Mario Kart 8 #HO

Nihon

#1530 ¿Cual de todos? Es que me hacen ser malo.

1 respuesta
Batur

#1531 El 2º que has dejao en la ultima curva de la pista de motocross :mad:

1 respuesta
Nihon

#1532 Ah, pero ese no era para tí no era con intención particular.

1 respuesta
Batur

#1533 Yaya, no era porque te estaba pisando los talones perro, que el primer platano lo has tirao palante xDD

1 respuesta
Nihon

#1534 Ahí ha estado el karma XD

1 respuesta
Batur

#1535 Jajajajaja, tenia que llegar tarde o temprano

1
Nihon

Bueno, yo por hoy ya estoy satisfecho. Ha sido divertido pero me ha parecido que ha estado un poco más encabronado que de costumbre.

1 respuesta
Jotauvece

Joder, un dia que no me meto y os lo pasáis bomba. A ver si mañana se anima alguien también

Batur

#1537 Mucho mas, el brasileño no ha parao de tocarme los cojones en todo el rato. Ademas he estao probando el Rayo GTI y no me convence del todo, seguire con Blue Falcon.

Nihon

4000 puntos por esto

Esto sí que me lo pillaba, pero aunque lo registre todo ahora mismo creo que no llego a tanto.

2
Jotauvece

alguien entra ahora o en un futuro próximo?

1 respuesta
Batur

#1541 Estoy volviendo de la uni ahora, a las 20:00 entro.

1
Nihon

Yo entraré después del fútbol esta noche.

1
Jotauvece

estoy jugando ya :)

1 respuesta
Batur

#1544 Ufff, la gente que esta jugando estos dias es MUY BUENA ya eh, a la minima se te cepillan. Como se nota que ha pasao un par de semanas desde la salida del dlc y solo quedan los pros. En cuanto llegue a los 6100 lo dejare.

1 respuesta
Jotauvece

#1545 ya te digo, la primera que he hecho he quedado segundo y luego ya no he pasado de sexto...

Dry-Prime

Yo no creo que vuelva por una temporada, esta el Smash y también tenía pensado jugar a otros 2 juegos + el dlc de hyrule warriors me parece que hasta puedo guardar el juego en el cajón xD

1 respuesta
Batur

#1547 Na tranqui, dale duro al Smash que es lo que toca y ya nos contaras que tal va el online, si es igual de adictivo que MK8 o mas.

14 días después
Nihon

El club Nintendo Europa acaba de anunciar esto

Por cierto, esta noche igual me meto un rato... pero claro, estaréis jugando al Smash.

1
thrazz

Mira, por fin tengo algo que no da asco en lo que gastarme las estrellas.

1 respuesta
B

#1550 Pilla 2, una para ti y otra para mi. XL por favor.

Cryoned

Es cosa mía por no haber jugado un mario kart en eones, o realmente esta versión en el online tiene mucho menos componente locura y suerte con items que las anteriores?

Me resulta muy muy cercano al último sonic all stars en gameplay, de hecho podría decir que hasta son hermanos y ya no tiene nada que envidiar a MK.

1 respuesta
Nihon

#1552 No entiendo muy bien lo que comentas. A mí me parece que los items siguen jugando un papel tremendo en las carreras y aunque es cierto que quien tiene más habilidad se sigue quedando de los primeros la mayoría de la veces, no faltan lo que yo llamo "una serie de catastróficas desdichas" de recibir objetos por todos lados en un momento dado que te arruinan la carrera.

1 respuesta
Cryoned

#1553

Lo que he jugado me ha dado esa impresión, si uno juega bien es imposible que pierda muchos puestos incluso aunque le machaquen a items. Veo menos locura, menos azules, muchísimos menos rojos, los efectos son menores.

Me parece un Mario kart mucho más serio, no tan estilo party como los anteriores y que se queda entre medias de todo.

Sonic transformed es mejor juego de karts y requiere más skill, los items ayudan pero no ganan entre grandes diferencias, te dan al victoria en gente equitativa si sabes usarlos. MK se queda entre medias donde un item muy de vez en cuando te puede tirar la partida como no hacerlo y donde ya no ves a un manco con 40 items seguidos ganar la carrera.

Quizás son pocas carreras y estoy equivocado pero me parece que se ha alejado de la línea tradicional que era MK en la búsqueda de algo más neutro y la han cagado en diseño al quedarse entre medias, ni la diversión de las locuras de items ni el balanceo de transformers.

Es el MK más serio que he visto hasta ahora, como uno pilote un poco y se escape ligeramente en la primera vuelta ya no hay mucho que hacer. Se acabó el ir líder con un huevo de ventaja a falta de 3 giros y acabar último y el último primero.

Que quizás es lo que necesitaba la saga o que estoy equivocado, pero si no lo estoy, para hacer lo que han hecho ya tenía Sonic hace un año.

3 respuestas
Nihon

#1554 Ahora te entiendo mejor, pero no lo sigo viendo muy claro. Por ejemplo contra la CPU en espejo o 150cc ya puedes ir primero 2 vueltas y media que un objeto te jode la carrera.

En el online es un poco de todo y está algo más balanceado, pero también es porque si uno se aleja un poco el pelotón del medio se empieza a tirar de todo y no reduce la ventaja con el primero. Es cierto que aquí el manco no gana por suerte, pero no es extraño que uno bueno se quede de los últimos porque se la han liado a mitad de carrera.

No se, yo lo sigo viendo igual que todos.

1
TNx7

#1554 A mi me gusta mas mario kart por sus mapeados y su estética friendy. El sonic es más oscuro, sus mapas más planos y los personajes menos "graciosos".

Aun así, respecto a lo que comentas, yo sigo pensando que en mk8 siguen teniendo muchísimo más impacto los objetos que en sonic, en este último si te escapas y eres bueno, es imposible que te alcancen.

joooze

Hoy me ha llegado el juego y me ha sorprendido, el diseño de circuitos es la ostia.

¿Recomendáis pillar los DLC?

Si alguien quiere echarse unas partidas que avise, voy a darle ahora al juego.

1 respuesta
Jotauvece

#1557 por supuesto, píllate los DLC, te van a encantar!

este finde a ver si me meto un rato que llevo semanas sin jugar :(

1
Batur

Creo que esta noche a partir de las 22:00 entrare un ratillo que tengo mono de la moto hyliana

Dry-Prime

#1554 Pues a mí el Sonic transformed este que sacaron en Wii U me pareció de lo más aburrido, menos de 30 horas le dí al juego y eso que lo compré day1 junto a la consola. El singleplayer es muy entretenido y tal, pero una vez te lo pasas ya no hay nada más, el online de ese juego es una puta mierda porque: solo encuentra 2 o 3 personas como mucho, no puedes hacer más de 3 o 4 carreras seguidas sin que se te caiga y hay un lag muy vasto en algunas pistas. Luego está el despropósito de bugs que tiene el juego, el más escandaloso me pareció el de la "senda arco iris de sonic" que se te buguea el mapa y no puedes saber por donde te vienen para montarte estrategias, y será por el poco tiempo que lleva en el mercado, aún no lo han arreglado. Me lo compré porque me encantó el de la Wii, pero este juego me decepcionó un montón.

Luego sobre lo que dices de este Mario Kart estoy muy de acuerdo contigo, antes los items eran muchísimo más alocados y en una misma carrera podias perfectamente estar durante toda la carrera llendo de la primera a última posición, recuerdo en la época de Wii que cuando iba de los primeros y me metian combazos podia recuperarme con un champiñon dorado con los atajos y luego volver atras de otro combazo, y así suscesivamente durante toda la carrera. Aquí no, en este Mario Kart si ibas primero y te metian combazo era practicamente imposible remontar si estabas jugando con gente buena porque no paraban de tocarte monedas, calamares, 1 champiñon o una verde, mientras que a gente que iba en segunda posición les tocaban 8 locos, triples rojas, balas... Por suerte con este último parche que han sacado junto al dlc han retocado los items y ya no parecen estar tan desproporcionados como antes, ahora ya se pueden ver balas o estrellas en las últimas posiciones más facilmente, pero igualmente sigue sin llegar al nivel de antiguos mario kart en cuanto a items.

Vamos, que el juego les ha salido muy hermoso, las pistas son muy espectaculares, tanto las del juego original como las que han sacado de dlc, la ost también es increíble, y los gráficos les han quedado muy bien, podría haberse convertido en el mejor Mario Kart de todos, pero el cambio que han hecho con los items lo jodió todo, ya no es tan divertido. Primero el horrible balanceo que han puesto, segundo quitaron lo de poder llevar 2 items, y tercero quitaron items divertidísimos como el champiñon gigante, la concha de bowser, la caja sorpresa, el boo o los corazones para poner basura como la moneda. Por no hablar de la chapuza que se montaron con el modo de las batallas poniendo sólo globos y encima con escenarios de carreras normales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags