Mass Effect 2 #HO

H

No, te confundes con la nueva pronunciación de la y, que es YE. No contestas a mis preguntas Net, no las contestas xD

Netzach

#1981 Ya sabes mis intenciones de convertirme algún día en político, eso significa que lo estoy haciendo bien xDDDD.

Voy a mirar las horas de me3 para el kroganz.

Edit.

Con lo que hay (se sobre escriben las partidas :( como en el ME1) 157h nada más (sumando tb una partida en pc). Hay alguna forma de mirar mejor las horas invertidas que en lo de cargar partida?

sergiovk

Menudos flamerOhs, vengo y veo 16 respuestas nuevas y ya me esperaba un noticion xD

P.D: Solo 157 dice xDD Yo llevo 80 y mira que ya me creo ludopata xD

aButreCa

pues yo 32 horas y con todas las misiones y tareas completadas y todos los planetas agotados. No sé de donde sacáis tantas horas.

Draviant

Yo unas 40h si mal no recuerdo...más si tenemos en cuenta que tengo 2 sheps al 30 (infiltrado renegade y sentinel paragon)

Aunque si vas en modo a saco en un dia te lo haces

Netzach

#1984 Yo hago todo siempre, dlcs incluidos.

P

#1983 Jajajaj, eso me pasó a mi. De pronto veo ahí 20 respuestas nuevas de grati en el foro de ME2 y me empiezo a frotar las manos y me dispongo a sacarme el pene a la expectativa de una nueva noticia rompedora.... y me encuentro con ésto. Ñeeeeeh!

Por cierto.. me lo he hecho 2 veces, con 2 finales distintos (you know guiño) y en total suman 84 horas...

...lo mismo me animo a una tercera.

#1985 Para hacértelo en un día tienes que ir MUUUY a saco y dejarte los ojos. Si te lo haces en un día supongo que será sin las misiones de lealtad... y aun así serían unas 15 horas (con un final muy chusquero)... creo que no he jugado 15 horas en un sólo día en toda mi vida a nada. De hecho, creo que no he hecho dedicado a ninguna actividad 15 horas en un día en toda mi vida.

H

#1986 Así que sólo 157h? uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Netzach

#1987 15h le dedicaba yo los primeros meses al juego xDDD (Enero-febrero-Marzo fue un non-stop, solo existía un juego en mi mundo xD)

#1988 Se sobrescriben las partidas y solo queda guardado el tiempo de la más reciente :(

Draviant

#1987 Pero no quita que se pueda hacer en un día. ¿Que el final luego es una mierda? Pues sí, es un final que pusieron en Bioware por las risas, pero quien consiga este final la primera vez que juega al ME2 debería replantearse su forma de jugar

Si lo quieres hacer todo ya ahí si que te pegas más de un día (logros inclusive). Tambien he de añadir que yo no tengo todos los DLC, sólo tengo Overlord además de todo lo que han dado gratih hasta ahora (Kasumi lo probé en PC y no me gustó) con esperanzas de pillarme en breve el del Shadow Broker y que quieras o no, el DLC es casi un día más de vicio

aButreCa

#1986 Claro, yo también con todos los DLC's y 32 horas oiga. Aun así me parece mucho, el 99% de los juegos duran la cuarta parte.

Netzach

#1991 Pues no sé xD recuerdo que la primera vez que jugué (sin los últimos dlcs) me duró unas 50horas xD entre pararme a escuchar tonterías, noticias en "la radio", las de la ciudadela, leer el códice y sin saltarme conversaciones.

Además, siempre encuentro algo nuevo. Ayer mismamente descubrí una forma bastante chula de entrarle a miranda (pero en este save es romance liara y fiel, así que ya tengo para otra partida xD)

Ya que mencionas el primero, que sí que es al que yo le echado más horas es que encima SIEMPRE encontraba una nueva línea de conversación y las primeras 3 o 4 veces nuevas quests, chorraditas así hacen que vuelva a jugar y, de hecho, a ver si me devuelven mi ME1 que quiero echarme otra partida.
||
\/

B

Yo le eché casi 40 al primero, con la tontería de subir nivel cuando iba a salir el 2.

De hecho, creo que es el juego al que más he jugado en la 360 antes de que pasara a mejor vida... eso si el 2 solo me lo pasé una vez xD

B

A mi me duró 3h.

True story.

sergiovk

Interesante.

1
Draviant

Yo lo estoy rejugando otra vez (en mi 360 claro, porque en PC me va como el orto) y he redescubierto al soldier con Fortificación

Fortificación = all. Es como tener un chaleco antitodo...pero sin la resistencia a bióticos xD

Resa

#1996 Cuando juegues con un vangard sabrás lo que es bueno.

Draviant

#1997 Ya sé lo que es bueno gracias a mi infiltrado y la Widow, gracias

qu4ker

#1997 ¿Qué hace ese tío en level 14 en esa fase? Yo estaba al 5 o así y me saqué 16 cajas con el engineer, que es la clase más manca del juego y lo sigue arrastrando desde el 1 a pesar de que mejoró algo xD

Draviant

#1999 Lo único que tiene el Engie es Incinerar...y ni eso porque el Infiltrado con Sniper ya le mea

No sé en que pensaban para el ingeniero...ves al soldier con Bullet Time, al Adepto con Singularidad aka "Volad todos Hijos de Puta", al Sentinel con Escudos Awesome, al Vanguard con un charge basto, al infiltrado con camuflaje aka "ahora me ves, ahora Headshot"...y el engie, un dron...xD

Yo creo que si le hubieran dado alguna especie de torreta o algún chisme mecánico que realmente haga algo de verdad en vez del dron...

A ver si en ME3 se lo curran de verdad

qu4ker

#2000 hombre, el dron sirve para que los enemigos que estén al borde de un acantilado se suiciden intentando perseguirlo. Al menos ya no se revientan a misilazos a si mismos. Vamos avanzando xD

Resa

#1999 Ten en cuenta que está en la dificultad insane, si puedes hacer eso con 1 ingeniero nivel 5 eres mi nuevo dios, con otra clase a nivel 5 podria llegar a concebir que es posible si eres muy pro pero, ¿con un ingeniero?

qu4ker

#2002 En insane. Entre sobrecarga e incinerar te haces a los mecas en nada. Y cuanta que yo iba con compañeros, con Miranda y Mordin, que son bastante útiles contra ellos y además distraen. No a lo loco el solo como el tío ese, pero es que en level 14 se los hace de dos ataques xD

ekeix


qué será será será!!!

ME3 suponemos todos...

XenomorpH

new DLC??

Netzach

Eso va aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/spike-videogame-awards-2010-mass-derp-3-399872/6

G4tts

Por fin me he pasado el DLC del shadow broker.

spoiler

Un saludo

B

#2004 Yo diría que no, por que dice de los creadores de Mass Effect , así que ME3 no va a ser y además no creo que salga Londres en ME.
Lo de Londres lo digo por que me da la sensación de que lo que mira el franco es esto.

B

#2007 Overlord si Kasumi no.

G4tts

Gracias Nacho, le echare un ojo ;D

Usuarios habituales