Media Vida lanza sus servidores públicos

Kaneas

Buena suerte chicos, pero 5 de 1.6? :O!

Go CS:S y DOD:S ;D

bioshinra

Waiting for TF server...

S

#22 Yo tambien quiero inferno onlyyyyyyy,vamos coño ese server si que triunfaba en OA joliiiiN...Ponerlo y veras como vais a triunfar jejeje

1 saludicooooo

AUPA INFERNO ONLY...Quien da mas? xD

inter

en el de gg no funciona correctamente el mod, no sé si será porque es nuevo o algo, sería bueno exarle un vistazo.

GrAnRA

simplemente genial!

SiNSoNiDo

He probado los servidores de CS y van muy bien, sin lag, tengo buen ping y suele haber siempre gente.
Estaría bien una rotación de mapas oficiales (o media docena de los más jugados) en vez de ser only un mapa.

SLiM

Y si hay que llamar a un admin en un momento porque hay un cheto dentro como lo hacemos?

granaino127

#37 Podeis usar el canal de IRC: #onoarena o #media-vida

Tambien se nos puede localizar por la comunidad STEAM de ONO Arena.

De todas formas, si veis un caso de cheater, insultos, uso de bug, flasheos, bloqueos intencionados y en definitiva, cualquier comportamiento molesto....podeis tomar directamente pruebas haciendo una demo donde queden recogidos los hechos y una captura de la STEAM_ID del individuo tomada desde la consola (es la medida principal, puesto que si teneis que localizar a un administrador, mientras lo haceis y accede, cabe la posibilidad de que ya no encuentre nada)....Presentandolo en el subforo de Acusaciones de Cheats tomaremos medidas.

Recuerdo que en casos de insultos nunca entreis en el juego y devolvais los insultos porque si no podeis acabar ambos sancionados por causar molestias a todos los demas usuarios. Siempre debereis tomar pruebas e intentar ignorar lo maximo posible al infractor.

Un saludo.

George-Bush

Pues yo quiero uno de Alien vs Predator 2 :(

BLaCkDaRk

en el de css podriais hacer q no fuera DM y de mapcycle los 4 mas jugados seria bastante más interesante.

PLeaSuReMaN

+1 TF2

albertoste

#40 +1

SkalS

+1 Inferno Only
+1 TF2

Siguiente paso: cancelar la pelicula de Dragon Ball

G

Y el de CSS un DM??? q coño, poned una rotacion de official maps...

G

#40 +2

-MakeA

el portal con mas exito? JÁ

rugendall

MV desde el 99 rellenando huecos.

Soldier

Y COD 4?

L

server normal, dust2,cbble,train,nuke,inferno estaria sobrao... a bueno y que no se come 29 balas al tirar un mangerote tb estaria wapo xDDD

PD: alguien se a dado cuenta que nos estan llamando PUBLIQUEROS en toda la cara? en el 1.6 ponen mapas normales y en el de css nos ponen uno solo y Deathmatch xDDDD

granaino127

#49 Eso es como comienzo.....Ya se añadiran mas servidores para estos y mas juegos con mas mapas...

En principio se han metido estos para ver si cuaja la idea. En ONO Arena habia muchos mas servers para mas juegos aun, pero aqui las maquinas no las cede ONO y hay que tener en cuenta otras cosas...

Un saludo.

Panch

Sin triunfada de gungame, aunq ya no juego pcws ni hostias me echare unos vicios !

UnLiMiTeD

¿Y no esta el mitico Only_Inferno que estaba SIEMPRE PETADO?, pues vaya....

MegalomaniaC

CoD4?!? DOD:S?!? Q3 CPM?!?

DaGeRuK

lo q podrian hacer es un server de only aim maps !! eso si q estaria genial y no tanto mod falso de esos q hay.

granaino127

Dentro de mis favoritos siempre estubo el servidor de mapas AIM de ONOARENA... recuerdo que aun siendo AUNA ARENA, tenia tanta fama este servidor que metimos 2 y siempre estaban repletos.

Es uno de los servers que propondria personalmente para una futura ampliacion de servidores.

Un saludo.

-piroS-

los aim y cosillas pekeñas pa pasar un buen rato de risas siempre tienen buena aceptacion :)

werty

¿en los deathmatch no se podrína poner respawns fijos?

Tipo DoD. La gente sale del respawn y puede plantar la bomba, etc.

ejemplo: este server: 77.111.204.24:27015

2

Edit

sigue echándose en falta plugins para kickear a los AFK y a la peña con 600 de ping.

granaino127

#58 ¿ Lo pusiste en sugerencias ?

Lo comentare con tzz porque seria interesante buscar algun plugin del estilo.

#57 No rotundo, precisamente en el mapa tuscan estan los respawn fijos y no trae mas que problemas. Continuamente hay gente haciendo spawnkill con las consiguientes molestias, insultos y aburrimiento que produce...Los mapas de CS no tienen "zonas seguras" en las bases de respawn, por lo que es muy facil acorralar a un equipo y masacrarlo hasta que se aburran y se marchen...

2

Sipi Granaíno, pero sólo comenté lo del ping. En verdad que son 2 cosas muy necesarias

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=337835&pagina=2#59

Usuarios habituales

  • SkOi
  • granaino127
  • SkalS
  • WowXola
  • 2o6
  • albertoste
  • Groove

Tags