Max Payne 3 #HO

Draviant

#538 Que el doblaje del 1 fuera bueno no implica que el doblaje del 3 sea la polla con cebolla

Cada tiempo cambian los equipos de doblaje y los dev/publishers no suelen colaborar mucho en ese aspecto. Fíjate en el doblaje de Skyrim con voces sobreactuadas. No hace falta ser Tomás Rubio para hacer que los jugadores parcheen el juego con voces originales

Y sí, en lo de MP2 te doy la razón, pero una mierda sigue siendo una mierda, da igual el culo que la cague

1 respuesta
B

#541 Que el doblaje del 1 fuera bueno no implica que el doblaje del 3 sea la polla con cebolla

No se a que viene esto. Donde digo que el doblaje del 3 fuese a ser la polla con cebolla?

Cada tiempo cambian los equipos de doblaje y los dev/publishers no suelen colaborar mucho en ese aspecto. Fíjate en el doblaje de Skyrim con voces sobreactuadas. No hace falta ser Tomás Rubio para hacer que los jugadores parcheen el juego con voces originales

Mas nosense, no se a que te refieres con esto.

Y sí, en lo de MP2 te doy la razón, pero una mierda sigue siendo una mierda, da igual el culo que la cague

Tu post entero es incomprensible. Solo he dicho que el doblaje del los 2 primeros fueron buenos doblajes, salvo la voz de Max Payne del 2, punto. No pongas palabras en mi boca que tu crees que he intentado decir. Que gente mas pesadita dios.

EDIT: Vale, ahora lo he entendido. Aun asi no se a que viene, os motais unas peliculas para quotear con "Te doy la razon", pero que es que te la he pedido? Oh lordy... :palm:

#543 ¿Acaso no dices que debería doblarse Max Payne 3? Evidentemente no, he dicho que el doblaje de Max Payne 1 y 2 no es malo, si has entendido que estaba pidiendo un doblaje para Max Payne 3, lo dicho, peliculas tuyas.

1 respuesta
Draviant

#542 ¿Acaso no dices que debería doblarse Max Payne 3? Pues ahí te respondo mi opinión de porqué no

Tu defiendes que el doblaje del MP2 es decente, yo pienso que tienes parte de razón

1 respuesta
rootbeer

No se me guardan las partidas :(, a alguien mas le pasa??

para colmo, volver a empezar y tragarme vídeos de mas de 5 minutos en cada parte, puede ser muy cansino.

B

#539

12 horas me duró. 9 sábado y 3 domingo (jugué a la de PS3).

Para PC lo tengo en Steam sin activar xD, no sé qué hacer si venderlo o qué ya que como puse en el vídeo, las diferencias no son muy destacables salvo más nitidez.

1 respuesta
kcuestag

#545 ¿Cómo que en Steam sin activar? Si lo tienes en Steam no puedes sacarlo de tu cuenta, y si tienes la clave, no va en Steam.

Por cierto, ya me he acabado el juego, me ha durado 9 horas, ha estado muy divertido, y encima de los pocos (Por no decir ninguno) que lleva texturas de alta resolución para aprovechar de verdad resoluciones superiores a 1920x1080.

1 respuesta
Cr3ative

Soy al unico que el juego no le pasa de 31 fps y no le encuentra razon? no es tema de hardware

1 comentario moderado
MrJ

Joder, llevo como 20 minutos jugados y me está molando cosa fina!

Strangelove

¿Como lleváis las armas doradas? Llevo encontradas varias partes, pero sólo he logrado una completa (Una LMG de tambor).

1 respuesta
A

#550 pues no acabo de desbloquear la fal dorada y siempre que pillo una sale asi.

1 respuesta
Strangelove

#551 Podría ser un bug, pero vamos, no sé que decir.

Por si alguien es tan friki como yo, aquí dejo un walktrough para encontrar todas las piezas de armas doradas durante el modo campaña:

1 respuesta
frostttt

No quiero terminarme el juego, quiero que dure para siempre :(

3
L

que tal el multi?

hay coop ?

2 respuestas
Nozrwell

#554 a mi el multi me parece bastante entretenido,hay un modo de misiones que no he probado,un modo en el que son todos contra ti y los tipicos de todos contra todos,duelo por equipos,etc...

A mi me gusta y puedes personalizar tu personaje tambien aparte de un sistema de niveles y progresion de armas para poder modificarlas tambien

A

#552 la lmg que creo que dices es una que solo vi en

spoiler

#554 el mp esta bastante bien, pero hay algun cheater ya.

B

#546

La clave que tengo en principio va en Steam, ya que no hay un Steam de Rockstar ni es de Origin.

Como ves el juego es corto y aún más fácil con ratón/teclado así que de 9-10 horas no se pasa en PC.

Me venderé la key pero antes miraré a qué precios andan.

PD: Max Payne 3 sí funciona en Steam.

http://store.steampowered.com/app/204100/

1 respuesta
kcuestag

#557 Max Payne 3 lo puedes comprar en Steam, pero las claves retail NO se pueden activar en Steam. Si hace falta te apuesto dinero y lo pruebas. XD

1 respuesta
B

#558

Mi clave no es retail, que es de Steam, leches xD. Por eso lo digo, si tengo 70 juegos en Steam (contados ahora y sí, número clavado xD).

1 respuesta
kcuestag

#559 Si tienes una clave suelta (No comprada en Steam), NO puedes activarlo en Steam.

Ahora, si lo tienes añadido en el inventario de Steam para intercambiarlo, puedes activarlo.

Saorin

Llevo 8 capítulos y puedo decir que Max Payne 3 ha dejado el nivel muy alto de los shotter en 3º persona..

Flipabamos cuando en un call of duty o Uncharted te ponían la cámara lenta y tenias que disparar.. pues este juego puedes hacerlo cuando te de la gana y eso mola XD

1 respuesta
B

#561 ? No has jugado a los anteriores?

6 1 respuesta
AlzeN

La verdad es que el juego es lo más parecido a jugar en una película que he probado nunca.

1 respuesta
Saorin

#562 Jugue al 2 y ya se que tiene lo mismo, pero yo me refiero en esta generacion y tal no de hace 10 años xd

LLoskka

#563 Heavy Rain says HIIIIIIIII!

1 2 respuestas
Exxel

El juego es espectacular, creo que de eso no hay duda. Realmente el modo de juego no innova mucho respecto a anteriores MP, pero con la historia, es una joya.

1 respuesta
A

#565 heavy rain no es un juego, es una sucesion de qte...
#566 no hay muchos juegos en los que puedas saltar en tiempo bala...

1 respuesta
Exxel

#567 yo me refiero a que el sistema de "combate" es el mismo que el de toda la vida en los Max Payne, aunque claro, siendo el inventor del mismo y siendo el emblema de estos juegos, es normal xD

NdY78

La historia me está gustando, pero el gameplay no mucho. Empecé jugando en difícil y lo bajé a normal viendo que el 80% del juego es jugar al Time Crisis y el 20% restante son cinemáticas (porcentajes sacados directamente de la manga)

Graficamente me parece una pasada.

Odio al cabrón que inventó las putas coberturas automáticas para adaptar los shooters a gamepad.

#570 No son shooters.

1 respuesta
NeV3rKilL

#569 Creo que fue Metal Gear el primero en introducir ese sistema y tiene más años que el cagar.

1 respuesta

Usuarios habituales