Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

soy_betiko

Bueno, en cuanto quieras, mi clave de mario es 352290 789961

AleN

aer si nos animamos a entrar en #mv.consolas de quakenet y entrenamos un poco :P que creo que solo e coincidido con abichuela... :S

ReMaTxEs

Rematxes 6 - 8 Hazzard
Hazzardt 10 - 4 Rematxes

soy_betiko

toallinnnn xd

Hazzard

#123 Confirmo el resultado

Buen partido Rematxes ^^

¿Contra quien me toca ahora? :P

Mi clave del Mario Strikers-> 532677 811079

miguelilloo

Confirmo el resultado vs 3vil

soy_betiko

toallin conectatee
no se para que estoy tan atento si el que va a perder soy yo seguro pero bueno xdd

TaMy

No se quien ganará de vosotros dos, pero fijo que me apalizais:D

BigmAK

Estos son los 3 partidos que quedan por jugar:

Warmagic VS MrS Angel

soy betiko VS T0allin

SirfraG VS MUETTE

P.D: Os recuerdo a los que aun tenéis que jugar que uséis también la mensajería privada o los mensajes de Wii o el msn si lo tenéis de vuestro rival.

Salu2 :D

STUDIOS

Yo me ofrezco de reserva por si falla alguno de esos (siempre y cuando todos esteis de acuerdo) que ya toy fulminado y me supo a poco XD.

T

vale soi betiko es ke solo puedo jugar a partir de las 8,ok?
ya te e agregado.si kieres mñn jugamos el partido o esta noxe mismo.

MUETTE

Vale, ya he vuelto, a ver si coincido ahora con Sirfrag y lo echamos.

Hazzard

Que pena que no grabé mi partido XD

SirfraG

gana MUETTE 7-2 (gano yo) 6-2 (gana el) 4-5 (gana el)

MUETTE

Potra brutal y acojonante en el ultimo partido por mi parte, con un gol sacado de la nada xD Aun asi, muy bien jugado, ha estao mu emocionante. (Confirmo los resultados xD)

3

hombre, yo he de decir a mi favor que jugué agotado y que no me empané de nada. Awiichu puede da fé de que soy bastante perro jugando xDD pero quería quitarme el partido de en medio y jugué agotado... y perdí claro xD Ahora, no voy a quitarle méritos a miguelillo que además usa el mismo equipo que yo el cabrŽn xD

Pero por ejemplo, en el segundo partido, que quedamos 5-4 le dí dos pases de gol con mi portero, algo que evidentemente no hago normalmente ¬¬

M

Actualizando resultados...

spoiler

ya solo quedan por jugar:

soy betiko VS T0allin
Warmagic VS MrS Angel

Xavi007

se puede ir jugando la siguiente fase?

soy_betiko

Toallin luego sobre las 8 me pasare por aqui y estare atento, postea en el momento en el que puedas jugar y me conecto en el strickers
saludos

PD: siento no haberme conectado ayer, tuve unos problemas con telefonica

M

#138 si, se pueden ir haciendo las demás fases, no hay problema

TaMy

soy_betico avisadme cuando esteis del partido que yo mañana sábado antes de las 8 de la tarde puedo a casi cualquier hora. ASi que si lo haceis hoy... mañana quien gane de los dos lo puede hacer contra mi...

MUETTE

Ok, ganador Xavi007

1er Partido Xavi007 Local: 3-2
2º Partido yo local: 1-3

Bien jugado!

Xavi007

Partidos intensisimos, una pena q no encontrara mi camara para grabar porque han sido super disputados, al final del 2º MUETTE me ha lanzado un trallazo de 4 acertando en verde q gracias a dios he detenido todos xD.

GG :D

soy_betiko

Toallin a y 20 tengo que irme, llegare sobre las 10/11 (lo digo por si no lo jugamos ahora que esperes a esa hora si puedes)

T

Maxo pero asi no acemos nada agregame a er_diego1992@hotmail.com agregame k son ya las 22:11 pls

T

Hmm mi partida contra soy_betiko sali yo victorioso

5/4 - 8/2

primera ronda 5-4 > yo ganador.
segunda ronda 8-2 > yo ganador.

soy_betiko

perdi :( xD

M

#146 una cosa, quien hacia de host en cada partida?, es para ponerlo nada más...

T

yo ice de host en el partido kontra soi betiko.un saludo

M

¿ En los dos ? ¿ o en cuál ?

Se hacen dos partidos, y cada uno hace de host en uno de ellos, Uno tú , y tu rival el otro, me sabe mal pero si has hecho los dos siendo TU solamente el anfitrión(host), no es valido, y vais a tener que repetirlo :(

Usuarios habituales