Mass Effect 2 #HO

aButreCa

Tengo el DLC de "Normandy Crash" que consiste en recoger 20 chapitas y colocar un monumento. La cosa es que hay muchos sitios donde colocar el monumento y me pone "Pulsa F para colocar el monumento" y cualquier sitio que pulse F no me funciona. Y no puedo regresar a la nave hasta que no lo haya colocado así que no puedo seguir con el juego. ¿Alguna idea?

qu4ker

#1951 si redefiniste la tecla ataque cuerpo a cuerpo, tienes que usar esa. En mi caso, uno de los botones del ratón.

Si no cambiaste nada, ya no tengo ni idea. Siempre y cuando estés en una zona en la que se pueda poner el monumento. Se puede poner en cualquier zona en la que te aparezca el texto.

1
ekeix

que raro eso era automático casi llegabas ponías el monumento, chapitas y te pirabas XD como tu versión no sea sparrow no se que puede ser, si con lo de #1952 no te rula chungo XD

aButreCa

#1952 Era eso xD. habia probado todas las teclas menos la del lateral del ratón que es en la que me había puesto el ataque cuerpo a cuerpo. Gracias por la idea

16 días después
VenganzE

Problema,
la he liado en la mision de ayudar a samara, me equivoque al decirle noseque d elas drogas que no le gusto y se piro, y samara me dice que no podra capturarla, me dice que mision completada, xo claro sin lealtad,
hay alguna manera de repetirla? o imposible?
gracias

cm07

#1955 Cargar partida, básicamente.

VenganzE

tngo guardado automatico, el tema es que ya me ha salido el informe de mision completado, alli ya apague, pero creo que tarde

de ser imposible, me pierdo mucho por que no me sea leal y no haya ganado su nuevo poder?

aButreCa

#1955 No hay nada que hacer, a mí me paso con Zaaed Massani, menos mal que al final del juego

spoiler
G4tts

#1958

spoiler
aButreCa

#1959

spoiler
Pakow

#1960

spoiler
Netzach

#1960

spoiler
G4tts

#1960

spoiler
aButreCa
spoiler
aButreCa

¿qué es eso de chronicles que has puesto en el grupo?

Netzach

Un juego hecho por fans: http://www.mechronicles.com/

H

aButreCa

Sí pero nada de Mass Effect 1. Leí que pondrían una introducción para que sepas que pasó en el primero.

centu

#1968 hablan de un comic interactivo que te explica lo sucedido en me1

Netzach

Ja! la misma portada fea \o/

#1968 ME1 se hizo con dinero de M$ nunca saldrá en playstation xD

1
H

#1970 JA! pero tu versión no tiene una mención a las 6 horas de misiones incluidas.

Netzach

#1971 No la necesito, mi caja es metálica.

5
H

Te ha dado 6 horas de juego tu caja metálica? uhum...

Netzach

#1973 Me ha dado más horas que a ti el Demon's Souls :P

Pronto sabrás a que me refiero :D

B

Solo por curiosidad y viendo que no me va el webchat...

¿Cuántas horas le has echado en total Netzach?

exon1

ZAS!
Apuesto a que esas 6 horas son en gran parte el flashback del ME xD

Netzach

#1975 En cuanto termine el cap de house entro y lo miro xD

Kayder

Lo de más de 6 horas que duran los DLC ñññiii!!! Yo le hubiera puesto solo que los incluye.

H

#1974 A todo esto, a que viene nombrar a Demon's Souls en hilos inferiores?

Netzach

#1979 A parte de eliminar la tilde a guión y quitar la Q de "Catar" la RAE también ha cambiado el significado de inferior por el de superior?

Usuarios habituales