Mass Effect 2 #HO

D10X

#960 ¿Cojera?

spoiler
_GATE_Aekold

#961

spoiler
Netzach

El problema de joker está principalmente en las piernas, aunque el resto de huesos tampoco sean tan duros como una persona sin la enfermedad degenerativa.

Lo dice en el primer juego, "no tengo que manejar la nave con las piernas" "mientras no tenga que levantarme no tienes que preocuparte de nada" y hace una coña con ir al baño; en ME2 se da a entender que Cerberus le ha ayudado a él también, no solo dejándole pilotar, si no con su problemita y aunque no está curado no está tan jodido como antes.

NdY78

Pues después de aproximadamente 63 horas (no tengo el PC con la partida a mano) he terminado el juego. Me ha gustado el final, me ha jodido un poco

Creo que esta segunda parte es más oscura en general. Tanto literal (tuve que hacer lo de DepthofField=false porque no veia un carajo) como metafóricamente hablando. Y el final me ha parecido más de transición que el primero (me imagino que con el primero no estaban tan seguros de poder continuar la saga)

Mi problema ahora y lo pregunto muy seriamente, es; a qué coño juego yo ahora? Quiero decir, por lo general aprovecharía para jugarme algún FPS que tenga pendiente mientras espero la expansión del Dragon Age, pero es que después de haber jugado ME2 no me apetece ningún FPS.

Hay algún grupo de ayuda para los Huérfanos del Mass Effect?

Draviant

#964 Sí....volver a pasártelo....

ME2 es muy rejugable. Y si te has quedado con ganas

spoiler

O tomar decisiones diferentes...lo que quieras. Si hay algo que sabe hacer Bioware es juegos que te tengan enganchado durante semanas xD

Vegon

#964 Yo estoy igual :(

Tras pasarme ME2 y DAO seguidos no se me ocurre absolutamente ningún juego que tocar sin sentirme asqueado.

arkoni

Yo me lo he pasado hoy y no esta mal

spoiler
AoShi

#965

spoiler
Netzach

#964 Ahora go vanguard :D

#968 Igual que en el 1 sí, lo que no se guardan son las armas y las investigaciones.

B

Me pasa como a vosotros, putitos... anoche me acabé el Mass Effect 2 y tengo una depresión post-parto muy mala. Sólo quiero llorar.

Me quedé un rato mirando la pantalla diciendo "y ahora qué?.... Bioshock 2? .... más tarde...." hasta que vi la caja del Dragon Age Origins que me compré el jueves pasado y me lo instalé. Pero fue jugar 2 minutos y ponerme a llorar esperando ver a Shepard, Garrus, Tali, Miranda, etc...

Creo que voy a estar un par de semanitas sin tocar ningún juego. Siento como si me hubiese dejado mi novia... :_(

Eso sí, en cuanto al final:

spoiler
mTh

#970

Jugar DAO despues de ME2 tiene un gran problema sentimental...

Porque el jodido PJ no habla!!!!.

Me revienta.

Lo que hubiera mejorado el juego. He entrado en rage despues de la primera conversación. Tenía esperanzas de que me aguantara el nivel de epicidad e historia despues de Me2 pero me ha producido bajon tal que casi ha sido peor que no habérmelo comprado xD.

Snif Snif.....

spoiler

#972

Hombre, cualquier persona de bien ya se ha pasado todos esos (Quizas excepto Jade empire que es menos conocido) xDDDDD.

Ircanius

Para aquellos que no saben que jugar y quieren algo por el estilo

Si os dá igual el tema gráfico: sagas Baldurs Gate y Neverwinter Nights.

Si queréis algo mas moderno: Caballeros de la Antigua República (solo el 1, el dos es pestoso) y Jade Emipre.

Saludos.

Netzach

#971

spoiler

No entiendo el vacio existencial, ¿por qué no seguís jugando a ME2? yo ya me lo he pasado 3 veces (soldado, infiltrado y centinela) xD

B

Por cierto, no sé si se ha comentado... no tengo exactamente la trascripción de la conversación con Garrus, pero más o menos fue así y me partí la caja. Ahi va:

spoiler
mTh

#973

spoiler
Jildeghar

#974

Los Turianos nos sacan años de ventaja ;(

D10X

#974 El juego esta plagado de comentarios erotico-festivos, los dos tecnicos de la sala de motores, cada vez que entras dicen algo, cuando le cambias el uniforme a Miranda uno de ellos dice algo como, "El uniforme de Miranda es todo un ejemplo de mando, siempre que la veo me pongo firme" y la compañera le dice que es un cerdo. Lo mismo en las estaciones, escuchas a la gente y algunos tienen comentarios "subidos" como un turiano que intenta ligarse a una quariana, esta le dice que le va a enseñar su "modulo de placer", y bastantes mas.

Por cierto, el unico "ligue" que sirve para algo es

spoiler
HuNtR

Me lo acabé el otro dia despues de 27h de juego. Mi final

spoiler
Draviant

No es por nada pero, a todos esos suicidas que se cargan medio pelotón al empezar el asalto final

spoiler

Es que aun no me entra en la cabeza

spoiler

Iba a por la tercera pero voy a dejar el ME2 un tiempo....no quiero llegar a aborrecerlo como el ME1

sharker

Yo ya te digo

spoiler
B

Yo sigo flipandolo con el Vanguard.

El primer run lo hice con un soldier, pero es que lo del Vanguard es de otra galaxia, que manera de de repartir, por el amor de dios.

_Akiles_

pero tiene algun poder unico que no tenga ningun compañero tuyo o es alguno que puedes conseguir teniendo a todos leales?

Netzach

#982 Todas las clases tienen un poder único, lo atractivo del vanguard es que hay que echarle cojones porque su habilidad es "charge", haces una carga contra el enemigo que te "teleporta" hacia el target en cuestión, y como no tienes mucha vida (no eres un soldado) ni mucha defensa (no eres un centinela) y solo vas con recortada cada vez que cargas te juegas la vida, pero la satisfacción de reventar al enemigo estando a 5 centímetros de ti (sobre todo en locura) no tiene igual en el juego.

El vídeo contiene spoilers

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=S2AAv8raH9A

B

#983 OH! VOy a rehacerme el juego con un Vanguard. Acabas de dar sentido a mi vida otra vez! (al menos hasta que salga No More Heroes 2 o le pille el gusto al DAO, que me lo instalé ayer)

_Akiles_

Joder esta brutal ese poder, y yo con un soldado con lo de ralentizar el tiempo, ains con lo que molaria hacer el rambo cargando a la gente XD

EJ_Bullseye

#970 #971 FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dragon Age Origins es un juego profundo y con estrategia en los combates, no es solo pew pew y ahora me cubro como el Mass Effect 2.

spoiler
Kayder

Pues en mi final...

spoiler
N30
_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jildeghar

Usuarios habituales