Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ArThoiD

#1290 Pero no están incepcionizados, ergo te puedes comer algo gordo sin querer xD

Pasando :)

Crane

#1287 Gracias por poner los avisos de spoilers en mayúscula y en negrita. Comparto muchos puntos contigo pero me esperaré a terminarlos para poder opinar mejor. Solo te diré una cosa, la expresión "cojones de Krogan" paténtala xD

Celestine

#1287 Pues de momento lo que llevo jugado coincido en todo contigo, salvo:

spoiler

Por otra parte, como dices, se nota que hay partes del juego en donde los detalles están cuidados y otras hechas sin cariño y a toda prisa. Veo mucha diferencia entre algunos planetas por ejemplo. Lo que mas jode es que sigo viendo la quest principal hasta donde he visto

spoiler

muy mediocre

spoiler
1 respuesta
B

Pues para mi ese mapa que comentais, me parece que rompe con la monotonia del juego.

Todo planetas desérticos con miles de metros de NADA a la redonda. Bueno y las miles de bases clónicas. Inquisition era bonito pir la variedad que había.

Andromeda está petado de NADA. Pensaba que la cosa cambiaría pero es bastante decepcionante.

Sphere

Menos mal que cancelé la preorder, y lo digo con pena porque se acaban de cargar una de mis sagas favoritas :/

Espero que aprendan la lección y no se carguen la saga Dragon Age también, que ya estuvieron a punto con el 2.

2 respuestas
ekeix

Llevo 20 horas y acabo de llegar a Voeld, estoy disfrutando del juego como un enano la verdad. Las animaciones faciales humanas sobretodo dejan mucho que desear a veces, pero una vez te acostumbras es algo que ni importa. En ese aspecto pienso que es el Kotor y la verdad es que es llevadero, eso no quita que en 2017 sea patético el trabajo que han hecho.

Quitando eso, por ahora es el único "pero" que le pongo al juego junto con la IA. Eres un explorador y ese punto la verdad es que me encanta, me paro a hablar con todos los npc posibles, cojo todas las quests y voy a todos los puntos del mapa. El combate me encanta y es bastante adictivo, estoy jugándolo en Locura y no se puede ir a lo rambo porque duras -3. Lo de la IA de tu squad si que es algo que toca un poco los cojones a veces en esta dificultad.

Quitando esas dos cositas, me está pareciendo un gran juego y muy muy grande, que era lo que yo buscaba principalmente y es Mass Effect puro, que no os coman la cabeza. Es un paso que ha dado la saga y creo que en el buen camino. El que quiera la trilogía principal ahí la tiene, pero yo si me pusiera a rejugarla ahora con lo ortopédica que era seguramente me cortaría las venas

1 respuesta
Word-isBond

#1296 Hay que entender que cada uno tiene sus prioridades, es normal que haya gente poniendo el grito en el cielo si le joden su rollo waifu por algunas animaciones raras.

Netzach

#1295 No se han cargado nada. ¿Podían haberlo hecho mejor? Sí, pero para ser la primera vez que Montreal hace un juego no les ha salido tan mal. Eso sí, si no estás seguro lo mejor es esperar.

#1293 A mi siempre me ha gustado menos en lo que he dicho. Su misión de lealtad está entre las mejores pero el juego tiene un pequeño problema y es que si haces o dices algo que a tus compis no les gusta se comportan como unos auténticos capullos aunque hayáis sido los mejores amigos durante todo el juego y luego como si no hubieran dicho nada... esos detalles no están nada bien cuidados.

#1289 Lo he jugado con una RX 480 en ultra y va fino, entorno a los 90 fps, va como el culo los primeros 30 segundos que cargas el juego (e incluye el MP lo cual es una porquería) pero el resto del juego va bastante bien. En cuanto a rendimiento no tengo queja, ahora bien igual en otros equipos debería ir mejor teniendo en cuenta el rendimiento de otros juegos con frostbite, pero también es verdad que BiuWare optimiza peor que DICE.

RedZero

Terminado. Muy disfrutable si dejamos de lado las animaciones y bugs que rompen la inmersión.

Los compañeros son de lo mejorcito (especialmente Jaal).

Los dlcs se huelen a kilometros por como finalizan el juego (atentos al epílogo).

1
ArThoiD

A los que os lo habéis pasado, cuántas horas os ha llevado???

Con cuánto contenido opcional?

2 respuestas
RedZero

#1300 Unas 40 horas haciendo todas las misiones de lealtad y haciendo viables al 100% todos los planetas posibles. Alguna que otra fetch quest y al nivel 51.

1 respuesta
ArThoiD

#1301 Joder, pues qué mierda............ Esperaba que fuese muchísimo más largo.

No hay más sidequests? :¬¬:

4 respuestas
RedZero

#1302 Si te dedicas a hacer todas las quest mierders y completarlo al 100% te llevará muchas más horas. Yo simplemente paso de hacer esas misiones.

B

#1302

Si te pones a recoger flores espaciales puede llegar a 60-70 facilmente.

ekeix

#1302 Yo llevo 20 horas y acabo de llegar al segundo planeta, me está pareciendo bastante grandecito

1 respuesta
B

40h en un juego bastante rejugable a mi me parece que esta muy bien.

C

#1295 Nadie se ha cargado nada. Mass Effect 1, 2 y 3 son obras maestras y seguirán siéndolo para toda la eternidad. Siempre los tendrás ahí.

1 respuesta
Celestine

#1302 Quizás yo soy lento, pero llevo ya 42 horas y solo he hecho 100% viable 1 planeta y me faltan 2 quest de lealtad y debo ir por la mitad de la quest principal (calculo). Eso sí, reconozco que alguna quest de mierda he hecho.

Btw acabo de hacer la misión de Drack y es lo mejor del juego hasta ahora. Ahora me cae mucho mejor, sigue siendo sólo un krogan pero, ¿hace falta algo más?

Y Elaaden es una pasada, si todo el juego fuera así, otro gallo cantaría.

OutMyAshes

A mí me gusta lo poco que jugué por el momento y no sé, quitando alguna cosa muy cantosa no noté mucho bug.
Jaal es mi crush y quiero tocarle las protuberancias.

Netzach

#1300 65h, 94% completado. Todos los planetas 100% viables y me ha faltado al menos una quest que yo sepa que llegado a un punto desapareció y debería haber tenido más pasos pero en fin. Ando sobre nivel 64 o así.

1 respuesta
ArThoiD

#1305 #1307 #1310 OK vaya, que se puede llegar a las 50 horas fácil.

Grax.

1 respuesta
PalesTina

#1311 Yo llevo 45 y aun no he pisado Elaaden

Tambien es cierto que me he distraido subiendo la viabilidad de los demas planetas al 100% pero tranquilamente este es el ME mas largo de todos

C

Ayer pude darle toda la tarde por primera vez en una sesión larga y bufff.... Me está dejando frío frío por ahora. Estoy en el primer planeta ese desértico y descubrí por primera vez en un Mass Effect una sensación que no había tenido con la saga antes: me estaba aburriendo.

Y cuando pensaba que ya nada podria ser peor....

Sudokus!!

Por favor que mejore esto mucho en el futuro.

1 respuesta
erlale

Como ya han comentado alguna vez, se nota mucha dejadez en algunos puntos. Todos aceptamos que los mundos abiertos, con tal cantidad de misiones, tienen algunas de primer nivel, con escenarios propios, mas largas e incluso con trasfondo en la historia, y otras pues mas de relleno, excusas para tener combates o ganar experiencia y loot. Esto ocurre en ME:A como tambien en GTAV, pero lo que no es normal es que, en lo que es un pilar del juego, los monolitos de los planetas, la mecanica sea excatamente la misma siempre, y no por el hecho de que se repita, si no porque es de una cutrez y una vaguería EXTREMAS. De verdad no hay nada mejor que buscar tres dibujos en una pared y hacer un sudoku? En serio?

Increiblemente estoy desarrollando gusto por los sudokus, que no habia probado anteriormente xD no me jodas Bioware.

Crane

#1313 Los Sudokus son el punto negativo del juego, ensombrecido por las animaciones xD. De verdad no se en que estaban pensando.

1 respuesta
erlale

#1315 Es que no es solo los Sudokus, es lo de los glifos...

Voy a contar una chorrada, es qeu ni si quiera lo considero spoiler, pero aviso por si alguien no quiere saber la intrincadisima ubicacion de los glifos en algunos planetas.

Bueno, la mecanica es siempre la misma, estan arriba de las torres inclinada, te subes por algun lado y escaneas el glifo. Nada mas. Por si esto fuera poco, si activas el escaner hay un cable que va de consola al glifo, y te indica EXACTAMENTE donde esta. Bien, pues ayer estaba en el planeta nevado, y voy a un monolito y veo que esta metido en el hielo, y las partes de arriba estan por encima del hielo, OH, habia que salir de la cueva para buscar el glifo, n oes gran cosa pero habian variado. Subo, lo busco y lo escaneo y vuelvo abajo. No encuentro el tercero, activo escaner y miro el cable, que me vuelve a indicar arriba, al mismo sitio donde ya habia escaneado. Creo que es un bug y sigo buscando sin exito. Asi que al rato subo de nuevo a mirar al mismo sitio y... SI, estaba ahi el otro glifo, en la otra cara de la "torre".
O sea, que hay un tio que tenia que colocar los glifos, que no se curro una mierda porque todos estan igual siempre, y para uno que se le ocurre algo, se ve que ese dia queria salir rapido del trabajo y puso dos juntos y que le den. Es que es la maxima expresion del poco trabajo y la poca dedicacion.
Y mira que el juego me esta gustando en general, pero lo de los monolitos es de juzgado.

A

bwuahahaha si lo de unir puntos en Inquisition no era lo suficientemente horrible deciden poner sudokus aquí?

Bioware por favor

1 respuesta
PalesTina

Ni que fuera la primera vez que un juego de Bioware ofreciera minijuegos aburridos y repetitivos xD

Crane

#1317 No aprenden...ya en Mass Effect 1 estaba la rueda esa con obstáculos y cuenta atrás y en el 2 unir puntos y las pantallas con letras de colores, todas las opciones horribles xD

Sphere

Los devs aún no se dan cuenta de que los "chores" no son divertidos en un RPG.

Usuarios habituales