Mass Effect 2 #HO

Netzach
misión suicida
yd_reah

#601 No estoy de acuerdo con laprimera premisa. No es cierto.

spoiler
B

Bueeeeeno, ya lo tengo.

Ya era hora coño <.<

Tuskus

¿Que clase aconsejais?
Me pase el primero con un infiltrado y busco algo diferente.
¿El ingeniero que tal esta?

B

Ya le he metido un ratillo y soooooooooooooo good.

Es brutal el shock al coger el mando, pegar el primer tiro y descubrir el feeling tan brutalmente superior que tiene ME2 a la primera parte. Luego todo el cuidado en la atmósfera del juego y el esfuerzo brutal en la parte artística también me están dejando bastante con la boca abierta. Mola infinito esto :3

Oh y esto es un trozo del código de ME2

[SFXGame.BioSFHandler_CharacterR?ecord2]m_nMaxRenegade=1900
m_nMaxParagon=1957
m_srXPFormat=340881
m_srSpendTalentPointsMessageXBox?=348754
m_srParagonRenegadeMessageXBox=3?48755
m_srSpendTalentPointsMessagePC=3?48753
m_srParagonRenegadeMessagePC=348?755
m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

Ya sabéis.

Netzach
el final
Jildeghar

#605

m_srSpendTalentPointsMessagePS3=?348755
m_srParagonRenegadeMessagePS3=15?3007

WAT

#606

spoiler

In return

Netzach

#607

spoiler
p4l3rm0

#605 Nah, para empezar ni siquiera es código del juego, es una simple cadena de un archivo de configuración. Y yo no miraría mas allá de la mera curiosidad, en estos casos se suele reciclar material usado en otros juegos, o mismamente ser previsor por lo que pudiese pasar, pero vamos, que yo no me haría muchas ilusiones...

ekeix

alguien me dice como se pilla a Legion?

kjb_turok

Como coño se importan las partidas de ME1?,meto la ruta del savegame en al configurador pero no me sale na una vez dentro del juego ><...

Por lo que he leido hace falta el ultimo save game que hace el juego al acabar el juego,pero ese lo tengo e igual,no me sale nada para importar.Menuda mierda.

liebgott
spoiler
Draviant

Adepto + Asaltar = Godmode On

Con el Soldado, cada vez que me salía un meca gigante me cagaba en dios. Ahora es un paseo

Btw, ¿cual es vuestro Dream-Team? ¿Ese equipazo en el cual no morís ni de coña?

Yo con Garrus y Grunt puedo liarla muy parda xD

Spoiler de mi Final
Jildeghar

#608

spoiler
Denian

Pasado, me a parecido un autentico juegazo y los que me conocen saben que no suelo regalar elogios :D

Me a mantenido enganchado de principio a fin y eso es lo que mas valoro en un videojuego, unido a que esta a un nivel muy alto en todos los aspectos tecnicos pues lo convierte bajo mi criterio en uno de los 3 mejores juegos de la gen junto a Uncharted 2 y Metal Gear Solid 4.

Estamos solo en enero y en un año con montones de lanzamientos importantes y veo complicado que este juego no sea el goty, dificil lo tienen los Heavy Rain, GOW3, Alan Wake, FFXIII y compañia.

NeV3rKilL

#615 No olvidemos el SC2 que también se espera para este año... Aún que yo creo que al ser estrategia y solo PC, por más que lo mereciese, no será GOTY.

Sería como entregar el balon de oro a un defensa. Por más que lo merezca no lo ganará :(

Cryoned

Llevo poco, pero por lo que llevo, Mordin es el puto amo. Es que me parto con sus conversaciones.

XenomorpH

Las escusas que da Mordin para no hablar contigo son cada vez mejores,

Acabo de terminar la mision de Horizonte y me asaltan algunas preguntas.

Pregunta 1:

spoiler

Pregunta 2:

Legion es DLC o esta en el juego normal?

Pregunta 3:

spoiler

Observación:

Puede contener un spoiler muy gordo
Netzach

Pregunta 1:

  • No

Pregunta 2:

  • Si está en el juego normal, el único personaje DLC es Zaeed Massani.

Pregunta 3:

  • En una misión de trama (la siguiente yendo por donde vas)

Observación:

  • Creo que te equivocas.
spoiler
B

Ayer desbloqueé a Zaeed Massani y creo que va a ser un fijo en mi equipo...

... joder, el carisma de cada personaje que pasa por este juego es bestial. Tanto y tan bueno junto... cada vez que salgo a campo salgo con un equipo distinto porque quiero verlos a todos.

CybeR

#601 puede que todo sea cierto menos lo de Mordin.

spoiler
mTh

#620

Lo que no me gusta de Zaeed es:

Spoiler sobre la mision de loyalty de Zaeed
p4l3rm0

#622

spoiler
Homyu

#622

spoiler
Draviant

#621 Yo creo que lo de #601 es cierto y que se te pasó algo por alto. Sin ir mas lejos

Spoiler sobre mi final

Creo que el como acaba la misión suicida también está relacionado por si eres Renegado/Parangón. Lógicamente

spoiler

Yo voy a pasarme el juego otra vez aunque lo tenga desarrollado con el adepto (la cagué asignando habilidades a Garrus y no se pueden borrar...shit ¬¬) y pienso conseguir el mismo final, más que nada

spoiler

P.D: No me acuerdo exactamente pero

Spoiler acerca de Legion

Grasias de antebraso

THanis

una pregunta para

spoiler
Draviant

#626 Creo que

spoiler
NiBeLHe1M

#626 Da igual.

spoiler
Glicerart

Gente, he conseguido ya 8/9 miembros del pelotón, dónde puñetas se encuentra el último? Es el situado a la izquierda del todo, tengo que seguir con la historia o he de ir a algún planeta para reclutarlo?

fofeb

#625

spoiler

Usuarios habituales