Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Celestine

#716 de momento no hay DLCs, así que no entiendo tu comentario.

2 respuestas
Josemsar

#721 En que te puedes comprar esto

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/12000-mass-effect-andromeda-points/bqmvj78ttztg

Y dudo que te vendan más puntos de los que puedes gastar

2 respuestas
Celestine

#722 eso son cajitas para el multiplayer. Al menos los DLCs del multi serán gratis. Veo totalmente innecesario comprar esas cosas por mil motivos.

Kikokage

#722

Son para el Multiplayer, tampoco saquemos las cosas de contexto. Yo creo que DLCs de la historia habrá, pero de momento yo ni anunciaría nada, que entonces ya se monta la de dios xD

pakitorr

No son capaces de solucionar ni el puto pantallazo negro que tiene alguna gente, gracias Bioware. Aquí estoy sin poder arrancar el juego. Una hora de trial gastada en arrancar el juego una y otra vez probando mil cosas, esto es de chiste.

december

PC gamer: "We have mixed feelings about the first few hours of Mass Effect: Andromeda"

http://www.pcgamer.com/we-have-mixed-feelings-about-the-first-few-hours-of-mass-effect-andromeda/

Celestine

We’re only allowed to talk about the first couple missions in Andromeda right now, and I think we all agree that’s a mistake on EA’s part. The opening moments are not the highlight of Andromeda at all. James and I are still forming opinions, but I think Tim hates it at this point. Chris has played further and likes it much more—but again we can’t say why until our review on Monday. So with that in mind, what do we all think of Andromeda’s introduction?

Será entonces verdad que mejora? En cualquier caso ya os digo yo que el juego es algo lento.

Thingol

Los gameplay ya me bajaron el hype.... todo esto ya me lo ha dejado por los suelos

AnGeL-eme

Tengo un par de dudas que no se si se han respondido aquí o donde podría encontrar respuesta.
Alguien sabe exactamente que son los extras de las ediciones? en concreto si puede ser la de la Deluxe Edition.
-Juego de armas élite para pioneros
-Paquete Deluxe de lanzamiento multijugador
-Etc..

EDIT: Para los que están o estaban como yo, he encontrado un vídeo donde explica y muestra al detalle lo que viene en cada edición. NO CONTIENE SPOILERS

Lenix

Los que tenéis teclado con LED se os cambia la iluminación en el juego ¿?

Crane

Las animaciones ya se sabían que eran malas. Pero ese nivel...es jodidamente ofensivo xD De hecho que esto pase un control de calidad me da a pensar que a la propia empresa se la suda su producto y solo quiere el dinero por las ventas, despreocupándose del usuario y de su marca. Si los propios creadores no tienen mimo por lo que crean...por qué deberíamos tenerlo nosotros? Puta bida.

A
1 respuesta
Txenon

Ya está para probarlo a parte del early access.

1 respuesta
Kikokage

#733

Gracias Sara.

ArThoiD

#704 Joder, casi se me escapa la risa en la oficina XDDDDDDD Buenísimo.

#718 Trabajando.

Es bastante penoso lo de las caras y tal, la verdad es que no es aceptable ni de coña.

Parece que en este ME se han dedicado al combate al 80% y el resto para los personajes e historia...

A ver si lo pruebo cuando vuelva del curro :no:

1 respuesta
Sphere

#735 Pues si han dedicado solo el 20% a personajes e historia cuando lo bonito de Bioware era el desarrollo de estos mal vamos >_<

B

Dios...frio no, congelado estoy ahora mismo. El tema de las animaciones me la pelaban muchisimo, pero lo que estoy viendo con mis propios ojos es dantesco. Lo estoy jugando en ONE y sabia que de las tres (ONE, PS4 y PC) seria la que peor se viese, pero es que no esperaba que la diferencia fuese tan jodidamente enorme. En la cinematica del primer planeta aun dentro del Hyperion, el planeta y todo el campo de energia se veian difuminadisimo. Como si estuvieses jugando debajo del agua sin gafas de buceo. Cuando llegas al planeta, todos los entornos del paisaje (plantas, montañas, estructuras, etc) difuminado como si hubiesen preferido darle ese aspecto a que se viese con dientes de sierra. Horroroso. Luego aporto capturas cuando vaya al PC y descargue las que hice.
La jugabilidad: supongo que sera acostumbrarse. Lo de que no te cubras por ti mismo y se cubra el solo no me gusta absolutamente nada. Muchas zonas donde las coberturas son medio altas pero que aun se puede asomar y disparar, es como que la IA se vuelve subnormal y se quedan en la cobertura sin salir ni hacer nada todo el tiempo.
De la historia no dire nada ya que lo dantesco de lo anterior me ha jodido la experiencia y como que no me he enterado de nada por lo sorprendido al ver la puta mierda que tenia delante.

Tenia muchisimas esperanzas en este juego. Ahora mismo la unica esperanza que tengo es que Amazon no me haya cobrado todavia. Hay que darle tiempo al juego, mucho tiempo. No pienso ni terminar las 10 horas porque a mas que jugaba, mas asco le estaba pillando. Esperemos que se lleven la peor de las criticas y hagan lo posible por parchear esto, pero lo veo dificil.

1 1 respuesta
Fascaso

Bioware murió en gran parte en 2007 con un último estertor en 2009.

2
ArThoiD

#737 Tu problema es jugarlo en ONE cuando va a 900p y ya se ha visto que se ve como la mierda allí.

2 respuestas
B

#739 El problema no es de ONE porque es muy exagerado lo mal que se. Una cosa es bajar la potencia algo y otra bajarlo hasta el infinito. He estado jugando estos dias a ME2 y ME3 y hasta lucian mejor que ME: Androgena. Hay muchisimos juegs que se ven de puta madre pese a estar a 900p. Lo de este juego es dantesto y hasta insultante.

1 respuesta
pezespada

#739 no como en PS4 Pro, que se ve así de bien

1
Kikokage

¿Confirmamos desarrollo sin terminar y juego rusheado para que EA pueda vender su cuota anual de Triples A? Confirmamos.

ArThoiD

#740 En PC se ve que flipas y en PS4 aceptable, es ONE colega, es así, acéptalo.

Ese blurriness que tienes es 100% a causa de los 900p.

3 respuestas
B

#743 He jugado al mismo juego tanto en ONE como PS4 y la diferencia de 900 a 1080 nunca fue tan bestial. Sinceramente, parece como si el juego fuese de PC y en ONE nos hayamos comido un port de mierda.

pezespada

#743 toma, extraído del vídeo de PS4Pro 4k de #732

2 respuestas
ArThoiD

#745 Extraído del vídeo comprimido en Youtube.

top

kek

Y además que a mi me la pela, yo lo jugaré a full en PC.

1 respuesta
A

#721 de momento, pero dlcs los habra y seran por la tienda de biowhore que son alergicos a los descuentos y las ediciones goty con todo incluido...

Quebrant

¿Alguien que lo haya estado probando podría decir algo bueno de él, por favor?

1 respuesta
A

Pues como fan de la saga a mí me está gustando. Eso de crucificarlo por un par de horas de juego en una aventura que se nos puede alargar mucho no lo veo. Puede que la cagaran con las animaciones teniendo en cuenta que es un estudio con pasta, ahí no hay duda, pero el resto del juego no comparto la opinión de algunos, de toda la vida los Mass Effect son para disfrutarlos poco a poco, leyéndose el códice, conociendo personajes, empapándose de la historia y del universo que nos brinda BioWare y en este caso el componente de explorar el mapeado como no lo hicimos en los anteriores. A mí de hecho estas 10 horas se me van a quedar cortas. Y decir que la optimización en mi caso con una RX 480 (AMD ha sacado nuevos drivers que aumentan el rendimiento un 12%) ha sido cojonuda y los gráficos geniales en Ultra, lo único las caras que las miro un poco chof, por lo menos las humanas y esos pelos. Lo dicho, deseando que llegue el 23.

1 respuesta
ArThoiD

#748 -> #650 -> #749

Pero como siempre las quejas hacen muchísimo ruido y se hacen bola. Que además, la mayoría son quejas y vídeos de gente de fuera y no de aquí. Aunque esto pasa siempre claro, también he atacado yo juegos con lo mismo.

Usuarios habituales