Mass Effect 2 #HO

B

#1796 no estoy de acuerdo xD

Mis partidas más "trabajadas" las he hecho con Female Renegade y tiene un carisma especial. Ver como una tía buenorra le mete un cabezazo a un krogan en la cara no tiene igual.

Dicho esto, Shepard es un dios sea como sea.

Edit: #1800 jajajaj ke grande xDD

P

Mi Shepard no está buenorra.... tiene la cara destrozada de ser renegade, es rubia con el pelo corto por el cuello y tiene los labios pintados de negro y una cara de mala ostia / sarcasmo que acojonaría al mejor de los Shepard.

Y que conste que ya me he hecho cada uno de los ME con Male y Female... pero es que mi female renegade tiene un carisma SALVAJE.

Netzach

Sisi pero ahora habéis visto a Ugly Shepard, y debéis reconocer su grandeza.

http://img94.imageshack.us/img94/2929/screenshot110x.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/8656/screenshot202xj.jpg

G4tts

Lo más grande que jamas he visto... aun estoy por los suelos riendo xDDD las aventuras de Ugly Shepard xDDDDDDDDD

B

No habia visto ese post, me estoy partiendo con Ugly Shepard xDD

En esta es como un Gollum Shepard

Draviant

Había visto hacer caras curradas con el editor de ME2 (sobretodo para lo capao que viene)

Pero lo del ugly shepard...dios xD

#1796 #1798 Un 3D hecho como dios manda hace milagros (sólo teneís que leer las críticas de RE: Ultratumba). Lo que claro, deben hacerlo COMO DIOS MANDA

Netzach

http://social.bioware.com/forum/1/topic/105/index/1398049/16#1473426

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1806 Que no, que mass effect no necesita 3d para nada. Ya tiene suficiente cosas buenas como para no necesitar de fuegos de artificio para llamar la atención.

P

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaaaa!!!

Ugly Shepard me ha matao... parece Retarded Shepard.

jesed

He visto el 3D de Resident evil y no es nada del otro mundo.

¿Es mejor que el de avatar? SI

¿Mejora en algo la pelicula? NO

No hace falta 3D para ver una buena pelicula (Origen)

Asique NO al 3D

2
P

El 3D es como los buenos gráficos en un videojuego: No hacen que sea mejor en su conjunto, pero nunca sobra si te lo meten.

B

A mi lo que me parece clave es que BioWare supervise el guión, no nos vayan a hacer una parida como Resident Evil los de Hollywood.

Después ya que hagan lo que quieran, cada uno irá a verla como más le guste xD

P

Si buen director y sin pasta por mí como si lo supervisa el comandante Shepard en persona.

Es ESENCIAL un director de renombre e involucrado en el proyecto. No quiero un Espaiderman de la vida. Bastante traumatizado me ha dejado esa trilogía.

Draviant

#1812 He visto grandes directores hacer truños como panes. O hay un guión decente y pasta o ya puedes meter al mismísimo director de Origen, que la peli va a ir a la mierda si o si

Y a los que seguís metiendo mierda al 3D, me remito a #1810. Y RE: Ultratumba sería aún más mierda sin el 3D

Netzach

Mass effect no es que sea puntero en el tema gráfico eh? De todos modos hay un tema en el foro de cine para hablar de la película, dejad limpio este tema de la maldad del 3D que lleva desde principios del siglo XX entre nosotros y siempre ha fracasado.

Pseudodiego

Alguien me puede dar una lista de todos los dlc para pc ke an salido hasta ahora please? .
Gracias

Tael

Los DLC de ME 1 y 2

http://masseffect.wikia.com/wiki/DLC

P.D.: el tio del Ugly Shepard no se si merece una medalla o un peloton de fusilamiento

1
P

Vale, ya me he acabado el DLC del Shadow Broker y está genial... sólo tengo una duda....

spoiler

#1814 Mass effect gráficamente es de lo mejorcito que yo he visto, al menos. Recordemos que en el tema gráficos es más importante la dirección artística que la propia tecnología utilizada para representar los gráficos. Mass Effect u Okami, por poner dos ejemplos muy distantes, se comen gráficamente con patatas a Crysis, que representa una selva muy realista técnicamente hablando pero que artísticamente no tiene absolutamente nada.

Siempre he defendido que Arte > Técnica a la hora de representar gráficos/efectos especiales.

EDIR: #1818 Ups... Ya spoileo, ya... sorry!

Draviant

#1817 Esos SPOILERS.....

B

#1817 esas misiones son como inversiones, tu pones la pasta y las misiones se hacen al cabo del rato "solas". Si fracasan pierdes el dinero y si tiene exito ganas más dinero del que invertiste. Se completan al cabo del tiempo, creo que era un día después de invertir, no estoy seguro.

P

#1819 Pues vaya mierda... pensé que eran misiones a hacer yo. Meh.

sergiovk

Igual en un futuro las haces, previo pago de 10€.

Mucho poner a BioWare por las nubes pero estas misiones ya estaban mas que hechas antes del lanzamiento del juego, menudo pitorreo que se llevan.

Tael

Cierto que los DLC son mas bien sacacuartos, pero bueno, si todo el mundo nos sacara la pasta de la misma forma que lo hace Bioware significaria que estariamos muertos y habriamos ido al paraiso gamer

B

Sobre #1774:

Ayer me llegaron ambos juegos. He empezado por el 1, obviamente, y estoy disfrutando como un enano. También tengo que decir que al principio me ha parecido bastante lioso el control del pelotón, los distintos tipos de talentos, cómo utilizarlos, etc. Pero bueno, poco a poco he ido haciéndome con el control del juego. Simplemente espectacular, por cierto.

P

#1823 Envidia me das, cabrón.. ojalá pudiera borrarme del cerebro los Mass Effect y volvérmelos a empezar "virgen"... disfruta! XD

CsNarsil

Hostia, no se si estará posteado pero acabo de encontrar este Shepard, es brutal! xD

Resa

Que buenas las opciones de cojer el nobel xdd

Alguien se ha fijado en que en los dlcs de Hammerhead y Overlord cuando te quieres salir del vehiculo pone "Pulsa F para salir del Mako" xdd

Como molaba el mako

Pseudodiego

Una duda, despues de la mision de conseguir el modulo para poder atravesar el rele se pueden seguir haciendo misiones de lealtad? eske creo recordar que en esa mision se incorpora legion y quiero llevarlo a la mision de lealtad de tali haber ke dicen(no kiero que me digais que dicen, solo si se puede o no).
thank

ekeix

#1827 yo llevé a Legion a la lealtad de Tali asi que vete con el xD

Pseudodiego

supongo que eso indica que si ke se puede seguir haciendo misiones, gracias :D

sergiovk

El juego no tiene realismo en esa parte,

spoiler

Por cierto, ya como curiosidad, ¿que hicisteis con los Geth en la mision de Legion?

spoiler

Usuarios habituales