Mario Kart 8 #HO

wolferine

#540 y si tienes otro mando puedes jugar con otro colega en casa no? uno en el gamepad y el otro mirando la tv no?

2 respuestas
NaRcO

#541 La pantalla se divide en 2 uses o no el Gamepad. Es una putada xD

Nihon

#541 Como te han comentado, en Mario Kart no se puede (no se sabe muy bien porque) y habría sido cojonudo. Lo raro es que juegos como CoD si que tenga eso implementado.

Dry-Prime

A mi me hubiera gustado que, ya que no te dejan jugar sólo con el gamepad que pudieras ponerte ahí la vista desde atras a modo retrovisor, hubiera molado mucho y nos ahorraría tanto el mirar para atras cada 2x3 y descuidar la parte delantera.

2 respuestas
NaRcO

#544 Uffff.... no se que requiere mas skill si mirar un momento para atrás en la TV que el cambio de vista hacia una pantalla más pequeña. Yo me daría mas piñas mirando el GamePad fijo xD

ootekila

#544 # 545 yo cuando la parienta me deja la tele, usó el tabletomando para ver el circuito y los objetos que han adquirido los otros corredores. Sirve mucho

1 respuesta
NaRcO

#546 Pues debo ser un mancazo, como quite la vista de la tele me la pego fijo. Una cosa es mirar el circuito y de un vistazo rapido ver a que distancia estas de cabeza de carrera y otra es ponerse a mirar items o un hipotético caso de un retrovisor. Yo por lo menos no puedo porque me concentro más en el circuito, tomar bien las curvas, etc...

1 respuesta
ootekila

#547 ya bueno, yo sobre todo lo uso cuando voy primero y cojo un ítem, para ver que ha cogido el segundo.

1 respuesta
Dry-Prime

A mí también me pasa lo mismo, pero siempre que puedo, por ejemplo en las rectas intento mirar qué tiene cada uno por si las moscas, muchos se guardan el rayo/concha azul para darte cuando estes saltando y tirarte.

Por cierto, ¿es cosa mia o ya no tocan tantos rayos como antes? casi ni los veo en las partidas. Hay un descontrol de items enorme, ha habido veces que me tocaba una planta piraña estando primero xD

Legault

#548 Cuando vas el primero te la pela el item que lleve el segundo porque lo mas seguro es que te haya tocado una p*** moneda y no vas a poder hacer nada con eso xDDDDDD

F

Este juego esta sobrevalorado a niveles infinitos.

Juego que su atractivo es jugar en compañía ya sea virtual o con amigos.

Como sea con amigos, lo llevas crudo a comprar tabletomandos o jugar con el pad de Wii (que no se que es peor).

Y el online resulta que no puedes tener ni conversaciones de chat.

En fin, que acaba convirtiéndose en un juego que podría ser mas fun y se queda un quiero y no puedo.

Todo por culpa de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

Bueno, pues ya podemos dejar de jugar que ha llegado Fremax y nos ha demostrado que en realidad no nos divertimos, que es todo una ilusión.

6 1 respuesta
Legault

#552 MK8 is too mainstream. Mejor le echamos las culpas a nintendo.

1
Unfit

Por favor que nadie le conteste enserio.

1 respuesta
Fresiloler

#554 lo siento :(

#551 tu si que estas sobrevalorado y aquí te aguantamos día tras día tu papel ya cansa chico, por cierto ¿no has jugado al juego verdad?

si en realidad MK no da nada de fun es un quiero y no puedo, un refrito de nintendo mainstream por que!!!!!!!!!

H

Yo ya ni me molesto en contestar. Reporto directamente, que eso encima lo pone más mad

Haced lo mismo amigos míos.

1 1 respuesta
franzo

Vaya enganche llevo..

alfa036

porque cojones no han dado la opcion de jugar 5 personas en la misma consola coño, lo unico malo del juego XD

Nihon

¿Esta noche más, no? Aunque no pasa nada, puedo dejarlo cuando quiera.

M

Pues no sé vosotros, pero Freemax me ha abierto los ojos. He puesto mi WiiU en Wallapop, pero como so tengo estima voy a sortear en breve mi versión limitada de Mario Kart entre todos los que posteen "fremax eres nuestro Dios"

En fin, me voy a jugar a Mega Drive, eso si que era un catálogo joder...

1 respuesta
ootekila

Pues gracias a este juego, he descubierto ( ciertamente Wii u no me gustaba nada ) lo buena consola que es, y las posibilidades infinitas que ofrece esta consola.

Siempre pensé que el tabletomando era una mierda, pero ahora se ha convertido en mi fiel amigo, vamos juntos a todas partes, a la cama, al baño, incluso a la cocina mientras hago la comida. Aparte de eso, he descubierto que cuando te despiertas a las 9 de la mañana un domingo, escuchando a PEach saltando y esa melodía tan buena que tiene mk8, y giras la cabeza y ahí están los 2, tu novia y tu tabletomando, convierten ese momento de despertar dominguero en algo mucho más hermoso.

Enserio no tiene precio

1 respuesta
Nihon

#561 Mi pregunta, por curiosidad es ¿por qué no te gustaba nada WiiU? Quiero decir, hay una gran diferencia entre el desinterés por falta de catálogo y otra cosa es no saber como es una consola sin haberla probado, pero "no me gusta" sin probarla es algo de lo que se peca mucho.

En mi caso me gustan los juegos y compro por el catálogo, cuando PS4 tenga uno suficiente (que ya será el año que viene con Batman y The Order para 2015), la compraré del mismo modo que compré WiiU por el suyo, hasta entonces sigo su actualidad y noticias pero no tengo ninguna opinión al respecto de algo que desconozco.

1 respuesta
Koi

#560 Yo estoy buscando una wii u por wallapop pero la gente parece venderlo practicamente por su precio en tienda a pesar de ser de segunda mano...

M

A los ajedrecistas también le gusta Mario Kart xD

Para quien no lo sepa es Magnus Carlsen, campeón actual del mundo de ajedrez

F

Me estoy quedando a cuadros con la moderación de mi comentario.

¿Me estáis dando a entender que no se puede hablar nada mal de este juego si se argumenta?

Es una REALIDAD, que este juego es un juego para divertirse con personas, sea virtuales o no ( no he jugado a este mario kart, pero si el de DS y N64) su atractivo era el online (DS), el singleplayer es un meh.

Resulta que es una supuesta consola "next-gen" y Nintendo no se ha esforzado en que al menos su juego estrella online pueda tener chat de voz.

2 respuestas
roflmao

#565 dat fremad

franzo

Tú mismo te respondes, ¿piensas que puedes argumentar seriamente sin tener el juego?

6 2 respuestas
M

#565 No tienes el juego, dudo que hayas jugado más allá dep robarlo en alguna tienda incómodamente.. a eso le sumamos que sólo posteas para ragear de sobremanera por tu fiebre Sonyer que no entiendo en lso tiempos que corren, pero allá tú

¿Quieres más motivos?

1
ootekila

#556 yo también flipo con tu desaro. Estas mad lo entiendo, pero no puedes decir "no he jugado al juego, pero esta claro que bla bla bla"

Cuando juegues y sepas de lo que estas hablando te quejas de tus post moderada ( reportaito por cierto ), no te has ni siquiera molesta en leer el hilo, en el cual se ha dicho mil veces que este km no se parece en nada a todos los anteriores, tanto en gameplay como en diversión.

Cierra al salir

F

#567 He visto videos en YouTube, como para poder opinar que es Mario Kart 8.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags