Mass Effect 2 #HO

B

#540

Historia absurda? tu cual Mass Effect 2 estás jugando?

Y debes ser el único jugador de ME1 al que le molaba el inventario de mierda.

NiBeLHe1M

Nose para que gaste tiempo en mejoras ni mierdas, si lo mejor es ir sin nada y terminar con este ending:

spoiler
G4tts

#542

spoiler
NiBeLHe1M

#543 Cierto. En su momento pense que era una frase random cool sin mas, pero alomejor tenia sentido literal xd

yd_reah

#542 Ya cuando vi en el video con el salto a lo Indiana Jones...

spoiler

Vaya final más chungo

spoiler

. Precisamente cuando vi a Joker...

spoiler

Todo tiene sentido ahora. Más fácil ciclar que hacer cosas diferentes todo el tiempo, jajaja.

mTh

Dios..... que rabia me dio en la ciudadela....

spoiler
yd_reah

A propósito, otra cosa en la que me fijé tras acabar y volver a tomar la partida.

spoiler
NiBeLHe1M

#547 Sip, yo tambien me di cuenta de ese fallo.

spoiler
arkoni

#541 Hombre si no te parece absurdo

spoiler

Y si, me molaba mas que tuviera esos toques de RPG que no ahora que te limitas a ir al panel del normandia y comprar una mejora, repito, llevo 11h y tengo 2 pistolas pa elegir... en fin...

TRuBi

#549 Parece que no te has dado cuenta todavia, pero estas

spoiler

Y los cambios son una mejora. A mi los toques RPG del 1 lo unico que conseguian era hacer que el juego me pareciese malo, porque eran muy muy pobres. Y yo prefiero los RPGs, pero en este juego es un acierto haberlo convertido a accion.

G4tts

#549 por lo menos esas 2 pistolas tienen distinto tipo de disparo... xk me diras tu que en el 1 las 3 millones de pistolas que te salian y petaban el inventario, teniendo k tirar a la basura las sobrantes no eran identicas entre ellas, salvo haciendo cada una 5 puntos mas de daño que la anterior y los coloritos.... y los infumables, me kito estas armas, se las paso al segundo, las del segundo al tercero y asi hasta k te daban ganas de tirar el juego x la ventana xD en el uno mi unica queja era el inventario y el mako y gracias a dios lo han arreglado.

PD: mi keja del mako era que no existia ni un solo planeta a explorar que tuviese paisaje... todo eran llanuras y montañitas. ni que solo existiesen plantas en la tierra joder xD

p4l3rm0

Por curiosidad, para los que tengais la CE. ¿De cuantos temas consta la BSO del juego que os viene en la misma?

Netzach

27 temas

p4l3rm0

Lo suponía. La que me viene con la versión de los majaderos de Steam solo consta de 12 xDD

En fin, vaya chapuceros, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

A

#551 pues a mi me gustaba el sistema del me1, podias elegir el tipo de municion que te diera la gana y centrarte en el daño, refrigeracion etc del arma, y ademas LAS ESCOPETAS ERAN UTILES

mTh

#555

Pues mi escopeta es la mar de util.....

XDDDDDD.

Zheiwander
spoiler
B
spoiler
spoiler
Netzach

#558

spoiler

#557 Spoiler -.-

B
spoiler
namidettje

La cuestión es ¿Se puede mojar con Samara o que? Miranda & Samara fuck yeah!

Netzach
spoiler

#561

spoiler
Jildeghar

#562

spoiler
B

Llevo 9 horas de juego en continua erección.... se me va a necroxar el rabo....

...telita con este Mass Effect 2.

Esperemos que el que haya salido en Enero no sea un lastre para sus aspiraciones de GOTY.

Netzach

#563 Yo en los foros no he visto nada y eso que estoy spameando f5 xDDDD

Solo una semana más... solo una semana más... y ya podré postear en la social network :clint:

spoiler
bauer
spoiler
THanis
spoiler
Jildeghar

#565

spoiler
fofeb

#567

spoiler
THanis

#569

spoiler

Usuarios habituales