Max Payne 3 #HO

B

Ahora la tendremos liada por si es más sexy con o sin pelo.

Dientecillos

"Es que nadie va a pensar en la próstata"

BreadFace

Que mas da pelo o no pelo, barba o no barba, a mi que me den una ambientacion e historia como el del 1 y 2, que siga teniendo el mismo carisma y es SOLD

Draviant

El sistema de cobertura del GTA no era tan malo...solo cuando cambiabas de posición te das cuenta de lo rancio que es

Aunque en RDR lo mejoraron eh

ekeix

Como ya han dicho, como si se vuelve leproso, que mas da si tiene la esencia del 1 y del 2 bienvenido sea, esperemos que la historia de sus buenas horas y SOLD

A

max no ganara su batalla contra la alopecia

Resa

Una cosa... este juego vá de vengar a la mujer de Max Payne?, porque si es así me gustaría saber que hice en la primera y segunda parte.

#68 Perfecto, pues si alguien me puede hacer un spoiler para decirme que ha pasado perfecto.

Lo rejugaría pero solo puedo jugar los findes y prefiero jugar a juegos a los que no he jugado aun.

1 respuesta
BlackBeasT

#67 En el dos ya no iban por ahi los tiros xD

#67

spoiler

Algo asi creo recordar xd

1 respuesta
TheBis

Genial, cambiamos junglas de metal y madera por junglas de madera de verdad xD

Ya con lo de que no van a poner los paneles de comics tal cual eran antes me han convencido... DO NOT WANT!

M

Menuda panda, aun no hemos visto nada del juego y le estais echando mierda. Cuando ni el 1 ni incluso el 2, defraudaron.

Dientecillos

Es otro estudio diferente a los dos anteriores.

1 respuesta
M

#71 Compañero es R*.

1 respuesta
TheBis

#72 Los 2 anteriores los hizo Remedy, Rockstar sólo hizo los ports a consolas.

1 respuesta
M

#73 Pero que es R*, esta gente saben lo que hacen.

1 respuesta
A

en general rockstar no se dedica a hacer juegos para todos los publicos, lo que espero es que capten la esencia del 1 y 2.

D

Estos ultimos scans si me han gustado :)

por cierto... parecidos razonables :

MAX PAYNE y KING BRADLEY (full metal alchemist)

1
aiaiai

Las últimas Screens me han hecho soltar un Ufff que alivio...

#51 No mentes más el juego por favor y los +2, dos subnormales.
#55 +1000

1
17 días después
B

Joder hace años me pase el 1 y el 2 lo dejé justo en el final... tras comprarme el 1 y el 2 por steam hace 5 días por 3 euros, me los he pasado rapidamente y... OMFG!!!!!!!!!! MONA HA MUERTO?? Que vuelva hostias, que se inventen alguna movida y que vuelvan a follar como buena pareja que son. Leches... yo quiero un final feliz para max!

1 comentario moderado
duriel_one

Max Payne... joder, cuantas veces me los habré pasado (sobretodo el primero) Es una autentica obra maestra. Recorriendo las calles de Nueva York de noche, con esa ambientación tan buena y esa historia que te sumerge por completo. Tengo miedo de que la cagen la verdad, prefiero que lo dejen estar aunque tengo que admitir que por otra parte quiero que saquen otro, que sea digno de los anteriores.

De la pelicula mejor ni hablo. Solo os diré, que cuando salí del cine me senti tan estafado que fuí a casa he instalé otra vez el primero y me lo pasé, palabra xd

1 respuesta
rootbeer

#80 eso es amor por Max, y todo lo demás que digan en este thread es tontería...

cm07

#79 Tu video estaria mejor en el hilo de Max Payne 1 o en el foro especializado en chorradas en el que saben diferenciar cosas dignas de Aleister Crowley de simbolos Iluminati o Masonicos.

2 respuestas
B

#82 Alfred Woden y el círculo según la historia de Max Payne creo que está relacionado con la masonería o no se que pollas. Que no es que los símbolos los vea un conspiranoico, sino que los creadores del Max Payne debieron de ponerlo para sumergirte más en una historia de sociedades secretas (el círculo y esa mierda).

2
A

#79 es un problema no saber diferenciar la ficcion de la realidad...

E

#82 sorry entonces, es que puse en el buscador maxpayne y todos los titulos eran iguales y pille el primero.

Me alegra saber, que conoces a Aleister crowley :).

1 respuesta
1 comentario moderado
Khams

#74 Sí, el GTA IV siendo pruebo de ello.. oh espera, que el juego se repetía más que un plato de ajos.

1
A

#86 toma alguna foto para pasar el rato
http://www.joystiq.com/screenshots/max-payne-3-4-22-11/4082203/#/9

cm07

#85 Un gran cómico y artista.

B

Bueno, no está del todo mal. Ahora toca algún vídeo para saber si nos podemos interesar o no.

Usuarios habituales