Mass Effect 2 #HO

Draviant

#1860 Nos quejamos del locura en eso, en que se limita a aumentar los escudos/vida de los enemigos y adiós

Habría molado poner enemigos más difíciles de matar, cambiar enemigos, poner más enemigos, obligar a cambiar estrategias...muchas cosas....pero no, van y se limitan a aumentar la vida

B

#1861 vale que es un poco cutre pero, tampoco el juego está diseñado como un shooter. De hecho creo que es así a posta para que no pierdas tiempo entre combates.

Lo de nuevos enemigos estaría bien pero, casi que se cuentan con la mano los juegos que hacen eso. Todavía me acuerdo del HL2 que lo único que cambiaba al subir la dificultad eran los cohetazos que resistía el helicóptero xD

Aunque de duro a locura que los enemigos tengan escudos y barreras aparte de armaduras sí te obliga a cambiar un poco de estrategia porque, como no coordines a los compañeros y pienses un poco lo que haces te mueres en nada. En cambio, en duro me pasé el juego corriendo escopeta en mano y a culatazos pasando por completo de poderes y equipo.

Obviamente es bastante mejorable todo el sistema de combate y yo incluso hecho de menos una dificultad superior. Ésa que es ridículamente alta y que no se pasa ni el creador del juego xD

B

Terminé las misiones de "ascuas". Muy decepcionantes y MUY cutres, me han recordado a la calidad de las secundarias de ME1 xD

Overlord en cambio ha molado infinito y el vanguard es divertidísimo de jugar saltando de un lado a otro del campo de batalla.

P

PUes hazte la del Corredor Sobrío y te vas a cagar en los pantalones de gusto.

sergiovk

Del gusto de pagar 10€ por una mision que ya estaba mas que creada cuando salio el juego.

2
Draviant

#1865 Nadie te obliga a comprarla, así que sí, da gusto

sergiovk

Eso esta claro, el que se lo pierde soy yo.

M

+1 Pasada de Dlc, la parte mas divertida del juego despues de la mision suicida.

B

Shadow Broker>Overlord>Kasumi>"Ascuas"

Kasumi siendo de pago me pareció especialmente pobre, no hubiera pagado por él de saber como era. Bestiales los dos bosses de Shadow Broker y todo el DLC en general, esa es la Bioware que quiero ver en ME3.

Me lo he pasado bomba con el vanguard en la segunda partida. No soy muy de hacer partidas alternativas cambiando decisiones ya hechas pero tenía ganas de poder llevar un Shepard pro-cerberus a la tercera parte..

wtmay

Hola a todos soy nueva en este foro y me ha parecido genial todos los comentarios acerca de uno de mis juegos favoritos, ya he jugado tanto mass effect 1 y 2 hasta el cansancio todas las dificultades ya le he sacado todo tipo de conversaciones y eso pero aun me faltan leer los libros!!!...ASI ES QUE POR FA alguien ayudeme cuenteme con lujo de detalles y lo mas importante con todos los spoilers que quieran ASCENSION Y RETRIBUTION se los agradecere enternamente... :qq:

Resa

#1870 Aqui tienes toda la historia del juego con todas las cosas que han sacado (comics, libros, el juego para móvil...), ve a la parte que te interesa y ya, pero está en inglés.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Storyline

PD: Hay otro libro llamado revelation que es una precuela de todo y habla de la mision de como Anderson conoció a Saren.

wtmay

gracias por el dato es lo que necesitaba..pero aun me gustaria que alguien me contara esos 2 libros a ver si vale la pena, por cierto el nuevo dlc es una joyita es el primer contenido que realmente me a gustado

B

Bueno, me he pasado ya el ME1. Juegazo increíble :) Ahora toca empezar el 2, a ver qué tal.

B

#1873 Pues ya veras el hype que te deja el 2 :D

wtmay

sin duda mass effect 2 no te decepcionara en cuanto a la historia....y ademas el espectacular inicio :muac:

Q

hola yo tambien acabe el me1 hace poco y mi intencion es jugar al segundo este mes. Pero tengo una pregunta ¿merece la pena leerse el libro que transcurre entre el 1 y el 2 antes de jugar a la 2º parte?

Netzach

Es una historia paralela que no influye en la hª.

Dohko

Yo también me pase el ME 1 hace unos días y me encanto la historia, pero es que acabo de instalar el 2 y omg xDDD con 30-40 minutos que he jugado me ha dejado flipado. Vaya pintaza..

wtmay

Jugue el ultimo contenido descargable mi pregunta es la siguiente

spoiler
p4l3rm0

#1879

spoiler
Netzach

#1880

spoiler
p4l3rm0

Pues vaya libertino estás hecho xD

Y luego a este juego lo llaman algunos RPG o TPS...

Netzach

t_d_s p_t_s, incluso SHEpard.

B

Y yo que nunca he podido tocar al batracio por repelus...

Draviant

Netzach y su zorrón pr0-cerberus....

Hay algunos que no deberían ser considerados héroes de la galaxia xD

Netzach

Mi zorrón no es pro-cerberus.

Draviant

#1886 Bueno, pos zorrón pr0-ranas

Netzach

Es más bien una especie de lagarto, a la ranas les gusta el agua.

NiBeLHe1M

#1880

spoiler
Draviant

#1888 Si fuera lagarto, se le regenerarían los pulmones solito, cosa que no pasa, por lo que yo creo que es bastante rana

Además, ¿no has visto como salta las vallas?. Claramente es una rana

Abro paragüas para los fans de Thane y su actitud suicida ante la vida

Usuarios habituales