Mario Strikers Charged Football FINALIZADO

T

maxo es ke resulta ke a el le iva mal el juego y no nos dejaba jugar entonces kree yo la partida y al rato nos dejo jugar,po eso ya no kambiamos de host entiendes?bueno a mi me da =,yo por mi juego otra vez pero no kreo ke aga falta.lo ke kiera soi betiko a mi me da = jugar o no.un saludo

AleN

Warmagic VS MrS Angel

Alguien sabe algo de estos dos??????? :S

miguelilloo

Bueno, el destroyer del alen me ha ganado, en un partido que he disfrutado mucho.
Yo de host
2-4 en el lago de lava, y desconexion suya
1-3 en el estadio galactico
el de host
4-3 en la torre, fallando yo un gol cantadisisisisisimo bajo palos con el portero avatido y la he despejado sin querer :S

Un saludo, y suerte a los que sigan rumbo en este torneo, la vais a necesitar contra alen.

AleN

Gracias a sido un partido muy emocionante ;) doy fe a los resultados

PD: Cambia una tortuga por un koopa!!!!!! jijijijiji

M

#151 Ains, lo podiáis haber dicho cuando publicasteis los resultados y todo perfecto, así no estaría haciendo de policía, así que esperaremos a la opinión de soy_betiko...

#152 Si no dan señales de vida, como mucho hasta este domingo por la noche, no quedará más remedio que eliminarlos y pasar a enDings a la siguiente fase, no vamos a estar esperando eternamente ya que todos los demás han cumplido.

#153 Tomo nota :P

T

weno pues a esperar ke soi betiko lo konfirme,pero ya lo konfirmo antes,dijo: e perdido :( -

soy_betiko

Mi opinión?

FRAUDE

Era coña, quería hacerme el detective.
Lo que dice Toallin es cierto, iba mal el juego y la verdad sabía que teníamos que hacer 1 de host en cada partido, pero pasabamos de tener que estar otro cuarto de hora intentandolo xD.
Toallin ganó, yo perdí.

Eso sí, si se hace un próximo torneo gano isi&fast.

M

Le envié un mensaje por privado pero no me contesta...

M

#157 ok todo arreglado, para la próxima decirlo que no pasa nada :P, T0allin ve quedando ya con Tamy para jugar.

#158 Bueno, al menos has dado señales de vida :P, a ver si warmagic aparece, ya que os mandé un privado tanto a ti como a él para enfrentaros, si no da señales de vida esta noche pues pasarás a jugar contra Endings ok?

Edit: Resultados Actualizados en #3

spoiler
T

tamyyy konectate aora ke ya podemos jugar!.XD
avisame al msn

Hazzard

diablom no aparece :\

TaMy

Dame 1 horita y a las 12:30 jugamos que acabo de llegar y aún tengo que hacer la cena y cenar :D

EnDinGs

yo q juego contra msr_angel o q? :D

M

Si endings, os he mandado un mensaje privado tanto a ti como a MrS Angel para que juguéis...

Y también un msj privado para Hazzard y DiabloM que si no da señales de vida, Hazzard pasará a la siguiente ronda...

EnDinGs

No me contesta, seguire esperando :D

AleN

nos quedamos un poco estancados o es cosa mia? :P

T

ya e kedado kon tamy para jugar el sabado esta semana lo teniamos xungo los 2.
Un salduo.

TaMy

Si...
Sobre el mediodia antes de comer o así :D

M

Actualizamos el listado

spoiler

Un saludo y suerte ;)

TaMy

T0allin me ha ganado 2-0
Rondas: 3-6 y 0-7 (creo)

BigmAK

Perfecto, seguimos avanzando en el torneo después de un pequeño atasco/atraso que hemos tenido. A ver si los demás juegan sus rondas y llegamos ya a las semis y la final.

Quiero recordar que por el bien del torneo no nos temblara la mano en eliminar a todo aquel que no de señales de vida o no muestre interés en el mismo.

Resultados actualizados
Resultados

Partidos
(1) Warmagic VS MrS Angel Warmagic eliminado
(2) enDings Vs STUDIOS Resultado: 6-1(Local enDings) | 4-5(Local STUDIOS)
(3) soy betiko VS T0allin Resultado: 5-4(*Local T0allin) | 8-2(Local T0allin)
(4) MrS Angel VS Endings MrS Angel eliminado
(5) T0allin VS Tamy Resultado: 3-6(Local T0allin) | 0-7(Local Tamy)
(6) SirfraG VS MUETTE Resultado: 7-2(Local Sirfrag) | 6-2(Local Muette) | 4-5(LocalSirfrag)
(7) j0sE VS Xavi007 Resultado: 3-5(Local j0sE) | 4-2(Local Xavi007)
(8) ReMaTxEs VS Hazzard Resultado: 6-8(Local Rematxes) | 10-4(Local Hazzard)
(9) abichuela VS DiabloM Resultado: 4-9(Local Abichuela) | 12-3(Local DiabloM)
(10) Miguelillo VS 3viL Resultado: 2-4(Local 3viL) | 5-3(Local Miguelilloo)
(11) AleN VS Norhana Resultado: 17-3(Local AleN) | 2-6(Local Norhana)
(12) enDings VS T0allin
(13) MUETTE VS Xavi007 Resultado: 3-2(Local Xavi007) | 1-3(Local MUETTE)
(14) Hazzard VS DiabloM DiabloM eliminado
(15) miguelilloo VS AleN Resultado: 2-4(Local miguelilloo) | 1-3(Local AleN) | 4-3(Local AleN)

Actualizamos el listado

Partidos por jugar

(12) enDings VS T0allin
(16) Xavi VS Ganador(12)
(17) Hazzard VS AleN

Final (18) ??? VS ???

Eliminados

Warmagic - No ha dado señales de vida
MrS Angel - No ha dado señales de vida
DiabloM - No ha dado señales de vida

Última actualización hasta #171

Salu2 :D

T

Weno ya va kdando menos jeje,a ver si le metemos kaña,no se duerman ^^

EnDinGs

T0allin cuando quieras jguar avisa :D

BigmAK

#172 y #173 teneis hasta el jueves para jugar, esto quiere decir que el jueves noche o el viernes a lo largo del dia teneis que haber jugado. A ver si le damos vidilla a la cosa que queda poco y no quiero que se atasque.

Salu2 :D

T

Mira toma agregame al msn para kdar mejor,ke nunka te veo konectao aki.yo puedo jugar todos los dias a partir de las 8 de la tarde,dime kuando puedes tu y kdamos.

EnDinGs

no veo tu mail t0allin xD

T

XDD perdona es ke kreia ke ya lo miraste komo te lo mande por privado pero da = tomalo y agregame ke tenemos ke jugar antes del viernes.Karl0s88@hotmail.com " la 0 de karl0s es un cero "

tutitin

Vamos xavi !!!

STUDIOS

yo estoy con edings asi me queda el consuelo k quede segundo xd

BigmAK

Teneis que jugar! Y no veo ademan de hacerlo.... venga un poquito de esfuerzo que estamos terminando

Salu2 :D

Usuarios habituales