugando muy bien, y como dicen por aquí han mejorado mucho el tema de conectar a las partidas, ya me funciona bien a la primera siempre.

Entre esto y los 400 oros, estoy bastante convencido y satisfecho con como están arreglando el desastroso lanzamiento.

Larga vida a Duels :-3

Edito: Y para rematar la celebración, una finalización en el duelo final de Nissa por todo lo alto. Esta vez no me van a pillar fuera de la quest como me pasó con la de liliana, give me the gold bitches.

2
Eigus

Si esto mejora y sigue siendo tan poco pay 2 win puede ser un grande dentro de este genero, la pena? que si se hubieran currado una interfaz bonita, un par de efectos llamativos como cosas elementales... "ruidos" por tipo de criatura y alguna cosilla así, hubieran captado muchisimos mas players desde el dia uno. Ya sabeis como va esto de los juegos la mayoria de gente le da una oportunidad si entran y no les gusta unistall y gg wp.

1 respuesta
Psicotropica

#2873 Es que que la gente se fije en esas gilipolleces para jugar, manda huevos.

Que alguien no juegue a un juego solo porque las cartas no hagan ruiditos y haya colorinchos y mierdas, tela xD

3 1 respuesta
Eigus

#2874 No tiene nada que ver con el juego es cierto y es mas a los que nos gusta magic desde hace años puede que nos de igual. Pero estamos en 2015, hay competencia muy dura, vease hex, HS o el mal parado duel of champions (que estaba de puta madre). Todos ellos con unos efectos y una interfaz inmersiva que te mete en el juego, las cosas como son y hacen que los turnos se pasen mas rapido. Mucha gente de echo a comenzado a jugar a juegos de cartas coleccionables en juegos así actuales y con interfazes muy pulidas y chulas y le enseñas la chusta que han echo los de magic y claro salen corriendo y me parece de lo mas normal, si encima le añades las caidas y los errores pues te cagas.

Edito: Yo me conformaria con que toda las cartas del tablero se vieran bien...

2 respuestas
aButreCa

Ya solo falta que arreglen el bug del vJoy, que llevan 3 años sacando sus juegos con ese bug.

I

#2875 La verdad es que la interfaz del Hex se mea en la de Magic, por no hablar de los efectos sonoros

ruonory

#2875 A mí los ruiditos y tal me la pelan bastante, pero es cierto que cuando mencionas juegos como HEX o Duels of Champions, pienso que deberían haber apuntado a diseñar un programa así y no esta especie mal invento para pantallas táctiles.

Tiene tela que la versión de iOS sea idéntica a la de PC, cuando las cuentas no son compatibles.

Recuerdo que los menús del DoC eran cojonudos.

A

Cuando haceis la quest comunitaria os sale algo ? Yo la hice la anterior y no me dio la pasta y esta la hice ayer y no me salio al final tampoco nada porque es luchar contra la ultima elda y au no ?

1 respuesta
ruonory

#2879 ¿Hiciste la quest de Liliana antes de que pusieran la quest? Porque yo tuve que pasármela otra vez, ya que acabé la campaña antes de que activasen la misión comunitaria. Cuando la haces no te dice nada, pero al final me dieron el oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags