Mass Effect 2 #HO

Ubu

Ahora en serio....me parece el personaje más curradísimo y con más carisma de todo el juego...no deberían para el tercero, en mi humilde opinión: ni eliminarlo (como muchos desean por aquí) ni ponerlo en ningún bando en concreto...ahí está bien...
Y a todos los anticerberus solo os diré que...si no llega a ser por cerberus no habrias ME2 asi que....
Si hay que cargarse a alguien que se carguen a la "culobollo" de Miranda... (mira que lo he intentado y no hay manera)....que no hace más que menospreciar, comentar lo buena que está, mentir, liarla, lloriquear y cambiar de chaqueta según le convenga...hala ya podéis apedrearme

1 2 respuestas
Draviant

#2370 Yo lo era. Hasta que ví el comic de TIM. Me dí cuenta que el consejo no tenía ni puta idea de en qué se estaba metiendo y que TIM puede ser un cabrón por usar ciertos métodos, pero está claro que lo que busca es la defensa de la humanidad, por lo que mi lealtad es para Cerberus

#2371 ¿Son los celos quienes hablan? Pero si está creada por tubos de ensayo...no deberías hablar desde la envidia...a fin de cuentas no supera a SHEpard en nada...

¿O si? xD

1 respuesta
A

por tim os referis al ilusive man?

2 respuestas
C

#2371 "que se carguen a la "culobollo" de Miranda"

jajajajaaja... me recuerdas a mi hermana. Pivas...

y sí, TIM es el alma de la fiesta, la razón de ser de Mass Effect 2 y supongo que le daré una oportunidad (si me dan la oportunidad de dársesla) en Mass Effect 3... pero siempre con sospechismos en mi cara.

Draviant

#2373 TIM = The Illusive Man

Es un coñazo repetir el nombre completo xD

Ubu

#2373 sip The Illusive Man

Ubu

#2372 Ami esa tiparraca no me supera en nada que no sea en tamaño de culo

1 1 respuesta
Netzach

También se le puede llamar "Jefe" pero yo estoy orgulloso de llamarlo: amigo.

¿Quién nos iba a decir que un gallego llegaría tan lejos?

2 respuestas
Ubu

Qué guapo es ^^
XDDDDDD

A

La verdad es que el notas derrocha carisma y seguridad.

D4rKNiGhT

#2377 foto o fake.

1
BreadFace

TIM la verdad que es de los personajes mas carismaticos del ME2...

Pero... a los que hablais del comic..., me podeis pasar los apuntes por MP?, que me he leido los libros y todo y me falta eso T_T

T

#2378 Emmm, es español?

Miranda ni miente ni se cambia de chaqueta, por favor, cuando al final se da cuenta de la secta en la que esta metida evidentemente quiere alejarse. Logico. Cerberus habra acertado en lo de Shepard pero tiene tantos trapos sucios que hacen que me fie de TIM -1000.

2 respuestas
Resa

Lo he visto ahora y xdd

Yo soy pro-reaper, molan mas que TIM.

Draviant

#2383 El padre de Martin Sheen era un español que emigró a EEUU. Por esas venas corre sangre española, asi que TIM es español

Lo cual da que pensar sobre el sistema de Cerberus...

Ubu

#2383 Miranda las mata callando... yo la tengo calada....

spoiler

Pobrecita...tan inteligente ella y no sabe donde está metida? eso no me lo creo...y quien te dice a ti que Miranda no tiene sus propios planes.....a mi me parece un poco una TIW...

1
TheBis

En serio os fiáis de TIM? :O

Spoiler ME Evolution

No le odio, pero no me fío un pelo...

Ubu

Hombre.....fiarse así ciegamente al 100% tampoco, algo esconde y más cuando él mísmo dice que no es ningún santo... (puede que esto último me lo esté inventando por estar un poco sugestionada XDD) pero bueno, es el único que por lo menos ha mostrado interes y ha puesto los medios....yo , espero, como ya han dicho por ahí, que en el 3º

spoiler
Netzach

A ver TIM es como Batman, no es ningún santo pero es el monstruo que necesitamos.

TheBis

A batman le confiaría mi vida... después de la misión

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2390 No dirías eso si te llamaras Rachel xD

evolution
1 2 respuestas
B

Un momento, ¿Qué ha pasado en este thread las últimas 2 páginas?

Dios, qué raro.

Bueno, #2391 eres una carpetera del IM, lo confirmo.

#2393

Los comics Evolution, y hay 3 libros, tienes que ponerte al dia.

Glicerart

Qué puñetas es eso de la huskeización? Me he leído los dos libros y pasado los dos juegos y no recuerdo nada de eso...

2 respuestas
C

#2393 Convertirte en los zombies esos azules que salen en los juegos.

http://www.google.es/images?q=mass%20effect%20husk&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1147&bih=795

Más info:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Husk

Heixx

Varias preguntas sobre el final del juego... que estoy algo perdido en algunos puntos...

spoiler

Luego me acordare de mas dudas que tengo....

2 respuestas
TheBis

#2391 Y lo que nosotros no sabemos es el alcance de

spoiler

#2395 No

spoiler

Algo más?

3 respuestas
Ubu

Viene de Husk=cáscara en inglés
luego huskerización.....esta cantado ^^

Ubu

#2396 no creo que sea un Saren...si has jugado al corredor sombrio hay un dato por ahí de este hombre que a mi me da a entender que de cascarón nada XDDDD

1 respuesta
B

#2395

spoiler
Netzach

#2396

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales