Mass Effect 2 #HO

T

#1614 Tiene que ser un putadón si te gustan los shooters o las pelis movidas, tengo una amiga que potó viendo Cloverfield.

#1619 Es de los pocos juegos de los que creo que merece la pena pagar las DLC y mira que es un tema que me toca los huevos ahora bien, podrían integrarlas en el juego de manera mas transparente, ahora mismo es activar una DLC y que te aparezca un mísero mensaje en el terminal o que tu arsenal se actualice mágicamente es una introducción de lo mas cutre.

B

#1619 pues el actor se llama Robin Sachs, entre otras cosas con BioWare tiene estos otros papeles:

Robin Sachs, who voices Zaeed, is a BioWare regular, voicing Saul Karath in Star Wars: Knights of the Old Republic, Lord Pyral Harrowmont, Murdock and the 'Experienced' Human Male voice in Dragon Age: Origins, and Seneschal Varel in Dragon Age: Origins - Awakening.

Sacado de la wiki de Mass Effect (que para el que le guste el lore de ME ahí tiene de todo).

http://masseffect.wikia.com/wiki/Zaeed ahí tienes mas info si quieres. En este personaje no pone que aparte de la voz hayan usado la cara del actor para el personaje (como pasa con Miranda entre otros), pero si no la han usado se parece bastante (la parte "normal" de su cara).

Netzach

Ya me terminé Retribution.

Que grandes TIM y Aria. Ahora soy un poquito más pro-cerberus

Solpako

Me lo acabo de terminar yo tambien, me ha gustado bastante mas que Ascension.

spoiler
Netzach


"With the help of respected scientists, including astrobiologists, particle physicists, astronomers, artificial intelligence researchers, and a holographics expert, we set out to learn how much of the technology in the game is based on reality."

http://www.gamepro.com/article/features/214805/the-real-science-of-mass-effect-2/

Draviant

#1625 Llegas tarde, ya tenemos la tecnología de ME

Imagen sacada de una blog. El dueño del blog fué capaz de crearse una réplica del M8 que si la tuviera yo, estaría flipando el colores durante siglos.

Esto + disfraz de Shepard/Miranda = el puto amo de los carnavales/fiestas temáticas

Os dejo el link pa que veais el curro

3
ekeix

que puto artista la ostia jajaja

Kayder

Ese tío es dios, he dicho.

TheBis

He terminado el comic Redemption, que cuenta la historia de como se recuperó el cuerpo de Shepard y la historia de Liara con el Shadow Broker

Espero que Tazzik salga en el nuevo DLC, será un oponente durísimo!

M4v3rikj3j3

bueno se que llego algo tarde , pero hace poco empece el juego y ya voy por la parte en la que la nave puede pasar por el rele-Omega , peeero tengo una gran duda xD como puedo cambiar de clase ? soy soldado pero esq ... que yo recuerde en ningun momento se me dio a elegir que queria ser , puedo cambiar de clase a estas alturas del juego?

thx.

TheBis

#1630 Demasiado tarde... es al principio del juego cuando puedes cambiar la clase xD

George-Bush

#1630 No, no puedes cambiar. Empezando una partida nueva o con tu save del ME1 cuando recuperan el cuerpo de shepard y te reconstruye cerberus te dan a elegir aspecto fisico/clase y demas mierda, es imposible haberlo pasado por alto.

TheBis

Ya me terminé Retribution

#1623 Ahora soy más anti-cerberus

spoiler
M4v3rikj3j3

vaaale el tema del traje , pense que era solo por estetica , shit! , pues na una razon mas para pasarme el juego (cuando lo acabe .. xD)

George-Bush

#1634 Como... que estetica. Hay parrafadas describiendo los poderes y las habilidades cuando has de elegir tu clase y tu rostro, no hay nada de trajes y es bastante dificil ignorar esto. Debes de pasar las conversaciones sin leerlas y habras elegido la primera clase (soldado) sin haberte dado ni cuenta. (O fuiste soldado en el ME1 y no quisiste cambiar de clase, porque la verdad no me lo explico)

M4v3rikj3j3

no la partida de m1 la perde al formatear hace ya tiempo , lo pasaria sin querer , de todas formas no se si me queda mucho pero se me esta haciendo corto hasta el momento.

TheBis

#1636 me comento un amigo que hay una web por ahí que tiene saves del mass effect 1, coges el que más se parezca al save que tu tenías y ale. Un sec que le pregunto y edito con la direccion

edit. http://www.masseffectsaves.com/

M4v3rikj3j3

#1637 , wow gracias le echare un ojeada :D

Solpako

#1633

spoiler
TheBis

#1639

spoiler
Netzach

#1640

spoiler
Draviant

#1641 Tienes un concepto de la traición algo particular...Abraza-Cerberus

Netzach

traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

  1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
spoiler
M4v3rikj3j3

ale ya me lo he acabado , menuda masacre xD

Edit : FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TheBis

#1641

spoiler
Netzach

#1645

spoiler
sergiovk

Necesito leer los libros/comics urgentemente xD

TheBis

#1646

spoiler
Netzach

#1648

spoiler
TheBis

#1649

spoiler

Usuarios habituales