Mass Effect 2 #HO

Netzach

#1650

spoiler
TheBis

#1651

spoiler
Netzach

#1652

spoiler
TheBis

#1653 Miranda tiene cara??? O_o

XD

spoiler
Netzach
spoiler
TheBis

#1654

spoiler
Netzach

#1656

spoiler
M4v3rikj3j3

bueno aqui estoy con una nueva duda xD veo que hay un logro que consiste en llegar a level 30 , pero yo me pasado el juego y apenas soy 23 , hay alguna zona de.... mm farmeo? algun planeta que tenga siempre enemigos? o puede que explorando planetas encuentre instalaciones para asaltar(o solo aparecen cuando una quest me indica donde ir?) esq no se como llegar a level 30 la verdad xD

exon1

#1658 En ME2 sólo consigues XP haciendo misiones xD asegurate de haber hecho todas, además, es imposible conseguir nivel 30 en la rpimera pasada, en la segunda pasada te da el extra de +25% EXP y creo que en el ME2 es como en el ME1, puedes hacer New Game + y seguir con ese personaje desde el principio.

l No había pensado en ello xD ¿tienes todos los DLC?
V

p4l3rm0

#1659 es imposible conseguir nivel 30 en la rpimera pasada

No, no lo es. Al menos con un personaje importado seguro que se puede ya que yo lo he hecho.

qu4ker

#1660 pues yo con un importado estoy en el 29 a 10 puntos de xp del 30.

Creo que fue porque la primera misión me la pasé en normal antes de subir la dificultad a locura. Todo por darle a aceptar sin leer xD. Creo que según la dificultad influía en los puntos de XP aunque no estoy seguro de ello.

sergiovk

Juraria que en la primera partida conseguí el nvl30, pero vamos, sobradamente.

Draviant

Yo conseguí el lvl30 en mi primera partida con un pj importado, y sin terminar ni la trama principal ni las misiones secundarias

Otra cosa es que vayaís en modo a toda ostia on, que ahi os saltaís muchas cosas

qu4ker

#1663 yo juraría que no me salté nada. Creo que una secundaria que se me había pasado del salariano de Illium. Aunque, vale que si la hubeira hecho ahora estaría en el 30 xD

De hecho hasta en un par de días que me aburría me sondee todos los planetas hasta dejarlos en agotado por si era eso xD

Netzach

Seguro que no comprastes los mapas en Illium porque se puede subir hasta lvl 30 incluso en fácil.

exon1

Pues yo llegué a 28 (creo) con mi personaje importado del ME (nivel 40) en difícil, la primera pasada. Hice todas las misiones (sin las de los DLC de pago) menos la de Conrad Verner que no pude hacerla porque no acabé la misión con ese personaje en ME y otra que no recuerdo por qué.

En la segunda pasada con mi nivel 60 del ME en Locura voy por 1/3 del juego y soy 22 si no recuerdo mal...

Netzach

Añadele que por pasarte el juego una vez ganas más experiencia :P entre dlcs, bonus del me1, los logros y demás, se puede llegar a nivel 30 antes de que se active "el cronometro"

exon1

#1667 Por eso decía lo de antes...
Los que habéis llegado a 30 a la primera, ¿con cuántos DLC contabais? ¿el personaje en el ME qué nivel tenía?

Netzach

Mi pj 60 con todos los logros menos los de mata 128613825618 con X poder que son un coñazo y con los dlcs que venían de base

spoiler

Ge empezado una partida nueva para cuando saquen el DLC de Liara tenerlo "apuntito", tengo todos los dlcs útiles (pjs y misiones, he sudado de las nuevas armas/armors que no son gratis) y

spoiler
qu4ker

#1665 sí los compré e hice todo xD

Puede ser que en la partida buena voy sin DLC. Prefiero jugarlos todos juntos xD

Y sí, de la segunda pasada sacas el nivel 30 a mitad del juego. Se nota el +25%

Draviant

#1668 Igual pero con las armas y armaduras de colecc, además de los cascos de promoción (y las misiones de gratih de cerberus of course)

Edit: Yo tambien estoy preparando a mi centinela para cuando salga el dlc de liara, que gracias a dios tengo un save de mi partida en pc con romance con ella, a ver que me cuenta xD

Netzach

#1671

spoiler
Netzach

Sorry doble post

I'll leave this here: http://uk.xbox360.ign.com/articles/104/1045042p26.html

nothing

Por cierto, aun sigo sin el logro de incinerar armaduras... no soy capaz, algun consejo?

sergiovk

Incinerar supongo xDD Yo hoy, despues de horas y horas, me he sacado el de alterar barreras, asi que mejor no hablo.

#1673 Necesito esa camiseta de N7. El video no dice nada que no se sepa ya, es lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Netzach

Para incinerar Mordin, aunque no me acuerdo si su skill cuenta xD bueno te ganas su lealtad y ya sabes :)

exon1

#1676 Mordin tiene esa skill sin necesidad de ganarse su lealtad, y sí, se puede conseguir un logro de incinerar con la skill de Mordin (que es brutal por cierto), lo que no se es si hay otro logro de incinerar xD no tengo ni idea

Netzach

Ah pues nada, yo es que nunca lo saco del lab xD con un centinela puedes meterte incinerar.

ekeix

mordin yo lo llevaba a todos sitios cuando me di cuenta que su incinerar mas el mio (era infiltrator) gl hf XD

Draviant

#1678 Con centinela tienes el equivalente de incinerar en biótico, Warp, pero no incinerar (que se lo quedan los Infiltrados y Engies)

Habria molado tener incinerar y warp en un centinela....también habría sido over, asi que mejor que se quede como está....aunque cryo apesta (pero APESTA)

Usuarios habituales