Mass Effect #HO

KinachO

Un nuevo video del Gameplay antes del gran lanzamiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/34438.html[/media]

BlackGun

os recomiendo el juego al 100%. es MUY BUENO

dr_Rouman

La versión USA trae castellano :O

No sé si se sabía de antes.

Me han pasado esta foto :)

Qué putas ganas de jugarlo dios

E

y si en la version usa ya esta incluido el castellano, por que cojones no sale en europa hasta el dia 6 de junio? :(

DiAbLo0o

sera sudaka

NeV3rKilL

No es sudaca comprobado por servidor.

El juego con mi 8800GT 1680x1050 y todo a tope y el juego va realmente muy bien. A la mierda los examenes!!

frostttt

estaria bastante bien probarlo antes de ir a la tienda :D.

dr_Rouman

Yo agradecería una demo, porque voy bastante justito de requisitos :/

cortes

Bueno, ahora me dispongo a instalarlo, y ya os contare, decir que no se de que cojones va el juego, pero viendo que la gente hablaba bastante bien de el en su version para X360..

DiAbLo0o

estoy jugandolo pero tengo un problema, la sensibilidad del raton esta por las nubes.. y en controles no sale nada del raton y no la puedo cambiar :S mi raton tiene botones para subir y bajar la sensibilidad pero solo funciona en el menu, en el juego no cambia
como coño la cambio?

edit: nada ya he visto la opcion, estaba en otro sitio xD

y bueno el juego de momento tiene muy buena pinta, pero no he jugado mucho por eso..

kOnOrZ

Es una obra maestra, estoy por "conseguirlo" para PC y rejugarlo... xD

frostttt

Alguien que lo este jugando me puede ayudar con cierto tema por msj? xd

Jildeghar

Que ganas dios dios dios dios dios

Cuando salia en españa, el 6? Este se compra por mis santos cojones

cortes

Esta bastante guapo el juego, unos graficos alucinantes, pero...oregunta para la gente que ha jugado en la version PC, no notais cmo una especie de "niebla" como la de los televisores por encima de toda pantalla?
No se, tengo todo al maximo...

#102 preguntame a mi xD

kOnOrZ

#104 Ese efecto granulado lo puedes desactivar en las opciones, lo hicieron así para dar un toque más "cinematográfico", al principio es raro pero cuando te acostumbras la verdad es que mola bastante, de echo si lo desactivas lo verás... raro, al menos a mi me pasaba xD

cortes

es que a mi me gusta ver los juego super-nitidos, por eso me desagrada ese efecto :S

DiAbLo0o

esto ke timo es? lo ke dije antes en #100 me sigue pasando, he cambiado la sensibilidad pero no cambia... sigue estando altisima incluso estando a 0

si aprieto y sujeto la rueda del raton o el boton 5 o 6 la sensi vuelve a la normalidad, pero si no mantengo uno de esos botones pulsados es incontolable, sensi 1000 :S
acabo de instalar los setpoint y me sigue pasando ¬¬

cortes

DiAbLo0o, que mala suerte la tuya, a mi no me pasa ningun problema, intenta poniendo otro raton.

PD: que raton tienes? a mi me va perfect con un A4Tech 710BF

DiAbLo0o

pues tengo un logitech mx518, he desenchufado el mando de la ps2 ke lo tengo en el pc, ke alguna vez me ha dado problemas parecidos en juegos pero no era eso, a ver si tengo alguna mierdecilla de raton por ahi y pruebo :S

Unr3al

Ha durado mucho el famoso anticopy del Mass effect :(

101010

¿Pero ha durado "algo"? Yo pensaba que ni lo habían implantado...no se como irá la cosa cuando ya hay tanta gente jugandolo descargado :S

frostttt

cortes gracias por ofrecerte para yo lo solucione :D:D:D

NeV3rKilL

#110 El anticopi va a las 1000 maravillas puesto qeu todos los que tienen/emos el juego rulando con el crack al llegar al Mapa del Universo cuando te dan la nave hay sorpresa :)

La gente que lo está probando solo les digo que no se lo tomen muy en serio y con demasiado ahínco pq lo van a tener que repetir CASI seguro. Solo aviso.

BlackGun

diablo0o, busca algún archivo donde tengas instalado el juego o en my documents y cambia la sensi desde alli, no puedo decirte cual es porque no lo he jugado.

frostttt

Pues esto huele a un nuevo episodio parecido al que ya paso con Assassin's Creed xd.

DiAbLo0o

#114 acabo de probar pero nada, sigue sin ir
la he cambiado desde el archivo "baseinput.ini" en la carpeta ...\Engine\Config

[Engine.PlayerInput]
MoveForwardSpeed=1200
MoveStrafeSpeed=1200
LookRightScale=300
LookUpScale=-250
MouseSensitivity=60.0
DoubleClickTime=0.250000
bEnableMouseSmoothing=true

cambie la sensi a 10 y nada, sigue totalmente incontrolable, alguien me puede decir si tiene esas lineas igual ke yo?

frostttt

mapa de la galaxia... :( :(

Netzach

Supongo que el juego de PC y el de xbox360 serán iguales así que si alguien se queda atascado y quiere una ayuda que me la pida por MP.

Esta semana me lo he pasado por 7ª vez xD

cortes

entonces el juego peta/pide key en un punto del juego?

DiAbLo0o

pues se ha solucionado solo el problema ke tenia con el raton xD, al cargar un nuevo nivel ha dejado de pasar eso
ahora estoy en la ciudad grande esa, el juego esta bastante guapo de momento

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt