Mario Kart 8 #HO

Nihon

#1170 Lo de los saltos no hace ganar una carrera, hace que el turbo en vez de durar un segundo dure un segundo y medio (por ejemplo) pero a mí eso no me parece hacer trampa o usar trucos.

acerty

#1170 Entonces no era lo de los saltos por que el tio ademas se iba dando golpes contra la pared y salia rapidismo, así que no se...

1 respuesta
Nihon

#1172 A ver, que puede ser que lo usara porque es algo que se puede usar en el juego, pero eso no hace ganar una carrera. Tener una buena aceleración, velocidad y controlar el derrape si que es más determinante.

También puede ser que haya un poco de lag que haga que parezca que sale más rápido de lo que es.

MSM

Sí, yo llevaba una semana sin jugar y hoy me he metido y he visto a uno dandose golpes contra la pared a propósito, debe ser un nuevo 'bug'.

Naz23

Esos saltos es por lag posiblemente. Mi conexion es de Senegal y de vez en cuando se pudre y se ven cosas raras xD

En cuanto al modo campeonato, un rato al online con gente con mas puntos y luego parecen monjas xD

Nihon

Acabo de leer que Mario Kart 8 anda por los 2'8 millones de unidades vendidas. Es decir algo menos de la mitad de las WiiU tienen Mario Kart.

1 respuesta
Fresiloler

#1176 vamos que esta vendiendo mal para lo es la saga

1 respuesta
Nihon

#1177 En cifras de ventas evidentemente menos, pero en cifras de % en relación consolas/juegos yo diría que mejor.

1 respuesta
fehnd

uno mas con mario kart 8 por aqui, quien quiera echarse unas que me agregue o algo!

Fresiloler

#1178 si en % de ventas a consolas vendidas es bastante alto pero sigue necesitando varios títulos como mk para despegar.

1 respuesta
Nihon

#1180 Por supuesto, era sólo dar un dato que acaba de salir relacionado con el juego.

1 respuesta
Fresiloler

#1181 se agradece quitando leer lo de Xenoblade es como si nos clavan un puñal XD

0NieBeL0

Otro mas con Mario Kart 8 por aqui, soleis quedar para jugar ?? y como lo haceis ?? deseando echar unos buenas carreras XD

1 respuesta
rootbeer

#1183 creo q llegas tarde xDD... aqui los piques fueron escasamente hace 1 mes :(

fehnd

podriamos volver a los piques, yo me apuntaría(esta semana ya no porque me voy al apartamento, para la que viene)

roflmao

yo me apunto a unas partidas :)

1 respuesta
se_ale

#1186 me apunto!! podríamos poner en #1 un listado de nombres de usuarios para agregarnos y tal

1 respuesta
S

Yo me apuntaría. Me lo acabo de pillar y hacía años que no tocaba un Mario Kart, pero para lanzar azules aún valgo.

Fresiloler

#1187 si vais dejando los nombres yo os voy añadiendo en #1

2 respuestas
wolferine

saturOz agregar

se_ale

#1189 alet89

0NieBeL0

#1189 0NieBeL0

Nihon

Poner una lista de nombres no hace falta, que cada uno se lo ponga bajo el avatar e ir agregando a los que veaís por aquí.

1 respuesta
Fresiloler

#1193 yo lo digo si queréis eh a mi me es indiferente.

si 10 o así ponéis vuestro nick yo lo añado en 1.

1 respuesta
Nihon

#1194 En 1 si que podrías poner el código del torneo: 0958-5782-9954

Por lo demás a mí me podéis agregar independientemente de que sea para Mario Kart 8 ya que los códigos de amigo son para todos los juegos no sólo para este.

1 respuesta
Fresiloler

#1195 es siempre fijo el código del torneo?

1 respuesta
Batur

Esta noche a las 22:30 quedada en el torneo, ¿a alguien le hace?
Yo tengo la tarde libre, si nos animamos mas de 3-4 personas nos metemos al torneo y echamos unas carreras ahora.

Nihon

#1196 Si, no recuerdo quien lo creó pero es el que hemos compartido y usado desde que empezamos a jugar.

Yo esta noche igual me apunto y así varío de juego.

1 respuesta
se_ale

#1198 unas carreritas??? podríamos reunirnos en algún canal del ts de mv

Batur

Venga va, si nos juntamos 3-4 personas entramos a las 22:30 un ratillo.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags