Mass Effect 2 #HO

Netzach
oh shit...
AoShi

#991

spoiler
G4tts

#992

spoiler
B

#991 Se me acaba de hacer el ojete agua leyendo tu teoría.

Cream0ne

#991 Si al acabar el juego decides seguir jugando por lo que sea,en la enfermeria de la nave tienes la opcion de curarte la cicatrices y quitarte los implantes ciberneticos.

Netzach

#992

spoiler

#995

spoiler

Pd final

spoiler

http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/1263237/1 este es el tema donde está todo más curradito porque hay mucha gente aportando.

Draviant

#996

spoiler

P.D:

spoiler

NinjaEdit:

spoiler
B

#991 good good. Yo ya dije que no iba a pensar más en ME2 pero me gusta lo que leo xD

Espero que Bioware sepa estar a la altura con ME3 y darnos lo que buscamos.

D10X

#991 Lo veo pero ...

spoiler
B

#991

spoiler
Draviant

#1000 Mírate el primer libro y verás que Saren es mucho más badass que Shepard...

B

#1000

Y importantísimo, Saren no era ni la mitad de badass que Shepard.

Uf, ahí ya no estoy tan de acuerdo... no sé por qué me da en la nariz que lo mismo Bioware se curra alguna manera de que Saren vuelva en ME3.

B

#1001

Lo he leido, y es diferente, ahí Saren no está adoctrinado y piensa por si mismo durante la mayor parte de la novela, así que es un tio badass desde luego, yo diría que espectro = badass, porque Nihlus, pese a durar 10 minutos del primer juego, me parece un amote.

#1002

Nose, forzar demasiado sería eso ya :S

WanZ
spoiler
AoShi

En #992 he venido a decir lo de #999, que lo ha explicado mucho mejor.

Netzach
spoiler

#1004 De hecho, Shepard es capaz de resistirse al "mind trick" Asari ^^

WanZ
spoiler

Para mi este juego se ha ganado varios nombres: Mass Epic, incluso Mass Erect xDD sin olvidarse de Mass Bug.

Draviant

#1006 No si ya lo veo. Principio de ME3

spoiler

Me cabrearía muy mucho si sucediera en ME3

Jildeghar

#991

spoiler
_GATE_Aekold
B

#1010

spoiler
_GATE_Aekold

#1011

Kayder
spoiler
Netzach

#1012

spoiler

#1013

spoiler
Homyu

#1008

spoiler
Draviant

#1015 No creo porque

spoiler
p4l3rm0

Zero Punctuation: Mass Effect 2

Mr. Croshaw una vez mas dando en el clavo y abarrotando la internet de pure epic awesomeness xDD

Draviant

Que alguien me resuma que carajo dice el de #1017

Habla demasiado rápido para mi inglés de garrafón

Ralf1977

Me lo acabo de pasar...tremendo, sencillamente, di que a mí me encantan los juegos con historia, estilo Mass Effect, Dragon Age, la saga Neverwinter en su momento...sobre mi partida, pues os diré, seguramente, habrá cosas que a vosotr@s os habrán salido de otra forma, porque también tengo dudas:

spoiler

Una preguntilla que tengo: Si ahora se me da por rejugar el ME 1 y me paso el juego con un PJ random, ¿La historia que haga en el ME 1 con mi futuro PJ es la que va a contar por si cuando acabe el juego me da por rejugar después el ME 2? No sé si me he explicado bien...

Resa

#1019 Creo que lo que preguntas que si te creas un pj en ME1 cambian las decisiones de serie de ME2 (

spoiler

)

Si preguntas eso la respuesta es si, si te creas una partida y la acabas (teniendo el archivo) en ME2 al crear nueva partida te da la opcion de importar personaje de ME1. Asi importaras las decisiones que hiciste con esa partida en ME1, pero puedes cambiar la aparencia del pj, y la clase (soldado, biotico, lo que sea), lo que no puedes cambiar es el sexo del pj ni el background.

Espero que te ayudara xd

spoiler

Usuarios habituales