Mass Effect #HO

Akklaim

Bioware = DIOSES.

Nihilus

#29 fuente?

12 días después
McAgoen

EA ya ha confirmado que el día D para Mass Effect en PC será el 6 de Mayo, al menos en Norteamérica.

Como ya sabéis, el juego vendrá con una nueva interfaz para el control del escuadrón, hotkeys, nuevos controles para el vehículo Mako, un quicksave con el que podremos guardar más partidas, y una nueva GUI para el inventario.

Fuente

1 mes después
Korso

La fecha prevista anteriormente se trataba del 6 de mayo, pero hoy mismo han anunciado que Mass Efect para PC sufrirá un retraso. La fecha fijada ahora es el 28 de mayo para Norte América, y el 6 de junio para Europa.

Fuente

RoBErTiTo

Vaya, tendremos AOC y Mass Effect :D

dr_Rouman

No estaba al tanto de la fecha anterior, pero realmente no me parece tanto :)

KinachO

Nuevas imagenes:




Saludos!

101010

Sin prisas...a ver si va a perjudicar mis estudios xD

En verano voy a pegarme una viciada a ciertos juegos increible, este será uno de ellos. ¿Es algo así como un Kotor no?

DiSKuN

si, y ademas, mas q recomendable =)

cornelius

Si en consola estaba bien siendo shotter y con un raton no se lo que voy a hacer muhahha

Por favor q lo optimicen bien pa pc y q no sea una conversion de mierda.

Jildeghar

Vaya veranito nen

Ganas de masturbarse aumentando

GR33N

habrá ke probarlo aunke sea pa ver como va...

Aidanciyo

Por que las piedras brillan?

PoWeR

se supone q estaran mojadas :P

E

#43 por que son de otro planeta :)

Korso

Mass Effect configurará automáticamente la configuración gráfica en su primer inicio de la forma más óptima posible para el sistema que uses. Aún así estos son los requisitos mostrados:

Requisitos Mínimos del Sistema:

* Sistema Operativo: Windows XP or Vista
* Procesador: 2.4+GHZ Intel or 2.0+GHZ AMD
* Memoria: 1 Gigabyte Ram (XP) / 2 Gigabyte Ram (Vista)
* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6 series(6800GT o mejor) / ATI 1300XT o mejor (X1550, X1600 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos)
* Espacio en el Disco Duro: 12 Gigabytes
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados del Sistema:

* Operating System: Windows XP or Vista
* Procesador: 2.6+GHZ Intel or 2.4+GHZ AMD
* Memoria: 2 Gigabyte Ram
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o mejor / ATI X1800 XL series o mejor
* Espacio en el Disco Duro: 12 Gigabytes
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c – Tarjeta de Sonido 5.1 recomendada

Fuente

101010

Nada del otro mundo, lo único que me dolerán son esos gigas del HD... no se que esperan pero yo ultimamente tengo que andar borrando cosas para instalar y desinstalar juegos y es tocante cuando tienes 340gb

s3niK

A mi me van a sobrar gigas en el HD por to los laos cuando borre la puta mierda de 40 gigas que me ocupa la "BETA" q coño BETA si solo se puede entrar 3 horas a la semana del AGE of A Que jode bajarse gigas y gigas pa no jugar ni 5 minutos CONAN!

Ahora que vengan los del NDA ese de mierda a comerme las pelotas.

Deseando que salga este juego pa PC!!! buff!!

CUANDO SALE!!

kas

Amm.... 12GB de HDD?

klero

informacion sobre el juego?mmporg?tipo hl?enlace para cotillear?:P

sacker

bueno, no hay problema xD

Mariusz

En el CS recomendados grafica de 2mb y no me da 100 fps con humos... con una 9800 pro.
Asi q no os confieis.
Lo de recomendados no es xa q vaya al maximo, es para q "funcione".
Todos sabemos q los minimos no valen para nada.

Netzach

#50 Es un RPG sci-fi estilo Kotor.

Eres un militar de la alianza (la Tierra) y te encargan una misión... conoces personajes con los que formarás un equipo (excepto 2 humanos, el resto extraterrestres), profundizas en la historia personal de cada uno de ellos, ligas con ellas (o ellos si tu pj es femenino), exploras mundos inexplorados, consigues recursos de los planetas para la Alianza, haces misiones y sigues una trama principal (que es BRUTAL).

Hay tres clases: soldado, biótico y tecnológico.

El soldado no hace falta explicarlo no? maneja todas las armas, armaduras pesadas a cierto nivel (armadura media de base).

Biótico, tiene un chip cerebral que le da poderes estilo "La Fuerza" de Star Wars (se salen algunos), creas un escudo de "energia", lanzas a los enemigos por los aires, haces que se le duerman todos los músculos y se caen como tontos xDDD. Sólo puede manejar pistolas y armaduras ligeras. Tienes un chip que puedes ir cambiando.

Tecnológico como su propio nombre indíca su mejor baza es su manejo de tecnología, puede usar armaduras medias, rifles de francotirador y escopetas, tienes una movida llamada: "Omniherramienta" que mejora tu capacidad en cuanto a manejo de tecnología y es muy útil a la hora de desbloquear cosas que te vas encontrando.

Las armas son: pistolas, ametralladoras, escopetas y rifle de francotirados (hay muchísimos tipos de muchísimos niveles, y los puedes ir mejorando a base de cosas que te encuentres o desmontando otras armas) Lo mismo para las armaduras, tienes muchisimos tipos para cada raza, las puedes ir mejorando con muchísimos tipos de mejoras.

También tienes un "vehiculo" de 6 ruedas que es lo que usas para moverte por los planetas, vas en una nave "especial", que en resumen sólo te sirve para desplazarte por el universo y para hablar con tus compañeros.

Gráficamente el juego es una PASADA, por ejemplo, hay planetas helados con tormentas de nieve que cuando los exploras te da una sensación total de estar allí. Sin mencionar a cierto tipo de bestia que en fin, si jugáis ya experimentareis el "miedo" de encontrarse con una xD.

Es fácil, puedes jugar yendo a saco si quieres (no siempre obviamente xD), pero también puedes jugarlo en plan "comando" ordenando donde quieres que se pongan tus compañeros, ir con cautela inspeccionando cada rincón y buscando.

Yo ya me lo he pasado 3 veces (una con una biótica, y otras dos con un soldado, ahora estoy por la tercera con el soldado para desbloquear logros) y luego me lo haré otra vez con el biótico (al principio no sabía manejarlo y me pasé medio juego pegando tiros con una pistola sin saber que tenía poderes xDDD) y con un tecnologico que les tengo ganas porque siempre me quedan cosas que no puedo abrir :(.

Para comprar items en tiendas tienes que tener licencias (le da vidilla el tener que buscar las licencias).

Es el mejor RPG al que he jugado desde el Kotor I.

Lo peor es que, quitando las misiones principales, la música acaba siendo un poco repetitiva. Pero en las misiones principales (sobre todo casi al final) es increíble :D, merece hacerse todo el juego por esa tensión del final xD

Pd. para disfrutar de él al máximo lo suyo es tener un buen PC, pero la historia es bastante buena, si te gusta la Sci-Fi encontrarás muchisimas cosas de la sci-fi en general (star trek, star wars, y otras xD)

Me dejo cosas el tintero fijo, pero es mucho juego, lo recomiendo a todos los que les guste el género y a los que no, os empezará a gustar xD

Jildeghar

#53 Pajas de Sangre!!!!11one

Quidicir, que ganas :D

Netzach

Mientras releía se me ha olvidado que las decisiones afectan en el juego, yo sigo el rol de mi personaje.

A la hora de crear el personaje tienes tres "perfiles" que caracterizan un poco a tu personaje, no quiero spoilear así que así por encima vendría a ser.

Eres un héroe de XXX batalla.

Eres un superviviente de XXX batalla.

Y otra que ahora mismo no recuerdo, pero es algo como que gracias a tu liderazgo se ganó XXX batalla.

Hay un sistema, de "bondad" y de "maldad" según las decisiones que tomes.

El universo de Mass Effect

Esto es sinceramente, IMPRESIONANTE.

Descubres la historia de cada raza que conozcas, extinta o no, de cada planeta, guerras entre las razas, es una historia ENORME.

Amén de otras razas que están gobernadas por otra facción, no quiero spoilear mucho xD

Hay bastantes galaxias cada una con sus sistemas, algunas tienen uno o dos, pero otras tienen 5 o 6, con muchísimos planetas (aunque sólo se pueda aterrizar en uno o dos en cada sistema) - por cierto, se puede aterrizar en La Luna de la Tierra y viajar a nuestro Sistema solar (obviamente xDDD) -

Muchos planetas, aunque sean inexplorados, tienen una historia que te dicen si es un planeta gaseoso, lo que se encuentra en él, rotación al rededor del sol, tiempo que dura un día, en fin, si te gusta el universo y sus entresijos este juego te encantará xD

La introducción al juego

Se sale, simplemente xD está en youtube por si alguien quiere verla (no te spoilean nada del juego).

http://es.youtube.com/watch?v=F1fdV37gCB4

Con esa musiquita, es genial el juego :)

Pd. hay escenas de sexo, no se ve gran cosa, pero haberlas las hay.

no es muy basto el spoiler, es sobre lo que han sido mis momentos favoritos pero no cuento nada de la historia, ni de como llegas, ni lo que haces, es sólo el momento.

Efectivamente no spoileo nada pero si alguien no quiere leerlo para no esperar cosas en determinados momentos.

Por cierto, a lo largo de todo el juego encontrareis cosas y al final o cuando lo rejugueis (porque es un juego rejugable varias veces) os vais a quedar con cara de :O

Godbeer

#55 Un gran aporte verdaderamente

Pero solo un dato, eso de escenas de "sexo" mas bien, escena difuminada que no se ve nada y de contenido sensual no sexual. (y aparte que es una "quest" opcional xD)

Por lo demás gran aporte.

Y yo personalmente recomiendo este juego porque es una mezcla entre rpg y tps, y no solo por eso, si no por su gran historia, su universo por explorar y su gran calidad (ya que viene de la mano del gran equipo creador de Kotor entre otros grandes éxitos).

Es un juego sobresaliente que aunque su versión ha aparecido anteriormente en xbox 360, con el PC podrás conseguir mas calidad gráfica (si tienes un equipo decente) y podrás usar teclado y ratón (simple comodidad respecto a un pad en el estilo tps)

Netzach

#56 Gracias, aunque está todo muy desordenado xD.

Y bueno en realidad hay dos posibles "escenas de sexo" (una de quest) y otra si profundizas con personajes.

Lo que no entiendo es por qué hubo tanto revuelo con el jueguecito y las susodichas escenas xD

Godbeer

#57 Tu solo te podrías crear un hilo oficial xD

Por lo demás, a la quest me refería a lo de profundizar con los personajes, ya que ahora que me acuerdo lo único que vi aparte de eso fue en el club (donde la bailarina y poco mas) y si me salte una creo que lo rejugare de nuevo jeje.

Lo de la polémica fue lo "normal" en los medios de USA y algunos Europeos del "No jugar y criticar" por lo demás, quedo bien claro del que razón no tenían y la cosa se quedo en que BioWare les dejo mal y no volvieron a nombrarlo mas xD.

Netzach

#58 Ah vale, te digo cuál es la otra.

spoiler
Godbeer

#59 Y esa!!! ya me olvida, la cosa es que no escogi las opciones correctas de la que jugué xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt