Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

pezespada

Bioware lo ha vuelto a hacer xDDDDDD

2 respuestas
B

#1771 Resumen para vagos?

1 respuesta
pezespada

#1772 Andromeda ha sido tal mierda que han relegado al estudio responsable a un papel secundario (más si cabe) y paralizado todo plan que tenían en marcha para la saga.

1 respuesta
B

#1773 Por mi perfecto. Que los DLCs los hagan otros y que sirva para que un futuro ME:A2 (si es que llegara a salir) no sea otra puta mierda.

ekeix

Me alegro que cuando sacas un juego así hayan consecuencias de algún tipo y no se conformen solo con sacar par de parches a los meses y después a venderte dlc's igual de mal testeados.

Mega-Ninja

#1771 Sin contar ventas digitales han vendido un millon y medio a ojo de buen cubero entre todas las versiones. ¿Tan mal ha ido?

2 respuestas
ArThoiD

#1776 Un juego así no se puede permitir las mierda críticas que obtuvo y eso merece consecuencias.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1777 No si las criticas ya me las conozco, las critique y las estoy disfrutando en mi partida, pero nose, alomejor redondeando con digitales llegaran a 2 millones y pico, no lo veo tan catastrofico.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que ayer en la conferencias de inversores de EA volvieron a confirmar que su proyecto para una película de Mass Effect sigue adelante, dudo que vayan a dejar morir la franquicia y aprovechen el tirón de la película para relanzar la saga. Un remake/remaster de la trilogía original para la fecha de la película sería una buena jugada para generar interés en la franquicia y medir el interés en continuar con la historia de Andromeda.

#1778 el problema es que EA tenía unas expectativas de 3 millones de ventas en la primera semana, y en total entre 6 y 9 millones de ventas al final del ciclo de vida del juego, y no esta ni cerca de conseguir estas cifras

1 respuesta
pezespada

#1776 estos días se habló de que el CEO les tuvo que aclarar a los inversores que el retraso de la nueva IP no tenía que ver con la acogida de Andromeda, así que la cosa no ha debido de ir muy bien.

Mega-Ninja

#1779 Pero eso es culpa suya tambien, 9 millones, menudos flipaos.

Crane

Pues el puto parche me acaba de petar el Pc y origin xD

1 respuesta
Latifundio

#1782 A mí ayer no se me instalaba y me dejó el PC colgado. Hoy he vuelto a entrar y, tras reparar el juego, lo ha descargado e instalado sin problemas.

Misterios de la vida xD

1 respuesta
B

Nuevo bug:

Si pongo una resolucion mayor a la de mi monitor (DSR), a los 10 minutos de estar jugando se cierra y me sale una advertencia de windows de que la grafica necesita mas memoria......voy al Afterburner a ver el historial y el maximo que utiliza son 6GB de VRam y 7,5GB de Ram.

Vaya tela :psyduck:

Salcort

Estoy tentado de pillar el juego...tan malo es?? insisto....TAN MALO?? que defectos le veis? dejando a un lado los bugs y tal....¿poca historia? ¿escenarios repetitivos? mecanicas de juego simples? pocos items? ...no se..

2 respuestas
WAYOOOO

#1785

No es malo, es bueno.
No llega al nivel de la franquicia original, pero mantiene los estándares de un triple A.
Recomiendo el juego sin lugar a dudas, más si eres iniciado en la saga y no tienes con que comparar.

1 respuesta
ekeix

#1785 De historia mola, tiene mil y un detalles y mimado en muchos sentidos, en otras cosas es simplón y no llega a la altura de las secundarias del Witcher 3 por ejemplo. Pero es un Mass Effect al fin y al cabo.

Los escenarios a mi personalmente me encantan, se nota que eres de las primeras personas de la vía láctea que pisan un nuevo territorio en un planeta nuevo. Y gráficamente es una auténtica pasada.

Respecto a gameplay y gunplay es el mejor y más divertido de todos los Mass Effects. Y objetos tienes para parar un tren, hay bastantes tiers de armaduras y bastantes tipos distintos de armas para que no se haga repetitivo si tú quieres.

Tiene y ha tenido bugs tontos que es para literalmente meterlos en prisión, pero no porque el juego sea malo, si no por prisas y no pulir las cosas como es debido. Si habría que puntuar el juego le daría un 7 tal y como está ahora después de estos dod parches, si hubiera salido bien pulido le enchufaría un 9. Llevo 70 horas y aun no me lo he pasado ya que con estos rpgs me suelo tomar mi tiempo, pero no me arrepiento de haberlo pillado y estoy encantado con él.

Salcort

#1786 Bueno los he jugado todos y el 3 me lo he pasado un par de veces. De normal este me lo hubiera comprado 1st Day pero las previews eran tan malas que hice un "standby" pa ver como era finalmente y luego he visto que lo mismo dicen "esta decente" como lo hechan por los suelos.
Lo que mas me interesa es el componente de historia, que sea entretenida pero no se haga pesada, no quiero pasarme 5h leyendo dialogos por cada 2h de exploracion y disparos....El Mass Effect 3 era perfecto en este ambito.

Crane

#1783 Justo xD varios reinicios de PC y solucionado...pero vaya tela de verdad xD

Netzach

Mejoraron el creador de pjs o no?

A

Esta es la nueva Ryder. Confirmamos que el juego ha salido super undercooked

3 3 respuestas
ArThoiD

#1791 What? Parche 1.06 hace eso?

Pero vaya, que salió con prisas está claro.

Crane

#1791 Por una parte me alegra ver estos resultados. Pero por otra, este juego podría haber sido muy bueno y el desarrollo del mismo, las prisas y el poco respeto al producto como al consumidor ha hecho un meme viviente. Una verdadera lástima.

sefirus

#1791 no foto de comparación no party

leondave

Según percibo en éste vídeo veo un sombreado en los ojos que los hace un poco más realistas y poco más. Al parecer según las notas de actualización hay arreglos significativos pero no me atrevo a instalarlo y perder la partida o a saber.
Dentro vídeo:

NaiBaG

Que sigan parcheando, yo lo tengo aparcado para que no se me caiga el mito viendo algunas cosas.

1
C

Bueno, por fin me lo terminé ayer y las últimas misiones han remontado la opinion que tenia del juego y han maquillado el resultado final de una forma bastante digna. Las dos misiones finales te pone la piel de gallina y es epicidad pura y dura al nivel más alto de la franquicia. En general, cuando las misiones avanzan en la historia y son principales o de lealtad el juego ralla al nivel que todos esperan de un Mass Effect. De sobresaliente alto. Puro amor.

Y eso me deja un sabor agridulce, porque si el juego hubiese dejado de lado el montón de horas de exploración aburrida e insulsa y se hubiese centrado más en misiones mas directas y en secuencias con sustancia (como los videos de los recuerdos, las misiones principales o las misiones de lealtad) hubiese durado 30 horas menos y hubiese sido una experiencia muy gratificante. Pero el juego se empeña en aburrirte con decenas de horas de exploración insulsa en desiertos temáticos llenos de outposts clónicos y misiones secundarias sin el más mínimo interés.

Me quedo con las misiones finales, que son epicidad pura en vena y una muestra de por qué Mass Effect fue tan grande, con las incógnitas abiertas, con las revelaciones finales y con la esperanza en que si pulen los errores de este juego y potencian sus virtudes (que son las mismas virtudes que hicieron grande a la trilogía original) podemos tener una segunda parte muy buena.

Aún hay esperanza.

2
Venao

:psyduck:

2 respuestas
A

#1798 Se han limitado a quitar expresividad a las caras para perder el efecto Derp. Qué triste...

sefirus

Las originales son cremita

Usuarios habituales