Mass Effect 2 #HO

nothing

Es que uso munición incendiaria de pelotón + mordin y no hay forma de que salte el logro :S

Netzach

Cryo es la polla siendo vanguard a nivel máximo (la de pelotón), se hacen facil las misiones

spoiler

Solo jugué con el centinela la 1ª vez así que ayer failee basto :(. Es lo que tiene ser fiel al vanguard :D

Draviant

Yo antes era fan del infiltrado (desde me1) y lo sigo siendo, pero en me2 el centinela me pone palote

Eso de escudo con potenciador de poder + municion perforante + warp + mattock....

Cryo tiene la putada de que no sirve con gente con Armadura o Escudos

Netzach

#1683 Como muchos collectors xD

B

Mass Effect 2 DLC Lair of the Shadow Broker Trailer

Netzach

Blade runner!

xDDDDDDD

Now with posting in rhymes
and hoping for times
the Shadowbroker to find
Liara being not kind
me blowing up mechs
Liara doing the hacks
finding the truth
and storm his booth
rescuing a Drell
then giving Mercs hell
repaying some dares
giving passionate glares
a kiss in the noise
to serve the fanboys
the poem now to end
creativity already bend
see that video is hot
I shall declare it now: cut

sergiovk

Y encima en Illium ya podían currarse un mundo nuevo o algo xDD Aunque bueno, si salen las fake lagrimas esas chungas ya tienen un comprador.

exon1

#1685 OH GOD
Me cago en BioWare, al final tendré que gastarme otros 10€ ... xD

Arget

Lo siento Liara, soy fiel a Tali, no es nada personal ;)

Netzach

#1689 Shepard tiene amor para todas lo que pasa que como ellas no tienen amor entre sí pues hay que volver a salvar la galaxia, es una pena.

G4tts

Fuck Yeah!!! ya sabia yo que

spoiler
3
TRON

#1690 +1 xDDD.

Qué ganas de jugarlo, por fin falta poco :P

mTh

Esto........ sí......... bueno......... liara........... tengo algo que contarte......... recuerdas cuando te jure amor eterno?, pues te vas a reir........

2
1 comentario moderado
qu4ker

#1691 dí que sí xD

P

#1694 jajajajajajajajajajajajaja

TheBis

Vehículo nuevo?? Donde hay que firmar? :D

BreadFace

#1694

Draviant

#1685 Hijos de perra....no sólo te dicen "ey, este es el primer DLC que empezará a contar para la trama de ME3" sino que se lo montan en plan epic....

Cabrones de Bioware, porqué me haceís dudar entre vosotros y Red Dead Redemption ¿!PORQUÉ?! :qq:

B

#1699 ¿Entonces este DLC cuenta para la trama de ME3 confirmado oficialmente? ¿Se podrá disfrutar de la historia integra del 3 sin jugar a los DLC?

Del 1 no compré ningún DLC. Y del 2 solo tenía intención de hacerlo con el de Kasumi. Pero si este cuenta para la historia tendré que pensármelo. Y aún por encima es más caro que los anteriores.

Tunnecino

En la segunda pasada no puedo cambiar de clase no? Es que quiero Centinela pero... si importo de ME2 no me deja cambiar.

En cambio, si importo de ME1 si.

Draviant

#1700 Según una entrevista, este DLC de liara será de los que cuenten para el prólogo de ME3, por lo que si quieres disfrutar el ME3 al 100%, es must have

#1701 No puedes. Solo puedes cambiar clase desde pj de ME1 a ME2. De ME2 a ME2 no

B

#1702 Gracias por la respuesta.

Gñe... Parece ser que tendré que comprarlo a regañadientes. A ver si los otros del prólogo los dan gratis o al precio antiguo. Porque si no, echémosle 3 DLC x 10 € (aprox.) = 30 € (aprox.)

Contando que el juego me costó 20 € porque lo compré no hace mucho, me fastidiaría bastante gastar más en los DLCs que en el juego xD

exon1

Los 2 DLC anteriores eran de 560 puntos, este DLC es de 800 puntos.
560 puntos = 4.88€
800 puntos = 6.97€

Saldría por unos 20€ xD no 30

B

#1704 gracias por el dato.

Es que yo vi que eran 800 MSP y que BWP eran los mismos y eso no se cuanto es en dinero lo miré por Google suponiendo que MSP=BWP.

Encontré el dato de que 1000 MSP son 12€ entonces 800 serían sobre 9,60 €

¿La conclusión es que la versión de 360 es más cara o que las equivalencias €-MSP están mal?

Es que me daba pereza loguear la tienda para ver a cuanto salen los BWP xD

¿Por qué tendrán que usar estos sistemas tan raros en vez de poner el precio en euros, dólares y libras?

exon1

#1705 Creo que porque al ser puntos pueden variar su valor según les parezca, además de poder vender de esta forma packs de más puntos por menos dinero, pudiendo sugerir al consumidor comprar más de lo que necesita por si en algún momento sale algo nuevo porque de esta forma puede ahorrar xD

jesed

Fuck yes!

Netzach

Mejor no menciono la de pasta que me he dejado yo en el mass effect 2 xD

TheBis

Súmale libros y otro merchandising. Qué pequeña fortuna! :palm:

P

En mi caso súmale que te mole tanto que con el mono de más Bioware cuando te lo acabas te pilles también el Dragon Age y su Expansión...

Usuarios habituales