MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

n40k1

#238 Ya ya, sé cómo desactivarlo, pero en principio no pensaba quitarlo.

1 respuesta
klero

#241 respecto al respawn al morir,es aleatorio?o respawneqmos en zonas conocidas delbmapa o como

1 respuesta
n40k1

#242 Según la config. debería ser spawn aleatorio dentro de una zona que esté especificada. Luego ya los respawn en los refugios no sé como va (pero está habilitado).

raul_ct

El articulo de la workshop es diferente al del servidor

raul_ct

Shincry

Me pasa igual :(

raul_ct

@n40k1

sudo service server-pz restart

1 respuesta
Hordeo

Ya somos 4 viviendo en las casas que comenté antes. Si alguien se quiere apuntar aún queda otra casa libre, si somos un grupo grande podemos ir a hacernos la cárcel o explorar zonas más peligrosas.

n40k1

He tenido que desactivar uno de los mods.

Gunker

Lo que he flipao es con la cantidad ingente de zombis que hay. Es salir y me siguen como 10. Ahora en un rato entrare y a ver q tal.

1 respuesta
Baleny

Voy a animarme a entrar ahora un rato de nada. Mañana, que podré darle algo más supongo, os aviso y me recogéis si podéis :D

Rst001

#250 De verdad te parece una pasada que te sigan 10? jugais a simuladores de paseos o que? xD

Kas_

Estoy jugando desde ayer con el nick Rogerfo. me he unido al barrio de 3 cassas del río con hordeo bicho y Fwend.

Gacias n40k1 por el currazo! Esto promete :top:

2
n40k1

He metido mods nuevos (falta reiniciar el servidor para activarlos). Los podéis ver en #1.

1
Shincry

Pues me metí ayer con un colega, ambos completamente nuevos, no conseguía encontrarlo y me puse a dar vueltas por el barrio hasta que entre unos arbustos me encontre a dos personas, nos unimos pero nos vinieron unas buenas hordas y terminé separándome, en el proceso me encontré por fin con mi colega, fuimos a buscarlos de nuevo pero fue tarde, en el chat apareció que murieron aparentemente [F], ahora nos hemos refugiado en una casa y estamos recolectando recursos varios xD

Lo dicho, completamente nuevos, deduzco que ya han pasado los primeros días automaticamente ¿No? Porque lo de encender la tele y eso creo que no funciona.

1 respuesta
n40k1

#255 Se hizo wipe el viernes a primera hora.

dZ

Server is dead

Xetroz

Le habran hecho un rasguño y se habra infectado.

Hordeo

@n40k1 La protección de las casa se fué. No se si estas tocando alguna configuración.

1 respuesta
dZ

Hay unos flipados que me estan matando por la cara, porque he cogido un coche sin saber que lo estaba robando lol, buen servidor family friendly.

1 respuesta
n40k1

#259 No debería, pero lo reviso en cuanto pueda.

#260 Mañana pongo whitelist sin falta. En Discord hay unos 30 users registrados y en la BBDD del servidor 60…

QUIERA LA PASS QUE ME ENVÍE UN PRIVADO AQUÍ Y YO SE LA MANDO. La cambiaré mañana.

4 respuestas
Shincry

#261

Dame la pass, pero mi colega tambien juega (Un tal floyd xD).

Si la has cambiado claro.

1 respuesta
dZ

#261 Please.

Kalgator

#261 Dame la pass juapo

n40k1

La cambiaré mañana por la mañana, no os preocupéis.

#262 Pásasela a tu colega, no hay problema. Lo que quiero es acotar a los trolls lo que se pueda.

EuRyNomE

Yo hoy no creo ni que entre pero cuando puedas pásame la pass @n40k1

n40k1

Privados plz, que así no se spamea el hilo.

Hordeo

#261 Si en cuanto puedas, por el tema de los robos y allanamientos

PD: Sigue sin haber protección a las 9 de la noche de hoy :(

n40k1

Pass y nombre de servidor cambiados. Check #1.

2 1 respuesta
EuRyNomE

No pude entrar ayer en todo el dia y hoy hasta la tarde noche nada.

Miedo me da lo que me pueda encontrar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags