Mass Effect #HO

Netzach

Es jodido, yo lo pillé de casualidad xDDD

klero

Y CON UN P4 3.0 INTEL 1024 RAM ddr2 placa assus pg5d2noseke grafica x1900 ati shapire ira bien?o necesito ordena nuevo pal jueguecito?

Korso

Buenas noticias para los futuros jugadores de Mass Effect en su versión para PC desde luego, y es que hoy mismo se ha anunciado que para esta versión será gratis 'Bring Down The Sky', una expansión de Mass Effect que ya salió en la versión para Xbox 360. En ella se incluye la raza "Batarian" y añade 90 minutos de juego adicional.

Recordar que la fecha de salida en Norteamérica es el 28 de mayo.

Fuente

Godbeer

#63 Gran noticia (siempre te me adelantas, aunque hoy estoy medio off xD)

#62 La verdad es que funcionar si, pero no esperes tener las opciones completamente en alto ni a gran resolucion sin sacrificar algo.

B

COMO DIOS MANDA, GRATUITA

MTX_Anubis

buenas noticias y ya va quedando menos para que salga por fin

echaba en falta algo nuevo de bioware la verdad

10 días después
Korso

Aquéllos que reserven Mass Effect a través de la tienda de Electronic Arts recibirán un par de regalos con los que potenciar el interés por otro de sus futuros juegos, Dead Space. Así, junto al juego se recibe el primer número del cómic de Dead Space y un póster del mismo, según se lee en Kotaku.

En cambio, si la reserva se efectúa en determinadas tiendas (GameStop, Amazon.com y GoGamer.com), lo que se obtiene es un descuento de 10$.

ArcheR

1 mes de espera, arf xD

squ4r3

este juego con ratón creo que me molará bastante mas que con mando :D

kOnOrZ

Lo que deberían hacer es traducir el Mass Effect: Revelations y regalarlo con el juego ¬¬

jackvendetta

juegazo

brakeR

he doblado la mesa

FuKuy

Qué ganas de catarlo ya en PC con mayor resolución, mejor framerate y los cambios en el HUD.

Lo voy a disfrutar como un enano. Lo compraré en cuanto salga!!!

EJ_Bullseye

#73 no se yo como andara el framerate en la version de pc si lo pones a resolucion y filtros muy burros...

Aidanciyo

#74 depende del pc...

AcidNos

Mi PC lo movera sin problemas a resoluciones altas (espero). Por lo menos me salgo de los requisitos recomendados menos en el micro, que tengo un 2.4 C2D.

xTr3m1S

entre este y el AoC veo que me estoy quedando corto tanto de grafica como de ram, y gastarme toda la pasta en renovar no solo hardware sino tambien SO me da canguele

11 días después
Korso

Poco a poco se aproxima la esperada fecha por muchos, y es que ya está a la vuelta de la esquina la salida de Mass Effect puesto que ya ha alcanzado el estado Gold, es decir, listo para su reproducción en masa.

Fuente

-DesT-

aver como se porta mi 9800GTX con este juego :P

Salcort

#79 Con la pasta q te habra costao mas te vale q tire bien por que es el unico juego en el horizonte q tal vez la pueda necesitar para ir full, aunque se han colado rumores de que con una 8800 ya ira full sin problemas y bien fluido.

Deivis

No tengo ni idea de como es este juego, pero he leído muy buenas criticas sobre el y sus gráficos.

Tan bueno es? He visto un par de imágenes y tampoco me parece una "revolución" gráfica. Que es lo que tiene que tan bien lo ponen?

ItNaS

cuando acabe examenes me lo volvere a pasar en la 360 xD

B

Assassin, Bioshock, y ahora me quieren hacer comprar el Mass Effect xd.

Caerá de segunda mano (como siempre) cuando me pase lo que me tenga que pasar. He oído muy buenas críticas de 360-users, diciendo que es el juego del año.

cm07

¡MASS EFFECT VIENE A IMPREGNAR A NUESTRAS MUJERES!

squ4r3

fecha?

GR33N

#79 pues supongo que un poco peor que mi 8800GTX

cornelius

No sera un crysis entonces porq un crysis no tira con una 9800gtx en full. Eso en cuanto a graficosporq en cuanto al juego en si es de los mejores del año.

-DesT-

#86 peor?¿porque?

AcidNos

#81, el argumento es de lo mejor que hay en juegos de este genero, la inmersion en los personajes. Graficamente no es una revolucion, pero consigue meterte en el papel y mundo del personaje.

Korso

Hace unos días salió un video de Mass Effect que se me olvidó mostrar, y para haceros la boca agua un poco más, aquí os lo dejo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34171[/media]

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt