Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

cm07

Mediavida es, ante todo, un foro de discusión. Pero resulta que también es una fuente de información primaria para muchos usuarios.

Esto ha llevado a una situación incomoda. Los hilos de juegos con muchas expectativas se ven inundados de comentarios de fans, ahogando las noticias y frustrando a los usuarios que esperan novedades cuando ven mensajes sin leer.

La forma más o menos oficial de lidiar con esto cuando alcanza niveles absurdos es cerrar el hilo y re-abrirlo unos días cuando se tengan novedades. Pero esto es frustrante para los usuarios que quieren opinar sobre el juego o discutir sobre sus secuelas.

Por lo tanto comenzamos un programa piloto, que de ser exitoso puede ser la nueva forma de hacer las cosas en este foro. Este hilo existe única y exclusivamente para hablar sobre la saga Mass Effect. Podéis discutir y especular.

Esto me parece evidente, pero en el hilo se aplican las normas generales de la web y de juegos.

Resumiendo:

Este hilo es para discusiones de todo tipo sobre la saga Mass Effect. Las noticias sobre Mass Effect 3 las puedes ver aquí.

Normas

1.- Asumimos que si entras aquí es porque has jugado y terminado los videojuegos, así que no hay spoilers.
2.- Usad solo spoilers para cosas posteriores a ME2 como el comic de Bailey, Evolution o Redemption.
3.- CALIBRATIONS.

7
B

CALIBRATIONS

9 2 respuestas
Netzach

Ya está por el internet el tomo #1 de Mass Effect Evolution para quien le interese saber un poco de la Guerra del Primer Contacto, TIM y sus ojos.

Draviant

Buena idea, la fecundo

Pongamos algo de musica en esta cantina y g0es poker batariano!

Que reparta Tali

Edit: O rincon del Elcor o Cantina de la Normandía. Elige cohone

P.D: Devuélveme mi manita

AG

He jugado y pasado ambos Mass Effect y no recuerdo haber estado en ningún Rincón de Elcor. ¿Soy el único con tan mala memoria? xD

2 respuestas
Resa

#5 A Shepard no le dejan entrar porque no sabe bailar

Netzach

5 1 respuesta
Draviant

#7 Lo más lol que he visto después de Blasto xD

B

Venga hablemos claro. Quienes, a parte de mi, fuimos los enfermos que nos follamos al bicho del traje nada más que para ver el video y por si se quitaba la máscara.

2 respuestas
D10X

#9 Yo lo busque en youtube ... ¿Eso cuenta?

B

Ambos sabemos que no lo buscaste.

1 1 respuesta
p4l3rm0

Discusión sobre peinados y sombra de ojos en 3, 2, 1...

2 respuestas
D10X

#11 Yo me cepille a Jack con amor. No quise engañarla ligando con otros personajes.

#12 Lo estas deseando.

cm07

#5 Reclamaciones sobre titulo actual -> Netzach.

#12 ¿La armadura Titan IX me hace el culo gordo?

H

Felicidades por la propuesta staff de NeoGAF.

Bajo mi punto de vista, la discusión y el salseo son parte de la esencia de los hilos en esta comunidad y si se va de las manos, se modera que para algo hay botones extra. Por lo tanto, me da que os cargáis algo muy representativo de esta comunidad.

Para seguir el hilo diré que como mi cuerpo no me permite avanzar más en ME2, Bioware no sabe diseñar narices.

2 respuestas
TheBis

Sobre Mass Effect Evolution Ep. 1

spoiler
Netzach

#15 No está echa la miel para... bueno, ya lo sabes.

centu

Podeis matarme pero a pesar de haber acabado el segundo el primero todavía lo tengo a mitad. Lo dejé aburrido en plena escalada de alguna montaña con 100% de pendiente.

T

Oye, que venir a un thread de ME a presumir de que por voluntad propia os estais perdiendo una maravilla no es cool ;D

#20 Batariano, por favor.

1 2 respuestas
LordSiK

por lo visto hubo un camarero salariano en omega que intento envenenar a los clientes humanos, andad con ojo

#19 en mi mente, veo un salariano y no entiendo porque, sera que me caen fatal el 90%

1 respuesta
Draviant

Pero dejad de cambiar el título del post leñe, que uno viene a buscar un trago de Ryncol y se desconcentra si le cambian a las camareras asari

M

Entrare por aqui cuando me termine el ME2, que por cierto tiene mejores graficos y me va mucho mas fluido que el ME1, lo voy a gozar a piiiiiiñon XD

Btw: Si la musica que se lleva dentro de 200 años en las 'discos' tienen buen gusto xDDDDDD

mTh

#2

Honestamente, despues de pasarme dos noches haciendo calibraciones en la puta sala de control de atlas...

Ya no me cae tan bien garrus.

1
centu

#19 no es por ser cool, se que es muy bueno pero no tengo tiempo para tanto juego y al minimo problema abandono. Tengo el dragon age, demon souls, chrono trigger, gt5 y alguno mas por ahi entre manos.

Y cada vez que entro en algun post del ME me poneis los dientes mas largos, malditos.

cm07

#15 Ya ye puesto los motivos. Si vas al hilo de ME3 o de Diablo 3 básicamente hay tres tipos de posts: Noticias, Comentarios y Quejas. Y las quejas empiezan a ser mayoría.

Encima el hilo de ME1, el de ME2 y el de ME3 al final acaban conteniendo las mismas discusiones y las mismas coñas, por que la gente se dedica a postear en el primero que encuentra xD.

Netzach

http://www.pcgamer.com/2011/02/16/15-things-we-want-to-see-in-mass-effect-3/

15 Cosas que esa gente quiere en ME3, hale, como no es una noticia a discutir.

  1. Un poco de fe, en las anteriores entregas todo era "no te creemos", a pesar de demostrar varias veces que teníamos razón.

  2. Más variedad en el combate, prácticamente todas las salas eran iguales y los enemigos también.

  3. Sabemos que la Tierra aparece en ME3 pero deseamos que sea una pequeña parte y que podamos (como en los anteriores) viajar por la galaxia.

  4. Más armas, no queremos que se repita el tedioso sistema de ME1 pero tampoco la simplicidad del 2.

  5. Romances más convincentes (ver LotSB - Liara)

  6. A tomar por saco los "clips", no queremos quedarnos sin munición y tener que ir rebuscando por los escenarios.

  7. Balance entre lo personal y lo épico. ME2 se centra más en los compañeros y su desarrollo, y menos en la historia. En ME1 sucede todo lo contrario. Queremos que esté más equilibrado.

  8. Mejorar el sistema de cobertura. Tanto correr, saltar, agacharse y cubrirse se hace con un mismo botón y eso a veces complica las cosas.

  9. Cerberus. En ME1 eran terroristas y en ME2 estábamos obligados a trabajar con ellos. Por lo menos que nos den la opción de elegir.

    Illusive Man disapproves

  10. Un número de compañeros decente, en ME1 eran 6, en ME2 12, eso significa que que en ME2 algunos no tenían mucho que decir más allá de su misión personal. Además al final siempre acabas llevando a los 2 mismos compañeros siempre por cuestión de utilidad.

  11. Mejores habilidades de clase. Algunas clases sobresalen en ese aspecto sobre otras.

  12. Viejos amigos. Liara es el único personaje que puede sobrevivir en Mass Effect 2 y si seguimos lo conocido, en ME1 Ashley y Kaidan pueden morir y solo tienen un breve cameo en ME2...

  13. Un compañero ELCOR

  14. Female Shepard en la caja.

  15. Verle la cara a Tali.

2 respuestas
Vegon

Bioware os va a trollear basto con Tali y solo será posible verle la cara en la cutscene de su muerte. Si evitáis que ella muera no la podréis ver.

4 1 respuesta
mTh

#26

Esto sí:

1. Un poco de fe, en las anteriores entregas todo era "no te creemos", a pesar de demostrar varias veces que teníamos razón.

Casi mato a alguien al principio de Me2 con el puto consejo.... me falto tiempo para mandarles a freir esparragos. Si llega a haber una opción especial ultra paragón de asesinar al consejero turiano la cojo seguro.

Esto no:

15. Verle la cara a Tali.

Le quitaría toda la gracia.

De gameplay y eso no hablo, a quien le importa el gameplay!!!.

Netzach

Amén a lo de Vegon, me encantaría. Tanto hablar del Epi V de Star Wars, que copien eso del VI a Vader se le ve la cara porque muere!

KuS

#26 Con un "Más Illusive Man" a mi me vale la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags