Mass Effect 2 #HO

Teriyaki

ya por fin tengo el juego , no se ve demasiado oscuro? el modelaje de los personajes demasiado negro ni aunque le suba el brilo que mal se ve , otra cosa no se puede enfundar el arma?

OleMoudi

pulsa H

p4l3rm0

#511 Si no te gusta tan oscuro, prueba el comando de #491

Teriyaki

perdona pero hablaba de 360 esque ahora pega en vez de enfundar y los demas botones no hacen nada . siempre va tedd apuntando

CybeR
spoiler
G4tts

#515

spoiler
Merovingiorz

En 2 semanas que he tenido de vacaciones decir que un amigo me recomendo el me1 y justo ahora salia el 2!

2 semanas q me he pasado como un autentico ludopata pasandome los 2 juegos el 1 con menos misiones secundarias y el 2 con casi todas haciendo a toda la tripulacion leal

spoiler

SOlo decir que es uno de los juegos mas epics que he jugado jamas :D

mTh

#514

Tecla back para enfundar.

Enete

Me lo acabo de pasar y genial, tremendo juego recomendable para todo el mundo.
Nunca me gusto la camara pero con el tiempo se acostumbra uno.

Lo mejor... la historia.
Lo peor... El escanear los planetas, he tirado almenos 2 horas en una tonteria como esta.

Jildeghar

http://www.fragland.net/news/Mass-Effect-3-at-E3/22176/

NiBeLHe1M

Lo acabo de terminar, con todas las quests, secundarias, relaciones, mejoras y la DLC, en 27 horas.

Mi final

En resumen, diria que esas son las decisiones q afectaran de manera importante en ME3.

Nota: 9.6
Por no redundar en los aspectos buenos del juego, simplemente dire lo que no me ha gustado:

  • Demasiado corto y facil (quiza tendria que haber jugado en modo hard desde el principio).
  • Hecho en falta mas interaccion entre los personajes secundarios (tipo DAO).
  • Comprendo que tengan que dejar la trama abierta para ME3, pero hay cabos sueltos que deberian haber tocado mas o directamente resuelto:
    spoiler
  • Ashley/Alenko
  • Rachni
  • Profundizar mas en Anderson/Udina y el Consejo
  • Mas quests secundarias (entre que no necesitaba mas mats y que no tenia quests, me he dejado media galaxia sin explorar).[/spoiler]
Sust0

#521

spoiler
G4tts
spoiler
Netzach

#521 ¿27 horas? me cuesta creer que hayas hecho todas las quests :/

spoiler

#523

spoiler
G4tts

#524

spoiler
Netzach

#525

spoiler

Si tuvisteis alguna relación sentimental en ME1 tened en cuenta que poner los cuernos afectará en ME2

NiBeLHe1M

#522 Tocan todos los temas, pero no los desarrollan (por lo menos al nivel que yo esperaba).

#524 Supongo que ahorre tiempo al escanear solo lo suficiente para comprar todas las mejoras y no leerme el codice :x
Referente a quests, nose si habria alguna escondida en X planeta que no escanee, pero en general, diria que hice todas.

spoiler
G4tts

#526

spoiler
Jildeghar
spoiler
Sobre la party de ME3
Netzach

Lo de "decisión importante" se malinterpretó.

spoiler

#529

spoiler
pjs
G4tts

#529

spoiler

#530

spoiler
Merovingiorz

#530

spoiler
Sust0

#532 Pues te has perdido al mejor secundario del ME1.

yd_reah

Tanta pirulada con los planetas y el escáner y he terminado el juego con +140.000 de cada elemento (menos elemento cero) y con casi todas las mejoras...

Os dejo mis decisiones, mis putadas por elegir, alguna conclusión e imágenes.

spoiler
Sust0

Los que jugais con una mujer, es porque sois tía? Es que no comprendo xD

A

#535 yo principalmente porq ya lo jugue con un shepard tio y queria ver conq te dejaba enrollarte xd.

Nota.- la habilidad especial que desbloqueas por ser "veterano del me1" no vale una mierda, ya que se pierde al pillar otra habilidad con lo de investigar tecnologias.

yd_reah

#535 Pues si te digo la verdad, empecé al 1 con un personaje tía porque la voz del tío (tanto doblada como no) me parece una mierda pinchada en un palo gigante. La de la tía me gusta más.

#538 De ahí la gracia... A mí la voz del hombre me parece una mierda poco viril para el salvador del universo.

G4tts

#537 tanto doblada como no? has jugado al mismo juego que el resto? solo esta en ingles la voz... xD y la voz del tio no esta nada mal, tiene muy buen doblaje. el de la tia tb xD

spoiler

#539 xDD eso mismo pense yo xDD se llama mark meer el tipo

Jildeghar

#358

MECAGUEN

spoiler
arkoni

Despues de llevar unas 11 horas tengo que decir que me gusta el juego pero...

spoiler

Excepto eso, el juego esta bien, la historia aunque un poco absurda, teniendo en cuentas que eres un heroe, esta interesante pero vamos creo que se han quitado muchas cosas y no entiendo el porque.

Usuarios habituales