MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

raul_ct

Mamones, no nos robeis la casa

Si, te hablo a ti persona con pantalón de bombero

1 respuesta
RomanAbrazos

#91 t falta caie

1
Katyusha

A los 9 días y 14h desde que inició el apocalipsis, Tom Tam ha encontrado la paz en el abrazo del Señor. Célebre por ser un cobarde y huir siempre dejando a sus compañeros detrás, no logró esquivar la muerte.

Entre sus hechos más remarcables se encuentran:

  • Huir.
  • Intentar aprisionar a un ladrón, pero fallar miserablemente y casi acabar con el cuello roto y muerto.
  • Dejar el frente de batalla a sus compañeros y quedarse en última línea.
  • Comerse toda la comida y engordar hasta los 89 quilos. 
  • No saber conducir y provocar un accidente de tráfico que casi le deja cuadripléjico.
  • Huir más.

Después de ser mordido, decidió ponerse a sí mismo fin con el honorable método de pasar por una ventana rota repetidas veces hasta morir desangrado.

Desde el wipe, este ha sido mi primer personaje. Me ha hecho gracia su recorrido relativamente largo así que le he querido hacer un pequeño homenaje con este post. 
La verdad que ha sido un personaje con mucha suerte y que ha estado muchas veces a punto de morir por tonterías y aún así sobrevivió sólo para caer ante un triste mordisco mal dado.  
10/10.

8 1 respuesta
EuRyNomE

#85 cuando pasó lo del almacén yo ni siquiera tenía el pvp, no entendí bien la liada, pero algo pasó que os liasteis a palazos unos pocos y os matasteis, y en lugar de pararos a hablar normal por el chat, me visteis a los 5 minutos a mí, que ni os toqué, y me atropellasteis 3 o 4 veces, dejasteis el coche encima mia, y como con eso no me matasteis os bajasteis los dos del coche a liaros a apuñalarme, sin dar opción a hablar.

Es gracioso porque ni participé anoche en lo del aserradero, ni tengo localizadas ninguna de vuestras bases y de hecho ni siquiera me interesa, yo si os veo os mato y dejo hasta el loot ahí porque no me interesa reventar los progresos que facilitan y aumentan la qol, al fin y al cabo somos todos noobs, y teneis mi palabra, todos los que jugueis en el server, que yo las bases no las tocaré, ni las robaré ni nada.

Pero igual que os digo eso, tal y como vea a cualquiera que no tenga el tag de MV (al que cualquiera puede acceder libremente) lo reviento a escopetazos xD

Shanker

Es cosa mía o algunos habéis entrado muy tryhard 😂😂😂

Yo no llevo jugadas ni 3 horas, el PvP si no me lo activo no podéis pegarme, o si ?

Creo que jugaré primero solo visto lo visto

1 respuesta
EuRyNomE

#95 y a tí te voy a atropellar.

1 1 respuesta
Gunker

Esta noche lo pruebo. Alguna recomendacion sobre donde pillarlo?

PD: Me da un poco de canguelo entrar al server, me siento como la cabra de Jurassic Park.

1 respuesta
bicho0

#97 asi estoy yo , he muerto 10 veces ya jajaja

AikonCWD

#93 me fliparia un server full roleo de este juego

1 2 respuestas
Kalgator

#99 El problema es que la gente no sabe rolear xddddddd

bicho0

A la gente le gusta mas el pvp que el roleo, y a mi me gusta mas rolear XD

EuRyNomE

Yo me apuntaría a una roleada seria la verdad.

KBooM

#99 Hay bastantes por ahi, muy divertidos y yo personalmente los recomiendo, las historias que se montan merecen la pena, aunque en español no he localizado ninguno actual

AikonCWD

A lo mejor @thrazz puede hacer mágia tal y como hizo con el server de MV Rust, y poner un server de MV oficial para rolear Project Zomboid.

La instalación es fácil https://linuxgsm.com/servers/pzserver/ y si el server de Rust no se usa, se wipea y se mete uno de pz

3 1 respuesta
Shanker

#96 Mi cabeza no entra por de bajo del coche, te jodere el coche

Katyusha

#104 Me gusta la idea.

Otra idea que hemos tenido en el grupo de discord es la de hacer raid a sitios grandes y difíciles.
Hemos ido tres a intentar asaltar el centro comercial, pero nos hemos tenido que volver con el rabo entre las piernas de lo difícil que es. Quizás un evento de servidor de asaltar sitios grandes como la base militar o el centro comercial con 10 o 16 personas podría estar guay.

1 1 respuesta
Kalgator

#106 Guay está, luego las tortas y los navajazos por la espalda por el loot, está mejor >:D

Xetroz

Un battle royal, tienes 5 min para armarte con lo que encuentres, luego te reunes en la plaza y a navajazos hasta que solo quede 1 vivo xD

La verdad es que las opciones son bastante amplias. Y luego esta el deporte rey de mediavida, la maestria de la fogata xD

klero

alguno juega sparrow o todos steam?

siguiente pregunta: si yo juego con un colega, podemos meternos en una partida multijugador ambos, montarnos nuestra pelicula, apagar el pc y el dia siguiente que queramos jugar seguir por donde lo dejamos?

1 respuesta
Rst001

#109 eso que quieres hacer es el modo coop, uno de los dos hace de host

Xetroz

Pues nada, se ha acabado la electricidad, comienza la edad oscura y el provisionamiento de latas de conservas.

Hordeo

Ha sido bonito mientras duró. Estoy mareado :(

1 1 respuesta
AikonCWD

tan rápido se ha ido la luz? y ahora qué?

2 respuestas
JohnVoiden

#113 generadores y barriles para el agua.

Hordeo

#113 gasolina + generadores es la idea.

Aunque lo suyo seria que los dias fuesen un poco mas lentos, creo que en 3 dias reales ya hemos avanzado 30 días de juego.

_Hacienda

Subid la velocidad de lectura por dios, me da tiempo a leerlo en tiempo real.

AikonCWD

He estado viendo a Silithur (un streamer) que ha estado roleando en un server con más gente, justo hoy ha muerto. Y joder me ha resultado divertidísimo.
Tenían eventos especiales, una evacuación y cosas así. Imagino que serán mods.

Katyusha

#112 318 zombis!? Mis respetos por limpiar la ciudad

n40k1

He hecho wipe para que tengáis el mapa fresquito para este finde.

Modificados los cortes de luz y agua a 168 días in-game (7 días reales).
Deshabilitado el allanamiento y robo en casas seguras.
Rebajado el tiempo de lectura por página.
Habilitada la posibilidad (que no obligación) de dormir.

Edit: Sobre el tema del allanamiento. Confirmad si es aplicable también a los zombies por favor, porque de ser así en mi opinión le quita muchísima gracia al asunto.

1 respuesta
EuRyNomE

#119 una cosa que habría que mirar sí o sí es el tema del spawn de zombies, es una absoluta locura lo que sale.

Ayer en un par de horas de juego maté a 150 y sólo despejé un par de edificios y una calle corta lol.

He tenido que volver a currar hoy y sólo puedo pensar en el puto juego 🤣🤣

Nos vemos esta tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags