Mass Effect 2 #HO

1 comentario moderado
A

hombre no se la pasta que tenia cuando lo termine, pero me puse alguna vez un puñadito extra de creditos porq me tocaba la moral que me mataran de un tiro, la ia de los compañeros diera pena y el puto autosave del juego.

Denian

No se si se habra puesto ya pero para el AA con nvidia, nHancer y compatibilidad Anti-Aliasing "00000045: AA & HDR"

OleMoudi
spoiler

Mass Effect 2 aka "Intergalactic Larry: Drink & Fuck Galore 2"

Ah otra duda

Misión de Zaeed
1 comentario moderado
jesed

#485 Aqui tienes la solución

B

Según EA dos millones de Mass Effect 2 se han vendido en la primera semana de vida del juego, nada que ver con los, por ejemplo, pauperrimos 400k que vendió ME1 en USA el mes de su salida. Hooray!!

Y el mio está en Coslada >.>

Jildeghar

#487

Sorry mate, no ME2 for you

Teriyaki

#487 y seria interesante saber cuantos mass effect 1 se han vendido el mes antes de la salida del 2 creo que mas que en el mes de salida xD

pd: yo no aguanto mas y mañana voy a por la edición normal.

mTh

Bueno, ya la tengo encima de la mesa, me voy a jugarlo.

Mañana os veo xDDDDDDDDDDD.

p4l3rm0

Bueno, he estado jugando un poco con los archivos de configuración del juego para intentar mejorar la calidad visual del mismo y me gustaría contar con un poco de feedback vuestro, a ver si notáis algo o es efecto placebo mio xD. Yo si lo noto, pero también acabo de actualizar los drivers de la gráfica y quiero descartar eso como factor.

El INI en cuestión se trata del "GamerSettings.ini" situado en "C:\Users\usuario\Documents\BioWare\Mass Effect 2\BIOGame\Config"

Bajo el apartado [SystemSettings] se trata de añadir las siguientes lineas:

spoiler

No estoy seguro de que todos los comandos funcionen, pero son comandos generales del UE3 y en el ME1 lo hacían. En teoría mejoran la calidad de las texturas y sobre todo la resolución y filtrado de las sombras entre otras cosas.

Luego hay otro comando que si que se nota de verdad y MUCHO, un cambio del día a la noche, pero que lo mismo no le gusta a todo el mundo. Hace el juego mucho mas luminoso y nítido, pero a la vez se pierde profundidad y algo de bloom a simple vista. Se trataría de añadir al resto esto:

DepthOfField=False

A mi personalmente me gusta mas con este cambio concreto. Podeis ver una comparativa de la diferencia aquí:

http://img709.imageshack.us/img709/7371/cambiodof.jpg

Voy a seguir investigando un poco mas y lo mismo me meto a jugar con el Coalesced.ini, pero ya hay que andar con hexadecimal y me da un poco mas de pereza. Si podéis postear vuestras impresiones se agradecería.

Nekr0

He llegado del curro y me he acordado que ya me habia pasado el juego.. vaya puto bajón. Ahora venir a casa ya no tiene sentido, adios. XDDDD

hamai

Bueno, aun no me lo he comprado.

Pregunta tonta. ¿Ha cumplido?

Cuando me respondais, cerrare la puerta hasta que me lo compre ^^

Denian

#493 si te gusto el 1 este es 100 veces mejor en todo siempre y cuando no te moleste que se alla alejado de los rpg para ser mejor como shooter y ser mucho mas entretenido.

Draviant

He jugado un pelín y....buaf.....que palote me ha puesto aunque estoy jugando como infiltrado y....no se....o yo soy muy manco o el camuflaje camufla una mierda, porque a veces me calzan incluso a metros de distancia. Supongo que subiendo lvls la cosa mejorará (estoy al nivel 7 aun asi que xD) aparte que estoy jugando en Duro

Recomiendo a todos los que tengan contenido extra de Pre-order, Coleccionista o con un Pj de ME1 importado (o todo), empezar en Duro. En Normal caen como moscas aparte de que empiezas con una pequeña fortuna de minerales y pasta (100k de creditos y 10k de todos los minerales, aparte de empezar a nivel 5)

Mañana le seguiré dando caña, ahora tengo que salir

spoiler
hamai

Otra pregunta tonta mas:

¿QUe tal lo de enlazar personajes de un juego al otro?

ekeix

#496 todo lo mejor y más

G4tts

#491 a mi me mola mas como viene por defecto el depth of field.... mas oscuro todo. con esa opcion en on parece de dia donde debia ser to macabro y oscuro xD

hamai

OK, cierro la puerta hasta que no me pille el dos y me lo pase comoe s debido.

XenomorpH

Alguno que haya importado su personaje desde lvl 60. Que ventajas tienes?

Esta semana ya tendre el juego, tengo a mi Shepard del ME1 al 58 y no se si voy a aguantar sin jugar al ME2 en cuanto este en la mesa. De verdad merece la pena subirle al 60?

Draviant

#500 Si. Empiezas al nivel 5, tienes 100000 créditos, 10000 de todos los minerales y puntos de parangón/renegado dependiendo de los puntos con los que te hayas pasado el ME1

Vale la pena si empiezas el juego en Duro. Sino, es como dar un paseo xD

mTh

Bueno, ya lo empecé ayer , y que decir, el principio me ha encantado...., también me parece algo más complicado que el 1, (Eso o es que ayer yo tenía mucho sueño y no estaba en pleno uso de mis facultades)

Que clase habeis cogido por aqui?.

He cogido Vanguard y la segunda me la voy a hacer con Adept más que probablemente.... y me da en la nariz por lo poco que he visto que el ingeniero lo va a tener jodido, Alguien lo ha probado?.

A

#500 yo lo empezaria tal cual, por 2 lvls la diferencia de xp que te van a dar es minima.

#502 yo me pase el juego por primera vez siendo soldier(subida de adrenalina ftw), y ahora me lo estoy pasando de infiltrado con la habilidad especial de drenaje de energia(me gusta demasiado el rifle de sniper).

Jildeghar

El Vanguard en dificultad normal es easy mode, ahora toy haciendo un new game+ en dificultad veterano y la cosa esta ya mas equilibrada.

Ni se os ocurra intentar locura, es imposible xDDD

fofeb

#504 yo lo e empezao en locura y la verdad q esta chunga la cosa

Netzach
spoiler
eezo
Jildeghar
A

#506 esas son todas las misiones de explorar?

OleMoudi

No sé si se ha puesto ya pero...

Bonus:

Editor de savegames

http://mod.gib.me/masseffect2/saveedit_rev23.zip

Extra-Bonus:

Un savegame roto que no te deja continuar la partida pero en el que puedes ver la pantalla de selección de personaje con Kasumi, el personaje DLC que aún no ha salido

http://mod.gib.me/masseffect2/katsumi_test/Save_0099.pcsav

p4l3rm0

#509 Valgamedios! se acabo el hacer de chacho rastreando planetoides en busca de chatarra payooo! :D

Usuarios habituales