MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

LucianESP

Tíos, parece mentira que juguéis videojuegos xD SIEMPRE va a haber peña cortita que quiera joder a los demás, independientemente del título al que se juegue.

n40k1

Intentaré entre hoy y mañana configurar la whitelist.

1
Enanoasesino

A mi me da igual, por que total estoy confinado y tengo tiempo libre, lo único malo que yo lo hice para ayudar a los nuevos y que tuvieran un early potable y ahí se ha quedado.

1 1 respuesta
EuRyNomE

¿Pero de verdad en un grupo de menos de 10 personas ya hay alguien que se dedica a quemar las casas de gente que lleva jugando 2 o 3 dias a esto?

Ya te tuvieron que pegar veces en el colegio y el instituto para ser así. Desde luego si de mi dependiera en el mismo momento en el que te localicemos te baneaba ya no del server, si no de MV.

Es gracioso porque no es ni mi casa, pero estais viendo como la gente de por sí no para de morir porque el juego es atroz, y cuando avanzan un poco llegais y le reventais lo que han conseguido.

Lo dicho, frustraditos, tienen que hacer en un juego estas cosas porque en la vida real van con la cabecita agachada y la boca cerrada.

Y la clave está en lo que dice #213 , la gente lleva jugando, literalmente, 2 dias a esto, y aún estamos descubriendo todo lo que hay porque no sabemos ni cómo funciona el juego de verdad.

1
Cuttlas

En el server tenemos a un pirómano que cada día lía alguna, ayer por la mañana estaba media ciudad en llamas. Yo Intenté apagar el fuego con un extintor y tuve que salir por patas (acabé palmándola xq me estrellé con el coche). Molaría hacer una caza de brujas y encontrar al impostor, pero la verdad que no sé muy bien cómo.

n40k1

Algún forocochero, seguro… (Es bromis jaja).

bicho0

Que de la caraaaaa

EuRyNomE

Lo que sí estaría bien también para que todo el mundo lo probara es el tipo de combate del modo supervivencia @n40k1 , según me comenta navoduro no habría que cambiar el gamemode, sólo el daño en splash (ni idea cómo se hace xD)

2 respuestas
n40k1

#218 Ni fruta idea, pero más tarde cuando vuelva a casa lo miro.

Xetroz

#218 Uff, eso es hardcore eh, creo que lo que dice es que con el arma a dos manos no le pegues a varios zombies sino a uno nada más, con lo cual enfrentarse a más de dos es algo prácticamente imposible xD

Si la gente muere ya imaginate con eso jaja.

Lo que sí habria que cambiar quizás es lo de la propagación del fuego, al menos para que la gente que no sabe jugar vaya aprendiendo y no le jodan el refugio.

1 respuesta
Hordeo

Yo creo que deberíamos prohibir los coctelec molotovs, así nos evitamos a los pirómanos del server.

1 respuesta
dZ

Me acabo de unir al Discord, he jugado al juego como 20 minutos, supongo que deberia de jugar un ratillo mas antes de unirme al server y liaros alguna :sweat_smile:

Asdrubael

Me molaría unirme pero no sé si soy demasiado noob

Xetroz

Todo el que diga que no sabe si entrar porque es muy noob que ni lo dude y entre. A este juego se le pilla el truco jugando, y no es ninguna molestia.

EuRyNomE

#220 al contrario, estamos ahora jugando en apocalipsis donde sólo puedes golpear a uno, en superviviente puedes golpear a varios y facilita bastante las cosas.

1 respuesta
Xetroz

#225 ah pues pensaba que estaba puesto lo del splash, con razón me costaba tanto carajo xD

klero

El servidor es 24h? Otra vez lo pillo apagado cachis

1 respuesta
Kalgator

#227 es 24h, y está on :S

1 respuesta
Hordeo

#194 avisame dentro del juego y te llevo hasta allí.

#205 Si necesitas una nueva casa avisame, estoy viviendo en una casa cerca de 2 rios y no hay zombies de ningun tipo. Las casas son 2 de plantas con chimeneas, garaje y estan valladas. Me vendría bien tener un carpintero allí.

1 respuesta
LucianESP

#221 Hay más formas de hacer fuego

1 respuesta
klero

#228 pues a mi me dice que no me responde, anoche igual y no he modificado ningun parametro, es raro.

1 respuesta
Kalgator

#231 seguramente problema con los puertos, los tienes abiertos?

1 respuesta
klero

#232 me dejo entrar el primer dia pero no he conseguido volver a entrar, que puerto deberia abrir si ya entre a la primera la 1º noche?

3 respuestas
Kalgator

#233 No se cual es, te deja entrar a otros servidores?, es que es extraño

Enanoasesino

#229 Ese hombre murio limpiando el barrio despues del asalto.

#233 Yo tengo el server agregado dos veces una con la ip numerica y otro con la otra, que a veces una de las dos no me deja entrar.

Rst001

#177 Un tablon con 2 clavos y un martillo, ya puedes poner una tabla para empezar a hacer una barricada en una puerta o ventana.
para poner una chapa de metal, necesitas soplete, varillas y la mascara de soldadura.

Para mover muebles de madera no necesitas habilidad ninguna, si es un contenedor solo necesitas que este vacio e irte al menu superior izquierdo hay un mueble, pinchas encima y eliges "recoger" y pinchas sobre el mueble que quieres recoger, algunos te limitan xq pesan MUCHO, por lo que tendras que vaciar todo el inventario o tirar las mochilas. Una vez recogido el mueble, te vas a tu inventario, click derecho - colocar, y eliges posicion donde colocal el mueble.

n40k1

#233 El juego usa el 16261 y Steam el 27015 para sus movidas.

Hordeo

#230 Y también se puede quitar la propagación del fuego, así que comportaros un poco y dejad de quemar casas ajenas si vuestras facciones no están en guerra.

@n40k1 Si vuelve a prenderse fuego media ciudad hecha un ojo aquí ==> https://steamcommunity.com/app/108600/discussions/0/615085406660702547/?l=french

Se supone que modificando el fichero "servertest.ini" debería haber una opción para desactivar eso.

2 respuestas
LucianESP

#238 ¿Por qué me metes a mí en el saco? Solo te he dicho que no habría que quitar únicamente los Molotovs xD

Gunker

EDIT: Nada, ya logré entrar. Que pechá de morir me estoy dando.

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags