Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Venao

Yo no he visto nada más allá de +5, si es como en anteriores ME (salvo ME1) las armas a +10 estarán en NG+.

Por cierto, no veo cierta escopeta, espero que no la hayan quitado que para un vanguardia va fetén.

spoiler
mkkkl

#1380 Sí. En cuanto crafteas las V aparecen las 5 siguientes igual que las armaduras. La V es para nivel 30, la VI para el 40 y así sucesivamente hasta la X que requiere nivel 80.

PalesTina

Os recomiendo desarrollar la escopeta Dhan de los Kett

Solo tiene un par de balas (3 con el perk de escopetas) pero es como la escopeta de 2 cañones del Doom

1 respuesta
M

llevo 40 horas y tengo unas ganas de acabar el juego...no lo dropeo por que es un mass effect

Netzach

#1383 Dhan VII antes de empezar NG+ en locura, creo que eran 1200 de daño. Demasiado fácil; es el único arma decente la verdad.

Encima como los combos los haces casi todos solo... Perfil explorer con charge+nova+overload y los rematas a melee (guante relicto para hacer más combos) o con la dhan. He cambiado nova por otras pero se me hace raro hacer charges sin nova xD

B

Soy el unico al que los objetos que son de nivel I no le deja romperlos?

1 respuesta
Imrahyl

#1386 Serás el único porque he roto sin problemas todo el equipo de nivel I. Será algún equipo especial o algo similar porque es muy raro que no te deje.

C

Es el primer juego al que juego con dos esquemas de control. Las partes tranquilas de conversaciones y paseos por el Nexus o la Tempest las hago con el mando, pero las partes de acción las hago con teclado y ratón.

En otro orden de cosas, el argumento se me está pareciendo horrores al de

spoiler
cerdotimador

Donde se ven las horas que llevas jugando?

1 respuesta
Daraen

#1389 Desde la biblioteca de Origin pulsas en la carátula del juego y te sale un desplegable. En la parte de la derecha te sale la cantidad de horas jugadas a dicho título.

Netzach

Mass Effect Andromeda holds on to no.1 for a second week in UK.

Crane

Pregunta para los que se han pasado el juego. Una vez terminada la historia, te dejan continuar para terminar las secundarias?

1 respuesta
Celestine

#1392 Sí, pero es recomendable hacer las secundarias importantes antes porque influyen en el final.

2 respuestas
Crane

#1393 Si, justamente estoy dejando al lado las prioritarias y haciendo las de Aliados y Relaciones. Los cometidos de Heleus y las tareas adicionales estoy por dejarmelos para después, influyen en el final estos dos grupos de misiones?, porque quiero continuar la historia a buen ritmo y no perder tiempo con misiones de recadero.

1 respuesta
Celestine

#1394 Algunas sí, pero en general las importantes son las de aliados y relaciones y las "principales" de cada planeta.

1 respuesta
Crane

#1395 Por principales de cada planeta te refieres a las de viabilidad, monolitos y demás verdad?

Acabo de hacer la misión de lealtad de Drack y de lo mejorcito que he podido jugar en un ME.

1 respuesta
Venao

#1393 interesante saber esto, se avecina un rusheo en NG+ que en esta partida estoy haciéndolo todo.

Celestine

#1396 Sí, básicamente los monolitos y crear un puesto en cada planeta.

1 respuesta
Quebrant

#1398 ¿Cómo afecta al final exactamente?

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1399 Pues

spoiler
1
ArThoiD

Estoy hyped por las noticias de hoy, espero que no tarden mucho :D

Netzach

La noticia es que CPY y CODEX han crackeado Andromeda en 15 días.

1 1 respuesta
C

A medida que leo en foros, como éste o Reddit, me doy cuenta de que la opinión inicial de juego y la montaña de hate y mierda se va disipando y el juego va gustando mas y se van abriendo paso las opiniones mas positivas.

Como lei por ahi, creo que mucha gente le tenia muchas ganas a Bioware y se ha aprovechado ME:A para cebarse. Una vez la montaña de trolls se ha disipado parece que están quedando opiniones bastante buenas del juego.

1 respuesta
Sphere

#1403 pues que quieres que te diga, pero hasta ahora la opinión que más he leído en este hilo es que tras varias horas el juego se hace soporífero.

Eventualmente lo jugaré, pero ha pasado a ser el último del backlog en la cola por toda la mierda que le ha caído.

1 respuesta
ArThoiD

#1402 Ostias en serio? XDDD

2 respuestas
Netzach

#1405 tal cual, está en predb.me

1 respuesta
ArThoiD

#1406 Ya he visto, vaya tela, RIP Denuvo.

De todas formas yo lo pillaré más adelante, seguramente cambiaré la gráfica pronto, a ver hoy qué dicen de parches y mejoras.

Kb

#1405 ayer ya hubo una pista en el nfo del plantas contra zombies, y se estaba especulando que seria por el ME:A, hoy ya esta disponible

quiero saber que va a decir bioware hoy.
Espero que no sea un: la hemos cagado, aqui teneis cofres y armas para el mp :D

dalasmar

A mi me está gustando mucho, quitando que tiene algo de grasa (en misiones secundarias completamente estupidas e innecesarias), sabe bastante a Mass effect, y todo el ambiente de exploración de algo nuevo me esta encantando

Crane

#1404 Lee otra vez el hilo. Creo que te has saltado los comentarios positivos because potato.

Usuarios habituales