Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

Lo que me esta costando pasarme la historia de jace xD

V

Buenas!!

Tengo una duda,

Para completar misiones en las que te pide ganar X partidas con X arquetipo (sin el asistente), sirve con partidas del modo individual? O tienen que ser online?

Es que he ganado una en modo individual, aun no tengo cartas como ni mazo en condiciones como jugar online, y no me ha contado para la quest.

Es un bug o solo se completan en el online??

1 respuesta
Psicotropica

#2942 tiene que ser con el asistente

V

No, pero esta no es de las que pone que se hagan con el asistente, como comentaba en el otro mensaje, no pone hacerlo con el asistente, pone "gana X duelos utilizando un mazo con el arquetipo X" por eso me parecía raro...

3 respuestas
rapeador

#2944 yo estoy igual tengo esa mision me hice un mazo con el asistente verde y negro y he ganado a la IA y no me ha contado no entiendo porque.. antes si me contaban

1 respuesta
Psicotropica

#2944 pues tienes que hacerlas con el asistente. Es que no lo pone

1 respuesta
V

#2946 Vale, probaré a ver. Y como es que en unas lo pone y en otras no? xD

Gracias por la respuesta! :-)

Abruzzi00

Los que decís que ha mejorado lo del buscador de partidas...me sigue fallando 6 o 7 veces xD

k4rstico

#2939 los pw si pero los willbreaker son basura xd

ruonory

#2944 #2945 Las únicas misiones que pueden hacerse con mazos hechos a mano, son las que dice claramente "con el constructor de mazos".

Hay un bug que he encontrado en las misiones de con mazos del asistente, que al jugar una partida no cuenta la victoria, la solución que he encontrado es jugar con el otro arquetipo que te propone.

1
IntelInside

Oye a vosotros os conecta a los servidores?

A mi me marca desconectado intento conectarme y me dice que nanai. Y conexion obviamente tengo

2 respuestas
G

#2951 Nop parece que estan down.

1 1 respuesta
Abruzzi00

#2952 #2951 Ya vuelve a ir.
Se sigue cayendo, pero mucho menos tiempo

1
N

Me voy acercando tetes.

3 2 respuestas
NewLife

#2954 wow ! Que mazo usas?

2 respuestas
Dojikatsu

#2955 Por lo que parece blanco-verde de auras.

N

#2955 Monto lo que me apetece jugar con las cartas que tengo y así voy tirando, pero en esa partida estaba jugando GW Aggro.

K

para quien no se haya enterado han subido el gold cap a 400 diarios

Drhaegar

#2954 Mucho vacilar de e-penis pero todavía no te he visto en ningún torneo de MV, seguro que usas bots.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/torneo-mediavidero-magic-the-gathering-539362/18#534

1 1 respuesta
N

#2959 No había visto el torneo, pero nunca los juego porque no me quiero comprometer y luego faltar xD

1 respuesta
ruonory

#2960

1
minired

Para cuando el de duels? :P

2 respuestas
Psicotropica

#2962 para cuando el programa sea mínimamente estable

1 respuesta
ruonory

#2962 Para cuando no haya bugs, tengamos modo espectador, pase un tiempo preventivo para que la gente tenga un buen pool de cartas y yo no lo monto si no nos dan el foro de Magic.

minired

#2963 eso es verdad, que jugando con mi hermano más de una vez nos ha saltado la IA a los dos y a ver como se controla que no sea ragequit XD

ruonory

Un colega tiene la teoría de que el servidor va tan mal porque, cuando juegas contra un bot, si te piras, el sistema pone a un bot a jugar contra el otro bot y por eso el servidor está colapsado, porque está lleno de bots jugando solos.

7 3 respuestas
minired

#2966 es una opción XD

Bernkastel

#2966 Me encanta esa teoría. Me da igual que luego resulte no ser cierta, para mí ha ocurrido tal cual

1
SeeK

La cosa va bajando en Steam.

6,944 9,974 Magic Duels

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Drhaegar

#2966 Es que lo de jugar contra un bot no tiene sentido, pa eso me voy al HS que al menos los bots están bien programados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags