Mass Effect 2 #HO

Resa
Po si acaso
1 respuesta
Netzach

#2551

spoiler

#2551

spoiler
1 respuesta
Ubu

Ya esta!!!! me ha molao! :D aunque... (Arrival, no abrir)

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2553

spoiler
Ubu

De todas formas....con este dlc:

spoiler
1 respuesta
Draviant

¿Recomendais pillar el DLC?

Mi Shep Sentinel está indeciso xD

2 respuestas
Ubu

#2556 a mi me ha gustado ....

Tael

Descargando, acabo de tener casi una pelea con mi hermano por haberme gastado la pasta en los BW Points para bajarmelo legal, segun el la astronomica cantidad de 7 euros esta injustificada.

Eso si, el al igual que millones luego se quejan de que actualmente solo sale mierda, pero rascarse el precio de cubata y medio para darselo a Bioware le parece "excesivo" :mad:

1 respuesta
Netzach

#2555

spoiler
1 respuesta
T

#2558 Tomatelo como que les premias por segmentar el juego y vendertelo por partes.

Los 7€ son simbolicos, tu hermano es un gran hombre.

Yo por mi parte hasta que no lo vea a 200mp (como hice con los otros 3) no lo comprare, y si no baja de precio pues mala suerte.

spoiler

#2561 No, si a mi me parece estupendo. Si cada vez me doy cuenta de que el raro soy yo con mi codigo de moral que me impide comprar DLCs (expeptuando cuando estan tirados de precio) xD

1 1 respuesta
Tael

#2560

Hombre, me referia mas bien a que mi hermano es el tipico que se compra un videojuego cada año bisiesto, pero luego bien que raja de lo mal que esta la oferta.

Por otro lado, a mi al menos, pagarle 7 mortadelos por un DLC a una compañia como Bioware, que me tiene acostumbrado a un nivel de calidad como minimo "bueno" me parece justo.

Edit:

Hombre, ahi ya pa gustos/opiniones colores

1 respuesta
Resa
spoiler
2
Jildeghar
spoiler
1 respuesta
Netzach

#2563

spoiler
TheBis

Anoche terminé el DLC.
Igual que con el resto de DLC, tras instalarlo en mi PC, me ha cascado un par de veces. Será cosa de mi ordenador...

spoiler
Ubu

#2559

spoiler

No se si esto va aqui o en otro post...

Netzach

#2556

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2567 si pero no me aclara nada.....

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2568

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2569 mira Netzach...ojalá tengas razón..... yo no me fio mucho de Bioware...pero ojalá que la tengas...

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2570

spoiler
1 respuesta
B

#2571

spoiler
2 respuestas
Solpako

#2572

spoiler
3 respuestas
Resa

#2572 #2573

spoiler
1 respuesta
B

#2573

spoiler
1 1 respuesta
Ubu

#2573 #2574 #2575

spoiler
Glicerart

Acabado Arrival, reconozco que esperaba...

spoiler
1 respuesta
B

#2577 Yo tambien xDDD Si hay que impedir algo que sea por un camino mas dificil leñe.

B

Bueno, yo ayer me acabé de leer Hyperion, de Dan Simmons, y almenos si que ofrece una visión, un porqué, de una civilización avanzada, con un concepto Geth/Reaper querría exterminarlo todo.

Massive Spoilers
Aziwar

terminado arrival tb. Se hace corto corto..

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales