Mass Effect 2 #HO

Zheiwander

#629

spoiler
NiBeLHe1M

No entiendo las dudas sobre como/donde reclutar a la gente.

No hay ningun personaje oculto en el juego, simplemente siguiendo la trama principal, tarde o temprano se desbloquea la mision para reclutar a cada uno de ellos :s

XenomorpH

#632 impaciencia

Glicerart

No es eso, es que no quiero dejarme nada sin hacer. Me jodería mucho meterme en una misión principal y descubrir que ya 'no puedo volver atrás' para seguir reclutando al resto de gente.

B

Conversación de camino a por crazy bitch (subject zero)

spoiler

hooooooooooly shit

Fenix-1

Empecé por segunda vez el primero hace unas semanas y lo dejé a los pocos días, con unas 12 horas, acabé aburrido, no he visto juego más sopífero.

¿esta segunda parte sigue su estela? ¿sigue siendo necesario para jugar un eBook? ¿tiene más partes de acción/exploración que el 1?

Vegon

#636 El 2 es el 1 pero con todo corregido y mejorado. Un avance enorme.

Has un esfuerzo, termina el primero (se que cuesta engancharse) y luego disfruta con el segundo.

ekeix

si amas los kotor te molara un me o un fallout o juegos de ese tipo hay gente que no los soporta.. para ello están los gustos, pero este mass effect supera desde mi punto de vista con creces al 1º

XenomorpH

Duda con una mision en Illium.

spoiler
THanis

#639

spoiler
G4tts

#639

spoiler
Netzach

#639

spoiler
Teriyaki

#636 ni te lo compres , si no aguantas el uno no merece la pena comprarse el 2 no es tu tipo de juegos.

B

#636 joder, yo el 1 me lo acabe en 14 horas

XenomorpH

Thanks... joder. Pues no lo vi. xD.

Kayder

Una pregunta: para importar el personaje de ME1 es solo copiar todo lo de save del 1 en la carpeta save del 2? Gracias

Edit: ya está no importa :)

Draviant

Un consejo a los amantes de destrozar los enemigos a tiros

Munición Anti-Blindaje > all

A diferencia de la Incendiaria o de la Disruptora que tras petar la armadura, hace daño según el tipo de enemigo, la antiblindaje hace daño extra a la armadura y salud de cualquier enemigo, por lo que si apuntas como dios manda, de dos tiros te cargas lo que se te ponga en medio

Me he creado un infiltrado y lo flipo en colores con este tipo de municion. Creo que lo mejoraré a todo el grupo xD

Grax #630

Teriyaki

#644 , 14 horas?? solo primarias y saltandote las conversaciones no? osea sin hacer nada , por que solo en conversaciones se van muchas horas.

A

si te pasas el 1 en 14 horas no merece la pena ni importar la partida...

TRuBi

#636 el 1 a mi tambien me aburrio bastante, aunque a partir de la mitad del juego engancha bastante la historia, y me lo acabe porque queria jugar al 2.

El 2 es mucho mas divertido. Es mas directo, y ademas el gameplay es practicamente accion. Vamos, mucho mas entretenido que el 1. Aunque no te gustase el 1, consigue el 2, porque merece la pena.

Netzach

Advertencia: el vídeo contiene spoilers

Renegade Shepard en acción: http://www.youtube.com/watch?v=-PjTuSQNLI4

Glicerart

#635 Hay una también buenísima a principio del juego...

spoiler
Jildeghar

IŽm commander shepard, and this is my favourite thread in mv

spoiler
Draviant

A veces compensa ir en modo cabrón solo por momentazos como el de #653 xD

Btw, ¿alguien sabe como se llama la cancion que suena al mostrarse el resumen de la misión al finalizarla? Que sale illusive man de espaldas...intento buscarla en youtube y nanay xD

Fenix-1

Viendo las buenas críticas de esta secuela haré el esfuerzo de terminar el primero, espero que sea algo más directo xD

Gracias a todos :)

mTh

Dios que final.

Que epicidad de final

Que awesomidad de final...

Es que llevo una hora con los pelos como escarpias xD.

spoiler
ArkaNNN

Buenas, el juego en España está en inglés como la primera parte verdad? Supongo que las voces estarán en inglés (yupi) pero, es posible poner el texto (subtítulos y demás) en inglés, cambiando el idioma de la consola? (360)

Draviant

#656

spoiler
mTh

#658

spoiler

Bueno, ahora toca hacer un doble new game+ ME1 y ME2 para dejar las opciones que quiero tener guardadas para ME3 y ya dejarlo aparcado xD.

Que además, no rejugue al ME1 antes del ME2 y no me acuerdo de muchas cosas.

Draviant

#659

spoiler

Además, dejar aparcado este juego debería considerarse delito capital

Usuarios habituales