MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Kalgator

#60 Está seleccionado

2 respuestas
raul_ct

#61 ah pues npi

1 respuesta
Kalgator

#62 te lo he dicho, está bug xddd

n40k1

Joe, pues vaya. Activado en la config está :/ A ver si mañana con el reseteo se arregla.

Lo de la whitelist tengo que ver como se configura, pero si, estaría fetén.

1 respuesta
hda

Me siento excluído por tener la versión de gog XD

2 respuestas
Kalgator

#65 Es que teniendo la steamdex, quien quiere gog

apolilla

5,42 en Gamivo

Radram

#61 tienes la casa reclamada como tuya ?? Depende la configuración del servidor, tienes que sobrevivir X tiempo para poder reclamar una casa como tuya. Creo que solo se pueden las residenciales

1 respuesta
Kalgator

#68 Es reclamada por otro y nos dio permiso, así que si, estoy allí (me da la opcion para ponerlo, pero aun poniendolo al volver a la ventana esa sale desactivada la palometa

AikonCWD

#65 teniendo el juego comprado, no veo mal que descargues la version de steam y juegues

Enanoasesino

#64 A mi si me funciono pero a mi colega no le respawneaba en la casa y estando los dos marcados (yo era el "dueño" de la casa) por si ayuda en algo.

SpiuK

No se de que va, no se como es, pero me estáis dando ganas.

Katyusha

¡Nos hemos encontrado un incendio en un almacén de madera! Lo hemos intentado apagar, ¡pero nos hemos puesto nerviosos y hemos acabado pillando tres vehículos!

2 1 respuesta
BLoocK

Por cierto, ya hay que se perri para haberse ido hasta roseville xdddd

Hordeo

Menudas viciadas me estoy pegando, gracias por crear el server @n40k1

2
Xetroz

#73 Es entrar en shock y no saber uno lo que está haciendo xD

1
Kujo

Chicos al final lo he pillado. Voy a darle un try en solo a ver que tal pero espero jugar en vuestro server.

Por cierto he leido por ahi tambien de pillar alguno privado, si me mola el juego y tal y se decide montar me apunto ;)

2
sperants

justo lo que queria, nos vemos por el server :p

BLoocK

Alguien sabe de quien era esta casa?

He pasado por roseville a pillar unos libros y me la he encontrado asi....tiene pinta que petó el generador

n40k1

Reseteado (no wipe) el server para la ampliación de RAM.

Si llegáis a juntaros 16 y no hay problemas comentádmelo plz, que quizá así se pueda subir el número de jugadores.

Revisado lo de la whitelist, para el próximo wipe lo metemos.

EuRyNomE

Vista la tónica que está pillando el server me parece que vamos a tener que hacer wipe casi cada vez que llegue la parte donde se va la luz y el agua, básicamente porque esto es un salseo interminable donde destruirnos hasta los cimientos está a la orden del dia xD

1 2 respuestas
BLoocK

#81 aún tenéis más ciudades donde huir, ratas.

1 respuesta
EuRyNomE

#82 yo huir? no fui yo quien intentó atropellarme y coserme a machetazos entre dos y aún con esas no pudisteis conmigo.

Cuando menos lo espereis estareis ensartados en mi naginata y puestos en la puerta de mi casa.

1 1 respuesta
n40k1

#81 Podría ponerlo a 168 días de juego (1 semana real) y programar wipe los domingos de madrugada por ejemplo. No sé, id diciendo. Yo hasta el finde no podré conectar y sentir en mis píxeles el horror.

Edit: También se podría cambiar la zona de spawn con cada wipe para darle más vidilla.

1 respuesta
BLoocK

#83 lo de atropellarte quizá fue porque me matasteis, a los literalmente 5 minutos de entrar al servidor, entre 4 tíos full armados friendome a escopetazos.

Luego después de tomarme la venganza me piro por ahí alejado a estar de chill a mi bola y viene vuestra avanzadilla a intentar matarme atropellandome, os chiva dónde estoy y venís de nuevo toda la chupipandi a quemarme el chiringo.

Por mí todo ok, pero no me vendáis la moto de haceros los inocentes xd

2 respuestas
NaVoDuRo

#84 Pienso que sería mejor a principios del fin de semana. Por los que no puedan jugar mucho entre semana y poder darles un chance a conseguir su rinconcillo donde morir felizmente entre sus píxeles.

1 respuesta
n40k1

#86 También es cierto :sweat_smile: Pues si eso lo pongo para los viernes por la mañana temprano que no moleste a nadie y así está fresco para el finde.

1 respuesta
bicho0

#87 y lo de cambiar el spawn tambien lo veo bien

Kalgator

#85 hombre entraste a robar y ni hola, notmal que te maten xddd

@n40k1 los refugios deberian estar bloqueados y seguros la verdad

1 respuesta
n40k1

#89 Olrait, apuntado queda para el wipe. Lo pensé, pero no quería que fuese "demasiado fácil" o quitarle realismo.

Se me ha ocurrido que si esto tiene tirón y dura se podrían hacer "eventos" con modificadores. En plan estamos en invierno y viene ola de frío, pues bajar la temperatura, hacer que los zombies sean más lentos, etc...

2

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags