MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Fwend

Joder no esta ni bien configurado el servidor y ya hay salseo esto si que es un true mv server. En cuanto le eche 20minutos en Solo para aprender un poco me meto al server xD

AikonCWD

pues está chulo el juego este, pero se ve complicado de cojones xd

raul_ct

petó?

Kalgator

Sacayó

EuRyNomE

Eso parece.

raul_ct

Demasiados zombies

Cuttlas

Ya vuelve a funcionar

n40k1

Guay, veo que funciona lo de levantarse al caer.

Mañana por la mañana le subo un par de GB más, pero de momento 8 es lo máximo que le puedo meter 😅

TRON

¿No preferís tener el hilo en Juegos, que así lo verá más gente?

1 respuesta
n40k1

#39 Pues fíjate que creo que pega más este aquí y el HO en Juegos. Pero vamos, como veáis desde moderación, aunque tampoco le quiero dar mucho bombo, que es pequeño y somos muchos usuarios xD

1 respuesta
TRON

#40 es que el hilo oficial es de la época que se movía todo a Comunidad, pero vaya, que si queréis muevo los dos a Juegos. No hay problema.

JohnVoiden

@Jastro conectate que te pienso matar.

Furo

yeeeeeeah, justo acabamos de empezar con un amigo, cuando le tengamos un poco mas pillao el como jugar entramos, aun no llegamos a sobrevivir una semana en el juego XD

Katyusha

Yo voy a ir full PvP. Antes (casi) me rompieron el cuello y ahora no perdono.

1
RomanAbrazos

Voy a por vosotros hijosdeputa, voy full Columbine

dambala

Puedo unirme? Acabo de empezar, a ver si aprendo un poco que lo acabo de pillar xd

1 respuesta
raul_ct

creo que he petado el server

Fwend

Si quereis podemos pillar algun server con whitelist, no se cuanto cuestan pero a mi no me importaria meter unos euros y tener un server, que bastante curro se esta pegando #1!

1
raul_ct

Me estaban siguiendo 40-50 zombies, sorry @n40k1

BLoocK

Los del almacen de arriba que ha pasado?

2 respuestas
raul_ct

#50 creo que se lo han quemado y no tenian extintores

Xetroz

Hostia chaval me pego medio día sin entrar y veo que todo el mundo se está liando a navajazos y que le están metiendo fuego a las casas, que hardcore todo xDDD

6
EuRyNomE

Lul preguntando por el almacén, eso es muy del mediodia, ya ha oscurecido y todo.

raul_ct

Hostia el helicoptero

Kalgator

#50 Ni idea, hacer dos horas que nos habíamos mudado hacia el norte

1
RomanAbrazos

Al que vea sin mascarilla, insta aggro

Rst001

#46 vas a aprender a aparcar una navaja entre las costillas aqui, ya te voy avisando xDD

EuRyNomE

Teniendo en cuenta el max de users yo creo que lo suyo sería hacer una whitelist privada y simplemente pasarla por privado entre gente de MV, así si alguien hace demasiado el imbécil se cambia la pass y listo, a falta de saber banear y tal.

No somos tantos al fin y al cabo, pero es sólo mi opinión.

Y también molaría que alguien grabara las andanzas y las subiera a YT, a veces se dan situaciones muy graciosas y estaría divertido rememorarlas xD

Mi pc es potato, si no yo mismo lo haría.

Kalgator

Los refugios están bug, no spawneamos en ellos :(

1 respuesta
raul_ct

#59 hay que seleccionarlo, te diría como pero me odias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags