Media Vida lanza sus servidores públicos

B

Desde Media Vida hemos decidido intentar llenar el hueco que dejará este cierre con nuestros propios servidores públicos alquilados a NGGN, por lo que tendremos siempre el mejor ping posible.

Obviamente son patrocinados por la publi

SkalS

y este servidor de TF2?

Mall0rk1NNN

Lo del servidor del tf2 le pregunte a thrazz y me respondio esto

Ese servidor lo usábamos para echar partidillas pero hace muuuuuuchos meses. Está sin actualizar, no se puede entrar y ni siquiera me acuerdo del rcon o el ftp, así que nada xD

Ninja-Killer

Se necesitan por lo menos 4 o 5 servers de CS:S

SkOi

pero si hay uno y no se llena ni estando hoy lo del zombi mod

SkalS

#65 esque lo del Zombie Mod lo montaron deprisa y corriendo... y no quedo muy bien la verdad

SkOi

lo se, pero de todas formas fue de las veces con mas gente en el servidor, asi que no pueden pretender tener mas de css, al menos de momento :S

2 meses después
2

¿Por qué no hay un server de CSS normal, sin deathmatch?

albertoste

No lo se, pero parece k kieren tenerlo vacio....si pusiesen only d2 estaria lleno siempre, y luego ya a ir cambiando ls mapas poco a poco

granaino127

#61 Te confundes, los servidores no son patrocinados...son pagados y se pusieron a partir del cierre de ONO Arena..

#68 En principio se puso GGDM y protestaron, despues se pidio DM y protestaron tambien despues de ponerlo, despues se dejo en normal y seguis protestando....¿que quereis entonces?

2

#70 nono, yo no protesto porque sólo probé los de 1.6, aún no entré en el de CSS precisamente porque no me gusta el DM.

Lo pregunto porque me llama la atención que habiendo sólo uno sea de DM y además esté vacío. Yo si lo ponéis normal sí entraría (aunque puestos a pedir un puñadito más de slots no estarían mal :P).

WowXola

total, si eso no lo paga nadie verdad?

cuesta dinero troncos...

Morion

#71 con 22 slots creo que ya hay suficiente
yo las 4 o 5 veces que he hentrado en el dm del css no habia nadie, y si esta vacio es como tirar el dinero.
Se podria dar una ultima oportunidad a la comunidad css de aqui y hacer una votacion como la de los mapas cs que hay ahora, para pedir si la gente quiere dm, normal, con d2 only o lo que sea.
A mi me da igual, todo me gusta.

SkalS

aunque yo no sea de CS: Source #73 tiene razón

euforic0

Thrazz necesitamos tu ayuda. Error Steam Ticket ID aunque si es cosa de steam habra que esperar.
Un salud0-

wiLly1

yo opino que nose si tendra algo que ver...
que el deadmach de mv podrian kitar cs_italy y la tuscan y prodigy
se pira toda la gente y son una mierda!
pd: assault y assault2k estan mejor....

Rikki

Me parece fantástico

1 comentario moderado
euforic0

Comprate un servidor y juega todo lo que quieras tronco, no pagas un puto duro y con exigencias?

teJodes

#68 Porque vale más pasta.

Si el problema es la pasta... Ostias pq no abris un paypal y que la gente done para los servers? Admins seguro que no faltan :D

NaCh1To

#78 BANdido

granaino127

#80 No se va a meter ningun administrador por pagar nada....eso daria derecho a que cada uno hiciese lo que quisiera y asi no pueden funcionar las cosas....Por cierto no cuesta mas dinero porque sea DM o sea normal, los mods y mapas no tienen nada que ver en el precio.

Una opcion seria poner un sistema de preferencia de usuarios y donaciones para que halla ingresos extra y se costeen mas servidores...

#78, si tu pagas de tu bolsillo metemos todos los servidores que teniamos en ONO Arena y mas aun...

2 meses después
An3Lk4

buenas amigwos, una cuestion:

me tiran todos los servidores menos el que mas me interesa que es el Deathmatch de CS, que rabia joder.. alguien sabe si tengo que abrir algun puerto o algo? ( aunque no me suena de nada, nunca he abierto un puerto para jugar a CS )

thank's ;(

An3Lk4

valeeeeeeeeeeeee!!! antes posteo para preguntar y antes me doy cuenta del error JAJAJA

en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=337836 el puerto del DM de CS es :27035 cuando es 27045!!

menos mal que me he dado cuenta porque me estaba volviendo loco! porque preguntaba dentro de los otros servidores y la gente me decia que si que funcionaba, q venian de hace un rato de jugar ahi!

en cambio aqui esta bien: http://www.mediavida.com/arena/

bueno, cambiarlo cuando podais :)

gracias por nada :D xD

25 días después
GR33N

Una preguntica amigos, servidor de CSS hay o va a haber?

Mall0rk1NNN

#85 Había

GR33N

putamierda

10 meses después
kyrsiN

Ya no hay servidores publicos no?

thunder_

Están en quiebra.

SkOi

Noticia de cierre: http://www.mediavida.com/foro/97/cierre-de-los-servidores-372137

Lista de ideas para volverlos a abrir: http://www.mediavida.com/foro/97/propuestas-para-poder-financiar-servidores-372165

Usuarios habituales

  • SkOi
  • granaino127
  • SkalS
  • WowXola
  • 2o6
  • albertoste
  • Groove

Tags