Mass Effect 2 #HO

B

Pese a todas las teorías y carajadas varias que podamos sacar aquí, se os olvida algo muy importante.

Es Bioware, esperaos una conclusión bastante troll.

1
Netzach
spoiler

Y si claro, la imagen en #2422 es de arrival.

Ubu

Dios mio!!

1 respuesta
Resa

Ah yes...reapers

B

#2433

Ubu

Jajajajaja que cachondo el perro XDD
Lo de mordin era una coña...obviamente ^^
de todos modos ...no me ntero de nada...a estas alturas ya lo mezclo todo...

Flynn

La GAME British Academy ha galardonado a Mass Effect 2 con el premio al mejor juego del año.

http://www.bafta.org/awards/video-games/video-games-awards-nominees-in-2010,1656,BA.html

Por cierto, buena ceremonia, le ha dado bastantes vueltas a los Spike VGA.

1 respuesta
Ubu

#2437 Que biennn!!!!!
Una duda que no tiene nada que ver...¿el último libro del tal Karpyshyn que sacaron ya el año pasado en ingles....lo van a traducir alguna vez al español?

1 respuesta
Netzach

Cuando salga ME3 traducirán el libro.

TheBis

#2438 Te refieres a Retribution? Lo sacan la semana que viene traducido como Castigo

1 respuesta
Netzach

#2440 En serio?

Pues sí que lo han adelantado xD la última noticia que tenía era de que hasta ME3 nanai.

1 respuesta
TheBis

#2441 Al menos es lo que dice en la web de FNAC

1 respuesta
Ubu

#2442 Oalaaaaaaaaaaaaa que bien¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡ que ganitas ^^

1 respuesta
B

#2443

1 respuesta
Ubu

#2444 XDDDDD joer el video....
Como os pasáis...XD sólo porque mi opinión difiere un poco de la vuestra y porque ando un poco perdida con tanta teoría XDDD :D yo no hago ¡¡¡¡woooooooooooooooooooww!!! yo hago: Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :qq: XDD
(Seguro que ese libro lo llemos todos -.-)

spoiler

Voy a poner un diccionario de términos porque me lio un poquillo ...

2 respuestas
TheBis

#2445 Éstas discusiones no van al Rincón de Garrus? :P

spoiler
1 respuesta
B

#2445

Si te pareces a alguna de las del video por mi como si hablas como una camionera.

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2447 Interesante......

spoiler

....un poco pillado por los pelos no?
#2447 no, no me parezco a esas, no olvides que tengo 60 años XDD...soy toda una señora^^
#2446 qué es el rincón de garrus? que yo no quiero desvirtuar ni nada eh? a ver si voy a romper el foro sin querer XDDD

1 respuesta
TheBis

#2448 El rincón de Garrus: Calibrations Effect, Discusión General

Con lo que se ha currado Netzach el título y lo poco que lo usamos...

Netzach

Si eso mejor al Rincón que me parece que ya no hay más screens de Arrival.

Ubu

Nop pero para este viernes-sabado-domingo algo dirán no??????? del arrival y del ME3

Netzach

¿Recordáis cuando dije que hoy no iba a a haber imagen de Arrival?

Mentí

Ubu

Esque este finde es la feria del videojuego en nosedondekaya y van a ir los de bioware y hablarán del Arrival y del ME3 casi-seguro!!!!
las imágenes que ponen, las últimas, tienen números!!! seguro que nos están diciendo algo¡¡¡ intentan comunicarse XDDDDDDDD

Netzach

En Brastilava (Eslovaquia)

1 respuesta
Camarada

#2454 A Bratislava que nos vamos. Paga Billa.

#2456 En la Normandy no, que seguro que los controladores aéreos se ponen de huelga.

1 respuesta
Draviant

#2455 O nos lleva en la Normandy o no voy

P.D: Y el bar lleno plz

1 respuesta
B

Preparad pasta para el 29 de marzo chicos


EA and BioWare send in the additional content of Mass Effect 2: The arrival of Commander Shepard to the edge of the galaxy to find the truth about the arrival of the Reaper. The final extra content for Mass Effect 2 is from 29March 2011 to download for Xbox 360, PlayStation 3 and PC and is available three new achievements and trophies included.

The arrival of Commander Shepard must save an undercover agent, who may have evidence of an imminent invasion Reaper: In Mass Effect 2. An important role in the arrival of the plays to the fans very popular Admiral Hackett, which lends the legendary science-fiction star Lance Henriksen (Alien, Terminator) his voice.

"All year we have about the reactions of the players around the world met in Mass Effect 2 and the additional content with pride," said Casey Hudson, executive producer of the Mass Effect series. "Mass Effect 2: The arrival of the players is a reminder of how short the Reaper before their return and complete their deadly harvest stand."

Netzach

fuckyeah

Resa

B

Espero y deseo que el DLC acabe con un tráiler de Mass Effect 3.

Le van a encular al pobre de Hackett la defensa de la tierra? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales