Mass Effect 2 #HO

Heixx

Lo comics vienen en los DLC ?

1 respuesta
TheBis

#2398

spoiler

#2400

spoiler

#2401 No. Pregúntale a Jack Sparrowehemmm.

1 respuesta
Resa

#2396 Si fuese un titere no resucitaria a Shepard ¬¬, ni impediria que los colectors tuvieran el cuerpo de Shepard, ni se molestaria en juntarle a Shepard el team mas badass que se ha visto (nota:era mucho mas badass Wrex que el mierdas de Grunt) y asi mil cosas mas.

1 respuesta
C

#2378 Esa foto es fake o qué diablos es? Es una foto oficial de Bioware de TIM para ME3? Parece Fénix del Equipo A...

1 respuesta
TheBis

#2403 Otro...

spoiler
1 respuesta
Heixx

#2402 Guiño guiño

Netzach

#2404 Del códice.

#2405

spoiler
1 respuesta
TheBis

#2407

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2408

spoiler
1 respuesta
TheBis

#2409

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2410

spoiler
1 respuesta
TheBis

#2411

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2412

spoiler
1 respuesta
Camarada

¿Como habeis podido escribir 63 mensajes nuevos en apenas 2 horas?

1 respuesta
Draviant

#2414 Porque las fangirls de TIM están en plena ovulación. Netzach también

2 respuestas
Netzach

#2415 Tienes envidia porque eres carne de reaper.

B

Just fuck already.

TheBis

#2413

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2418

spoiler
1 respuesta
TheBis

Cierto, que eres pro-reaper y dama de compañía de TIM, se me olvidaron ambos detalles xD

Draviant

#2419 Se te olvida la muerte del héroe. Debe existir la muerte del héroe. Shepard pasaría a convertirse en una leyenda, capaz de inspirar a un nuevo soldado de la alianza a vivir aventuras con un variopinto grupo con el objetivo de investigar asaltos batarianos a su colonia natal

P.D: Lo visteis primero aquí

P.D2: Esto debería ir en Offtopic de ME2. Da ejemplo Netzach, cohone xD

Netzach

Solo estábamos haciendo tiempo para la próxima de Arrival.

1 respuesta
Ubu

#2415 Ejem....
#2422 ¿Eso es una nueva imágen del DLC???????? si? si?si?
No entiendo porqué estais tan obsesionados con que el TIM quiera matar a Shepard (el Tim no es el malo del juego son los reapers!!!....el TIM solo está en el 2º para que decidas en qué bando quieres pelear en el tercero...¿por qué iba a hacerlo?.....a mi no me quiere matar...de hecho al final me dijo que le necesitaba tanto como yo a él...(no es adoreibol? XDDD) éste si que sabe....

2 respuestas
Camarada

#2423 TIM no tiene amigos ni falta que le hace. Malo no es, para él el fin justifica los métodos y en muchos casos tiene razón. Además un personaje doblado por Martin Sheen es grande por naturaleza.

EDIT: no me esperaba a motinth así http://www.imdb.com/name/nm0162233/

Resa

#2423 Los reapers no son malos. La misión de Shepard acabo con la muerte del Sovereign para convencer a los reapers de que los humanos son dignos de convertirse en reapers.

1 respuesta
Ubu

#2425 Tu crees?? uy eso es muy rebuscado.....realmente ellos llevan buscándote las cosquillas durante todo el juego y al final les sale rana... además

no se no se....tengo que pensar esa teoría...

1 respuesta
Resa

#2426
Espero explicarme bien.

spoiler
1 respuesta
B

Hay esperanzas de que cuando digan lo que tengan que decir de ME3 den fecha de arrival?

Ubu

#2427 y despues de lo que lo que has dicho sigues diciendo que los reapers no son malos???no sé.. para ellos no será malo pero para los demás...

Kayder

Pero para que abristeis el hilo aquel del rincón de X si estais discutiendo esto aquí? Entro esperando cosas nuevas del DLC y me encuentro eso :mad:
Sí, es de la trama de ME2, pero creía que el otro hilo estaba para eso, para divagar con la trama...

Usuarios habituales