Mass Effect 2 #HO

AoShi

Yo me pasé ME1 y jugué el 2 desde 0 porque no sabía importar bien las partidas. Luego me lo volví a pasar pero ya con la partida del 1 y no pasa nada xD. De hecho... considero que partir de 0 es como lo estándar, la historia original que le quieran dar los creadores del juego xD, la real.

Y lo de que salga para ps3 me parece cojonudo, así lo juega más gente pero yo lo seguiré jugando en PC que es lo mejor xD

Netzach

#1591 No hay "historia real" (canon) es el juego hecho con opciones neutrales.

AoShi

Joder y qué hay de neutral en elegir si salvas a uno u otro casi por el final de ME? xD

exon1

¿Es que alguien ha salvado a Kaidan? xD

TheBis

#1593 en realidad escoger salvar a uno es parangon, no intervenir sería neutral (el personaje muere) y matarlo tu seria renegade

#1594 Yo salvé a Kaidan con mi partida de female Shepard ;)

sergiovk

Yo salve a Kaidan, de hecho salvar a Ashley es como salvar al consejo, siempre me lo proponia y en mis 3 partidas serias siempre acabe matandoles...

B

El próximo DLC saldrá el 7 de septiembre por 800 mspoints.

Ligera y nada disimulada subida de precio.


We are pleased to announce this morning that the next Mass Effect 2 DLC episode The Lair of the Shadowbroker will be available on the PC and Xbox 360 on Tuesday September 7 and will cost 800 BioWare/Microsoft points. Not only is this an excellent adventure through Illium and the shadowbroker's secret lair, this new DLC will add the Shadow Broker intel center, new research, and five new achievements – and give fans from Mass Effect 1the chance to continue a relationship with Liara.

Draviant

#1597 Claro, con Liara en medio casi todo dios va a comprar el DLC

Hijos de la gran...lo quiero T_T

p4l3rm0

Yep, lo de Liara llega a sobrepasar la frontera del "fanservice" para acabar en el "tener un morro que se lo pisan"

ReEpER

Alguien se marea cuando juega al ME 1? Si es asi el ME 2 tambien le marea?

Gracias, es que no puedo jugar porque pillo unas papas que ni pa que :P

P

#1600 Eres raro.... es la primera vez que lo oigo/leo.

ekeix

#1600 si la verdad es que es raro XDDD haztelo mirar XD

Zerokkk

#1600 Quizás el granulado cinemático artificial te produzca ese efecto. Desactívalo en las opciones gráficas y prueba qué tal.

George-Bush

Me lo estoy volviendo a pasar con todos los DCLs y con mi verdadera partida del ME1 ya que no pude hacerlo por falta de pc y tuve que pasarmelo en 360 y madre mia, si es que no se como puede ser tan juegazo esto, tanto la kasumi como el mercenario pirado deberian hbr estado desde un principio, lastima que apenas tengan opciones de conversacion...

¿Soy el unico que aun se le ponen los pelos de punta con el trailer de lanzamiento? Esta gente sabe hacer juegos joder.

#1600 Hay un pequeño porcentaje de personas que se marean con ciertos patrones mostrados en los videojuegos, lo avisan en todos los manuales de instrucciones.

Netzach

#1604 Si un judío como yo es fanboy es porque el asunto es de buena calidad.

Y no, no eres el único. Periódicamente me veo el trailer de lanzamiento, otro trailer con imágenes in-game, la conversación con sovereign de ME1 y el final de ME1 y los de ME2 xD

Ahora me estoy leyendo Retribution, estoy enganchado. Los cabrones de amazon tardaron 1 mes en enviármelo ¬¬

George-Bush

Quizas porque te identificas con los Quarianos, los judios de la galaxia. Hasta Tali pasa de ellos y va a buscarse un buen mozo humano...

Netzach

Hay muchos judíos en la galaxia, quarianos, volus, cerberus...

p4l3rm0

Los quarianos en todo caso serán palestinos digo yo. Expulsados de su "tierra" natal por unos engendros monstruosos y a su vez la mayor amenaza para toda la raza humana.

TheBis

#1608 Discrepo!

spoiler
1
Netzach
spoiler
B

#1594 Yo tambien lo salve

B

Le tengo muchas ganas a este DLC, Kasumi me gustó bastante y el de Overlord me pareció un poco soso, tengo bastantes expectativas con este.

#1604

Jessie was the first weapon I got my hands on..... I took her evereywhere xDDD

Por culpa de #1506 y siendo yo también un fanboy de Mass Effect no me he podido reir más con los videos del usuario ese de youtube, sacaron hasta un "cd" con caciones, la mayoría son las canciones originales con la voz distorsionada para que parezcan Reapers, pero hay otras que son la risa (como la de #1506).

Aquí os dejo otra en spoiler para que no ocupe tanto el post (no es un spoiler de ME2, es de la conversación con Sovereign)

spoiler
Resa

Una vez vi un video de 10 minutos con todas las frases k había entre los archivos del juego para harbinguer y la mitad no las pronunciaba en el juego.

Había unas cuantas de esas frases que hablaba de

spoiler

Quisiera saber si alguien me puede pasar el enlace porque se me dio por mirar a fondo a ver si cojo algo que no sabía (el video está en inglés)

ReEpER

#1601 i #1602... no creais que soy raro :P

Es mas comun de lo que pensais

Se llama Motion Sickness y os aseguro que es una tocada de cojones.

Tiene que ver con el Motion Blur, y cuando digamos que la camara simula un movimiento real, aparte del FOV.

http://forums.bioware.com/viewtopic.html?forum=84&topic=607203 Aqui teneis un post :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_sickness Aqui explican a que es debido.

Digamos que es todo lo contrario a los que se marean en un coche, o se marean en barco//avion.

Realmente es muy jodida xD porque no se va ni con agua caliente, solo meterse en agua fria, tomar cafeina i poca cosa mas

Kayder

Creo que te refieres a este

B

#1613 yo el video que siempre he visto de esas frases es este, y exactamente a lo que te refieres en el spoiler está alrededor del 0:50 del video, lo pongo en spoiler por si acaso

no se si te refieres a otro más largo, pero el que yo he visto es este, viene con un link para bajarte los archivos de sonido que imagino estarán sacados de las versión PC.

edit: se me adelanto #1615, pero es ese creo yo xD

anikex

el final en el que mueren todos es jodidamente awesome y tristisimo xDD

Resa

#1615 #1616 Ah muchas gracias, lo hubiera buscado y mismo pero en el trabajo me capan youtube y en casa tengo una conexión dial-up hecha de asco, mañana lo miro.

spoiler
George-Bush

#1612 Mientras jugaba su mision intentaba repetir sus dialogos con su voz pero es imposible, es jodidamente awesome. ¿Es algun actor/doblador conocido? Tengo la espinita de que me suena bastante, de hecho si no lo es, deberia ser uno en primera fila.

Acabo de jugar el DCL donde localizas los restos de la NORMANDy primera,

spoiler
G4tts

#1619

spoiler

Usuarios habituales