Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

No sé para que veo ese tráiler... tenía ganas de rejugar ME2 y ahora más todavía...

Imrahyl

No me ha desagradado el trailer la verdad, aunque la moda de poner este tipo de canciones en los trailers que inició Gears of War...me cansa un poco sinceramente. Preferiría que hubieran seguido la dinámica de Mass Effect 2 y 3, tirando de Audiomachine y compañía.

Mi ranking en cuanto a launch trailers de la saga sería ME2 >>> ME3 >>> Andromeda > ME1.

Celestine

A mi me parecería mejor que el launch trailer del 1º, sino fuera por la música, que no pega ni con cola, y la música del ME es god.

ArThoiD

Aunque la nostalgia es muy fuerte la verdad... He visto el launch tráiler del ME2 tras ver este, y lo recordaba mucho mejor la verdad, la música hace muchísimo, pero el tráiler en sí tampoco es nada del otro jueves.

Eso sí, yo no lo vi cuando tocaba en su día ya que jugué la trilogía entera bastante más adelante XDD Supongo que en esos días como estamos ahora fue la repolla.

WAYOOOO

Para mí el trailer de Mass Effect 2 gana todo el amor del mundo cuando te has pasado el juego, porque sabes que el trailer es ese final y esa misión, no entiendes la epicidad de todo hasta que te pasas el juego y vuelves a ver el trailer.

Celestine

Tras volver a ver el launch trailer del 1º rectifico y digo que éste es mejor, pero no supera a los del 2 y el 3 más que nada por los "feels".

espikiller

Para los entendidos y sin ánimo de molestar que seguro se ha preguntado, se puede jugar sin los otros o sacrilegio xd.

2 respuestas
WAYOOOO

#367 Sin los otros.

1
Celestine

#367 Se puede porque solo tienen relación en que es el mismo universo (que no galaxia xD) y otros elementos, pero no la historia o los personajes.

Otra cosa es que por no jugar la trilogía original te estés perdiendo una joyita, imo.

1
ghost_kaos

#357 Te recomiendo pillarte como yo el EA acces que por 3 euros lo puedes probar 10 horas el dia 16 de marzo. Asi te haces una idea!

2 respuestas
Markelzas

#370 Quizá lo haga, no es mala idea, ademas así pruebo configuraciones para ver el rendimiento y no tirarme un año como cada vez que empiezo un juego XD gracias por la idea

1 respuesta
ArThoiD

#370 Cierto, yo creo que lo pillaré.

Además si compras el juego luego, te devuelven el 10% en teoría, así que sales ganando xD

Coño y veo que hay 7 días gratis.

1 respuesta
Celestine

#372 Si, pero que sepas que en cualquier tienda física te venden el juego más barato (aun con los 6€ de rebaja) xD.

1 respuesta
ArThoiD

#373 I know, y en webs de keys, pero si quieres la Deluxe has de pasar por Origin sí o sí que yo sepa.

2 respuestas
Celestine

#374 Sí, en PC sí, pero la deluxe sería pagar 20 euros más (13 con rebaja) por 4 chorraditas y encima me quedo sin mi caja metálica :(.

1 respuesta
ArThoiD

#375 Ya, pero yo ahora mismo cuantos menos trastos mejor la verdad, además la caja metálica ni trae el juego xD

Digital me vale, veremos qué pasa.

Entiendo que, pudiendo jugar ya desde el día 16, saldrán las reviews durante esos días? Alguien sabe cuándo acaba el embargo?

Pero vaya, almenos podremos probar el rendimiento.

Mega-Ninja

#352

1
ghost_kaos

#371 exacto por 3 euros pruebas 10 horas sin restricciones de nada y cuandos e te acaben pues puedes catar otros juegos por el mismo precio. ¿Que te gusta? Pues te lo pillas con descuento. ¿Que no? Pues has dejado de perder bastantes euros xd

Imrahyl

#374 No tiene por qué. Los de EA ya aseguraron y confirmaron que meteran la mejora a Deluxe más adelante. Así que es tontería pagar de más por ello ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#379 A qué te refieres? A upgradear la versión normal más adelante?

1 respuesta
Celestine

#380 Sí.

1 respuesta
ArThoiD

#381 Hmmmmmmmmmm ok interesante, entonces habrá que pillar la normal a 40€ o así xD

1 respuesta
Imrahyl

#382 Te lo dejo por aquí para que veas que no me lo he inventado ><

https://twitter.com/bio_derek/status/830124082414964736

Yo estuve en tu misma situación ya que quería la Deluxe pero me negaba a comprarlo en digital. Fue entonces cuando vi esta confirmación y todas las dudas se disiparon.

1 respuesta
ArThoiD

#383 Perfecto, gracias :D

Alguien lo ha pillado en alguna tienda de keys wapens?

1 respuesta
Markelzas

#384 Yo lo pillaré este finde en Instant gaming que está por 40,99, que tengo 5 euros en creditos de IG así me sale mas baratillo, antes ponía que lo entregan el 24 ahora pone el 23

1 respuesta
ArThoiD

#385 Yeah lo he visto, not bad.

Iré viendo estos días a ver qué hago, gracias a todos ^^

pezespada

Vaya tela xDD

1 1 respuesta
Celestine

#387 xDDDD que minuto es eso?

Edit: Es el 0:58

1 respuesta
pezespada

#388 me estoy partiendo la polla xDDDD

1 respuesta
Celestine

#389 Ay dios, que risas xDDDD, verlo en movimiento es aun mas hilarante.

Usuarios habituales