Mass Effect 2 #HO

Sunep

Que maquina teneis para que esto vaya bien?

fofeb

#570

spoiler
THanis
spoiler
Paspanuki
Spoiler sobre Kelly Chambers

PD: Estaria bien que en los Spoilers pusierais tema, pq sino es un lio mirarlos a media partida e intentar no comerte ninguno que no hayas pasado...

Homyu

Bueno, despues de un vicio descomunal, dos paquetes de tabaco y un pack de 6 cervezas, me lo he pasado. Y menuda caca.

spoiler
NiBeLHe1M

#574

spoiler
Draviant

Yo aún no me lo he pasado pero joder....esque estoy disfrutando como un enano. El tema de las armas me pone palote aunque habría molado encontrar otra pipa....tal vez en futuros dlc....

spoiler
Bladun

Llevo 2 días jugando y comentar k me parece un juegazo. Pero tengo una dudilla y espero k me la podais resolver.

spoiler

Un Saludoooooo ^^

Jildeghar

#578

En teoria iras pillando el nv1 de toda las smejoras durante las misiones, aun asi, desbalija todas las tiendas que puedas por si alguna las tienen ahi.

A

acabo de probar el dlc del me2 y es un poco peñazo que no te dejen toquitear las armaduras,
de las armas nuevas el sniper no vale nada, la singularity gun mola y el lanzallamas cumple, (no he podido probar el rifle de asalto porq no puedo usarlo basicamente).
Sobre las 2 misiones la de la normandia original es una peste, en cambio la de zaeed no esta mal(sacas pasta, una upgrade de rifle de asalto y 15 de virtud/rebeldia)
Zaeed como personaje es pasable, su habilidad propia es una granada.

AoShi

Hace poco me pasé Mass Effect 1 y ahora llevo unas 3 horas jugando al 2...

sobre las primeras horas
ekeix

#580 será tu sniper pork yo sin la sniper siendo infiltrator no me como nada :/

Netzach
reply que me acabo de encontrar

Menuda risa tonta me ha entrado

fofeb

en cuanto al nivel lokura

Glicerart

Pregunta rápida: las mejoras de la Normandía sirven realmente par algo o son un elemento decorativo? Porque paso de gastarme 50.000 de platino para un superláser que no haga nada...

Jildeghar

#583

Yo solo digo que

Final de Mass Effect 3
THanis

#584 es chungo en locura?¿ eske a mi ya en el principio casi k me matan xD ire haciendo de tranquis a ver pero las mejoras se te guardan no?¿ la de las armas armaduras etc.. no?

fofeb

#587 yo tambien empeze de trankis...

NiBeLHe1M

#585 Sirven para algo. Aunque el juego te lo puedes pasar sin necesidad de comprarlas.

Enete

#585

Cambia una de las escenas finales supongo, pero que 50k de platino tampoco es tanto, con un par de planetas en Rico lo recuperas todo casi.
Yo tambien me lo pense en si gastarmelo o no en esa mejora, pero es que despues no te aparecen cosas muy caras por platino.

spoiler

Cual es el mejor arma del juego?

Al menos de las que he logrado pillar es una ametralladora de 80 balas de cargador, que podias malgastar las balas como querias, que con encontrar 1 o 2 municiones ya tenias para reventar a muchos enemigos.
Y luego un sniper que tenia 11 o 12 balas si no me equivoco y que disparaba muy rapido, tumbaba a muchos enemigos grandes con ella.

NiBeLHe1M

#590 El tener o no las mejoras, no se limita a cambiar ciertas escenas.

spoiler
Netzach

#585 Ese es el modo de pensar, si señor.

Fuck the superlaser, use the harpoons!

/ironía

Draviant

Acabo de pasarme el juego pero a lo bestia (me dejé un montonazo de quests, más que nada porque estoy malo con fiebre y planificar tiroteos en Duro con décimas no mola xD) y es alucinante. Tenía ganas de continuar pero me hice un adepto y me llevé una agradable sorpresa

Cuando consigues la lealtad de tus compañeros, se desbloquean habilidades extras para usar desde el principio con el próximo Shepard que te hagas. También te darán una suma muy bestia de créditos (200k si es nuevo de ME2, 300k si es importado de ME1) y minerales (50k si es nuevo de ME2, 60k si es importado de ME1)

Es decir, si yo quisiera ahora mismo me lo intentaba pasar en locura, que escanear planetas sería el menor de mis problemas xD

Le enseñé a mi adepto la habilidad Asalto de la justicar. Mola mil contra enemigos grandes. La putada es que no tengo munición especial contra enemigos...no sé si aprender alguna o llevar a alguien que la ponga a todo el grupo...ya veré como me lo monto xD

En definitiva: juegazo. No sólo es largo, sino que entretiene y es muchísimo mas rejugable que el ME1. Para mí, éste es GOTY

fuNN

mass effect 2 > dragon age: origins

CsNarsil

Nunca he sido de jugar a estos juegos en plan scifi, recomendais pasarse ME1 antes que el 2?

Vefalst

Que juegazo! me lo acabo de pasar y...

spoiler
Jildeghar

#596

Te has respondido tu mismo.

spoiler
Vegon

#595 Sin ninguna duda, si.

XenomorpH

595 off course!!

Bueno, supongo que ha nadie le importara ya una mierda, xD, pero os dejo mis primeras impresiones despues de jugarlo un par de dias, las pongo en spoiler por si acaso, pero no desvelare nada de la trama.

spoiler
ekeix

respecto al geth..

spoiler

Usuarios habituales